PDA

Ver la versión completa : Panorama View de Wii U por primera vez en vídeo

shezard
12th January 2012, 10:20
Una especie de combinación de primera y tercera persona.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/panorama-view-wii-u-primera-vez-en-video-7828.html)

ULTIMATE
12th January 2012, 10:31
Seguro que el video de la tele es un video real y no generado por la consola ? lo digo por que hay sombras y los arboles que cantan, aparte de que no se entenderia los tirones que pega a veces.

Lo visto en el tablet mando definitivamente es generado por la consola.

shezard
12th January 2012, 10:33
Seguro que el video de la tele es un video real y no generado por la consola ? lo digo por que hay sombras y los arboles que cantan, aparte de que no se entenderia los tirones que pega a veces.
Lo visto en el tablet mando definitivamente es generado por la consola.

Al ver los tirones lo pensé, pero luego pensé que sería cuestión de problemas de procesado. Pero igual me lo he comido. Lo borro mientras lo examinamos despacio.

Konohamaru
12th January 2012, 10:33
Con grabación real a que os referís? Porque ese video no es la vida real, sea un video pre-renderizado on-rails o no, eso no es un video de la calle. Como he comentado en otro hilo, el aspecto visual me recuerda mucho a un MOD que existe del GTA IV:

http://www.youtube.com/watch?v=xWpiGYnyCPo

ULTIMATE
12th January 2012, 10:52
Yo aun no lo he visto pero en gaf se comenta que el video lo genera la consola, mas que nada por que en determinados momentos hay texturas que desaparcen y eso en la vida real...

Aparte, los tirones pueden venir por que al parecer se mueve a 1080p y Nintendo ya ha dicho que las wii u del ces son las del e3, por lo que han comentado los desarrolladores la consola ha tenido un upgrade importante desde entonces pero segun rumores lo que habia en el e3 era poco mas que una 360 dopada, por lo que seria entendible que a ese nivel de detalle y 1080p petardeara. Ora cosa es con la consola actual que deberia moverlo super fluido.

Larpus
12th January 2012, 11:02
El "vídeo" es un Street View de Google, lo dice el mismo tipo, y se ve así porque esas cámaras no graban vídeos sino que hacen muchos fotogramas consecutivos.

shezard
12th January 2012, 11:09
El "vídeo" es un Street View de Google, lo dice el mismo tipo, y se ve así porque esas cámaras no graban vídeos sino que hacen muchos fotogramas consecutivos.

Yo creo que no Larpus, fíjate que dice "es como un Street View...". Creo que hace una comparación para que su público lo entienda. Yo me estoy fijando en los tipos de la bici, son modelados así que es cierto, es vídeo generado, no grabado, xD.

Larpus, alégrate de que nos lo hayamos tragado, es un buen síntoma.

ULTIMATE
12th January 2012, 11:19
Es que si lo genera la consola es para que corra el hype por que ya lo he dicho, correria sobre la version mas primitiva de la consola (por eso los tirones) por lo que con la consola final..nos espera algo grande.

crucible
12th January 2012, 11:24
Pues que corra entonces... :babas:

TeTSuYa
12th January 2012, 11:33
Yo también creo que está generado por la consola, pero aunque fuera un Street View de Google me molaría lo mismo. Y hablando de gustar, ese Miitroid también me ha molado.

ULTIMATE
12th January 2012, 11:38
http://www.youtube.com/watch?v=S05fWaaATU8

Aqui solo el video de la demo por si editais la entrada, recomiendo verlo a 720.

ULTIMATE
12th January 2012, 11:45
A ver si alguien techie lo analiza y nos saca de dudas.

Konohamaru
12th January 2012, 11:54
solo hay que ver una imagen real del street view para ver que no es lo mismo:

http://img638.imageshack.us/img638/1166/capturadepantalla201201i.png (http://imageshack.us/photo/my-images/638/capturadepantalla201201i.png/)

Mas detalles del video:

O los coches son eléctricos o no demuestran ningún tipo de variacion ni de velocidad ni distancia entre coches.

Larpus
12th January 2012, 11:54
Yo creo que no Larpus, fíjate que dice "es como un Street View...". Creo que hace una comparación para que su público lo entienda. Yo me estoy fijando en los tipos de la bici, son modelados así que es cierto, es vídeo generado, no grabado, xD.

Larpus, alégrate de que nos lo hayamos tragado, es un buen síntoma.
Bufff lo he vuelto a ver varias veces, pero no sé. Hay algunas cosas que hacen pensar que es un modelado aunque me cuesta creerlo xD Desde luego me encantaría que nos la hayan colado :D

Dracarys
12th January 2012, 13:41
No me puedo creer que nadie haya pensando en ponerle la cámara detrás...

Esto tiene pinta de que lo han hecho para que veamos como sera el Project Zero :jummm:

kape
12th January 2012, 13:55
Un streetview no es fijo. El streetview esta hecho con fotos con una distancia entre ellas de unos 2m mas o menos diria yo, es imposible hacer un video asi con las fotos del streetview.

Imagen real o generada?
Pues eso si q no lo se, pero supongo q pronto lo sabremos. Aun asi viendo el video q mostraron en el E3 del pajaro y los peces veo factible q sea generada.

dnL7up
12th January 2012, 13:58
El vídeo no ayuda mucho, deberían haber grabado directo a la televisión para estar seguros, de todos modos apuesto a que esto es 3D, aunque existen vídeos de 360º, generalmente en estas cosas siempre hay un punto ciego (como el suelo), aquí no había ningún punto ciego, además las hojas y ramas de los arboles no se movian en lo absoluto, eso sin mencionar que en un vídeo 360º el movimiento de cámaras no es tan suave como aquí.

kape
12th January 2012, 14:03
El vídeo no ayuda mucho, deberían haber grabado directo a la televisión para estar seguros, de todos modos apuesto a que esto es 3D, aunque existen vídeos de 360º, generalmente en estas cosas siempre hay un punto ciego (como el suelo), aquí no había ningún punto ciego, además las hojas y ramas de los arboles no se movian en lo absoluto, eso sin mencionar que en un vídeo 360º el movimiento de cámaras no es tan suave como aquí.

Ahora iba a editar yo mi mensaje para decir eso. Es imposible grabar los 360º de los 3 ejes, puwa como veis mira para abajo, para arriba, para detras, q camara hace eso? Ninguna.

Bash
12th January 2012, 14:43
A mí me gustó. Me recordó, (puede que sea un ejemplo tonto), cuando jugabas COD MW y metían al presidente dentro de un auto y podías ver lo que pasaba a tu alrededor. ¡Era prácticamente genial!. Y ahora se puede hacer por las calles de Japón, qué mejor.

Además que yo soy un fanático total de Google SV :D.

dnL7up
12th January 2012, 14:45
Otra cosa que estoy pensando es que hayan combinado imagen real con CGI o Srpites, y es que sin importar por donde lo veas hay cosas que no encajan. Si piensas "ésto es un vídeo 360º" sería el mejor vídeo 360º que se haya visto… pero por años luz, y si piensas "Esto es generado por la consola", tendría gráficos muy bestias, lo otro es que pueda ser pre-renderizado.

Supongo que podrían estar probando nuevas ténicas de paronamicas que no se hayan visto hasta ahora, en caso de que fuera un vídeo y por eso nos estén dejando a todos confundidos.

Konohamaru
12th January 2012, 15:22
No serían gráficos tan bestias, repito que hay MODS del GTA IV que hacen gráficos parecidos a lo que se ha visto en esa demo técnica.

Carpevi
12th January 2012, 15:43
Este es justo uno de los usos que más espero que le den a la pantalla del mando...conseguir que parezca que estás "dentro"

Marspa
12th January 2012, 15:58
yo es que no se porque os hypeais tanto yo veo mucho mas superior la demo tecnica del Zelda

motivos por el que veo la demo tecnica del zelda a años luz de la demo de las calles de tokyo

1 no petardea
2 el suelo esta mucho mejor acabado para mi gusto deja en ridiculo a cualquier suelo hecho en PS3 y xbox 360
el modelado de Link siempre y cuando sean capazes de mantenerlo en un juego para wii u esta tambien a años luz de cualquier modelado de corte realista hecho en PS3 y xbox 360
y la araña tiene el mismo tamaño que algunos monstruos del Dragon Dogma de Capcom con la diferencia de que la araña a mi por lo menos me a parecido que tiene mas poligonos que los monstruos del juego de Capcom

3 aparte de todo lo citado la demo tecnica de zelda te permite canviar el ciclo noche/dia en cualquier momento
aparte de la camara y te deja ver la vida y el mapamundi de la mazmorra

4 la estancia de la demo tecnica del zelda es mas grande que la de las calles de tokyo y si aunque parece en 1 momento que no es asi por aquello de que la del zelda ocurre todo en 1 sola habitacion y la tokyo no
si os fijais bien la del zelda tiene una sala gigantesca con mucha profundidad hasta el fondo de la sala
por no decir de que la altura del escenario tambien es muy alta

agente_smithx
12th January 2012, 16:21
Yo creo que a todas luces es generado por la consola, no se como puede llegar a confundir. De todas formas dice poco, hay que ver más y mejor.

Un saludo.

Dracarys
12th January 2012, 17:04
Hombre, yo desde luego no he pensado que fuese un vídeo real. En cuanto a si es vídeo o generado por la consola pues ni idea.

De todas formas yo ya paso de estas demos técnicas. Después del chasco de la demo técnica del MGS de la 3DS como que he aprendido.

Tildom
12th January 2012, 17:18

No se puede hacer eso con Nintendo. Fotos y vídeos de forma indirecta y mostrando a alguien jugando.

Y la demo es 3D sí o sí. No se puede hacer lo del mando si no es con un entorno virtual. Como han mencionado, no hay cámara que grabe eso.

psycotic
12th January 2012, 17:18
Pensad que sin interacción, lo de la tv puede ser un simple video, generado por la consola, sí, pero que una vez cargado en memoria ya está. Sólo trabajaría la imagen del mando, de menor resolución, y tampoco vemos claramente qué tal se comporta. Que se ve muy bien, pero puede haber mil trucos.

Narizotas
12th January 2012, 17:25
Yo no sé qué le ven ustedes de especial. Las demos técnicas están preprogramadas y revisadas. Es más, me parece un poco penoso que tenga esos tirones, yo no le enseñaría a nadie una prueba que falla.

De todos modos, no se puede juzgar nada porque esto es muy viejo.

dnL7up
12th January 2012, 17:28
No se puede hacer eso con Nintendo. Fotos y vídeos de forma indirecta y mostrando a alguien jugando.

Y la demo es 3D sí o sí. No se puede hacer lo del mando si no es con un entorno virtual. Como han mencionado, no hay cámara que grabe eso.

Pues no sé, supongo que lo del televisor dices porqué en revogamers ya te ha tocado asistir a un evento y no te han permitido grabar, pero al menos en el E3 hubo algunos "colados" que grabaron de frente la demo ténica de Zelda.

Y bueno, sobre la cámara no es que haya ua cámara que grabe eso, es que eso se hace con muchas cámaras como aquí: http://edition.cnn.com/interactive/2010/01/world/haiti.360/index.2.html
Aunque como ya lo comenté obviamente siempre hay un punto ciego pues las cámaras no "vuelan", en este vídeo el punto ciego está en el piso. En la demo ténica no hay punto ciego, eso es lo que hace pensar que sí es 3D, pero tampoco creo que sea imposibile desarrollar ténicas para compenzar esa infomración, por ejempo rellenarlo con el piso de los fotogramas anteriores.

dark_junta_zero
12th January 2012, 19:45
me e puesto a leer cada comentario de uds, pero saben?.....

se marean mucho con "son trucos", "que los poligonos", "que los graficos no son", "que es un video grabado"....
basta.....los tipos estan mostrando algo que la maquina esta haciendo funcionar y que además, nos muestran como es posible que la wii U logra hacer con el "wiiU tablet mando" XDD eso de hacer parecer que uno esta dentro del vehículo......

es tan simple como eso, dejen de marearse tanto, ademas.....el video lo estoy viendo en mi notebook y jamas ha tenido un atasco o tirones......se ve muy fluido y muy bien......
no se ilusionen tampoco tanto, ya habra tiempo una vez que la consola salga al mercado y cada uno de nosotros podamos hecharle el guante, ahi sera el punto de partida para criticar o alabar esta nueva consola.

Saludos revogamers! ;)

blue_mad_panda
12th January 2012, 20:26
Al ver el vídeo, mi mente ha explotado al imaginar la de cosas que puede hacer con eso Aonuma en un Zelda...

Larpus
13th January 2012, 02:37
Para los que estaban super convencidos de que el vídeo era un modelado en 3D, que no existen cámaras que puedan hacer eso y demás:

One really neat demonstration I had a chance to try out used real footage filmed in Kyoto, Japan from a moving vehicle in a first-person view

Destructoid (http://www.destructoid.com/ces-360-degree-views-with-wii-u-panorama-view-demo-219536.phtml)

http://i22.photobucket.com/albums/b324/PepsiMan34/not-my-problem.jpg

Konohamaru
13th January 2012, 06:28
Si, ya se ha confirmado totalmente que es un video filmado. Yo aún así, hay cosas del video que si es filmado no las entiendo, pero imagino que Nintendo habrá retocado esa filmación para poder hacer la Demo técnica..

dnL7up
13th January 2012, 07:31
Y bueno les dejo un vídeo de IGN más nitido: http://www.ign.com/videos/2012/01/12/ces-wii-u-panorama-view-tech-demo

kape
14th January 2012, 14:53
Yo os dejo el video creo q completo(no lo he visto y no tengo tiempo q me piro XD)

http://www.youtube.com/watch?v=UEYkGiOBBN4

Dracarys
14th January 2012, 18:08
Hacendado me hallo, para ser un vídeo real se ve como el orto..

Por cierto, ahora que vuelvo a ver el vídeo la pantalla del tabletomando me parece muuuuy pequeña, con mucho espacio alrededor.

Hugolink
14th January 2012, 21:57
pues a mi me parece un video real de aquí a lima. Vamos, solo con ver los peatones y demás no se que duda ofrece. Lo de que petardé y haya algún fallo de texturas puede ser por la propia cámara o que se realentice por el uso. Sinceramente no lo se, lo que se es que tampoco me ha impresionado.

Me impresionó mas la demo técnica de zelda.

3dsrules
15th January 2012, 02:52
Lo de mover el mando y ver a través de él "el mundo" me ha recordado mucho a 3DS, a lo mejor estoy muy equivocado pero a mi WiiU me recuerda mucho más a 3DS que a Wii, pese a que se llame WiiU xD
No solo ese detalle, sino también que sean "2 pantallas" (tele y mando), que el mando sea táctil (como la pantalla inferior), etc...