PDA

Ver la versión completa : Primera aparición pública de Wii U en el CES 2011

shezard
11th January 2012, 20:43
Unas imágenes de la consola y su software.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primera-aparicion-publica-wii-u-en-ces-2011-7826.html)

Reztes
11th January 2012, 20:46
La Wii tochUs... yo me esperaré a que saquen la lite... uy no, que eso es con 3DS, xD.

AndromedaX
11th January 2012, 20:50
Mierda, tenía esperanzas de que volvieran a ponerle el stand y eso, con lo bien que queda la Wii en mi salón :(. En fin, habrá que volver a acostumbrarse al "DVD mode".

Hugolink
11th January 2012, 21:12
Si es la misma que enseñaron en el pasado e3 no vi salida de ethernet por ningún sitio por lo tanto no me interesa ya que el wifi me parece lo mas engorroso que existe y para dejarme otros 20 o 30 pavos en el aparato de turno oficial de nintendo para poder conectarla por cable me toca la verga.

Hablo de lo visto hasta ahora, espero que tanto la consola como el mando lo mejoren o le cambien algo el aspecto porque me parece bastante fea y sosa.

Bash
11th January 2012, 21:20
Si es la misma que enseñaron en el pasado e3 no vi salida de ethernet por ningún sitio por lo tanto no me interesa ya que el wifi me parece lo mas engorroso que existe y para dejarme otros 20 o 30 pavos en el aparato de turno oficial de nintendo para poder conectarla por cable me toca la verga.

Hablo de lo visto hasta ahora, espero que tanto la consola como el mando lo mejoren o le cambien algo el aspecto porque me parece bastante fea y sosa.

Espera, que me confundo. Tengo una duda… yo en Wii soy partidario de Lan Adapter más que Wifi, ya que lo encuentro más directo y rápido.

Mi duda es, ¿se sabe algo (a simple vista viendo la consola) si se podría usar el mismo Lan Adapter de Nintendo vía USB para conectar Internet por medio de Ethernet?.

Hugolink
11th January 2012, 21:27
Espera, que me confundo. Tengo una duda… yo en Wii soy partidario de Lan Adapter más que Wifi, ya que lo encuentro más directo y rápido.

Mi duda es, ¿se sabe algo (a simple vista viendo la consola) si se podría usar el mismo Lan Adapter de Nintendo vía USB para conectar Internet por medio de Ethernet?.

Pues no tengo ni idea sinceramente, si iba por usb supongo que será compatible, no creo que sean tan rancios de volver a caparlo para hacernos comprar otro. Lo que tampoco entiendo es que narices les costará poner las dos opciones de serie y que no me cuenten milongas de para abaratar costes porque les capo. He tenido mi wii muerta onlinemente hablando precisamente por eso, porque mi router wifi me da poca señal a mi habitación y no había quien jugase decentemente y pasé de comprar adaptadores a parte.

Bash
11th January 2012, 21:30
Pues no tengo ni idea sinceramente, si iba por usb supongo que será compatible, no creo que sean tan rancios de volver a caparlo para hacernos comprar otro. Lo que tampoco entiendo es que narices les costará poner las dos opciones de serie y que no me cuenten milongas de para abaratar costes porque les capo. He tenido mi wii muerta onlinemente hablando precisamente por eso, porque mi router wifi me da poca señal a mi habitación y no había quien jugase decentemente y pasé de comprar adaptadores a parte.

Por eso mismo compré el Lan Adapter, que va por USB y conectado directamente al router y da Internet directa. El Wifi no me agrada nada de nada.

Y como dices, ojalá y Nintendo no nos vea la cara y aporte con otro aparatito más cuando perfectamente podría ser compatible con Wii U.

Ike
11th January 2012, 21:40
Me habría gustado que el joystick de la derecha estuviera debajo de los botones.

Korben
11th January 2012, 21:56
vale que el modelo presente en las muestras sea para ejecutar las demos y poco mas.. pero pregunta.. tan final que parece y tal... ahi cabe mucha tecnologia yprocesador para ofrecer algo q sea palpablemente superior a PS3 y X360?

Hugolink
11th January 2012, 22:04
vale que el modelo presente en las muestras sea para ejecutar las demos y poco mas.. pero pregunta.. tan final que parece y tal... ahi cabe mucha tecnologia yprocesador para ofrecer algo q sea palpablemente superior a PS3 y X360?

Hombre, contando con que la tecnología avanza y los componentes cada vez son mas pequeños y contando con que wiiu es mas o menos del mismo tamaño que una xbox 360 de las tochas, supongo que se podrá meter potencia. Yo también pensaba al principio que wiiu era poco mas que una wii de grande pero es 3 o 4 veces.

Reztes
11th January 2012, 22:09
Sí, sólo el mandito de marras ya es más grande (en dos dimensiones, si sumamos la tercera ya no) que la propia wii. Por eso es la wii tochUs.

Korben
11th January 2012, 22:10
Hombre, contando con que la tecnología avanza y los componentes cada vez son mas pequeños y contando con que wiiu es mas o menos del mismo tamaño que una xbox 360 de las tochas, supongo que se podrá meter potencia. Yo también pensaba al principio que wiiu era poco mas que una wii de grande pero es 3 o 4 veces.

yo es que la veo muy finita tb nose.. supongo que no es el diseño definitivo y que conste que no creo que haga falta estar ala ultima en tecnologia sino mostrar un sistema equilibrado.. pero si espero MINIMO algo superior a los sistemas actuales

Hugolink
11th January 2012, 22:17
yo es que la veo muy finita tb nose.. supongo que no es el diseño definitivo y que conste que no creo que haga falta estar ala ultima en tecnologia sino mostrar un sistema equilibrado.. pero si espero MINIMO algo superior a los sistemas actuales

Que las imagenes no te engañen. No es nada fina, ya te comento que he visto fotos por internet con gente al lado y es un tocho increible. Lo que pasa es que la ranura del dvd engaña a la vista y parece que un dvd va a ser casi tan ancho como la propia consola como ocurria en wii y nada mas lejos de la realidad.

crucible
11th January 2012, 22:28
Pues sí que es bastante más grande de lo que pensaba, sí.

Bueno, a ver si empieza el marujeo entre los que, a puerta cerrada, la vean.

dms2
11th January 2012, 22:44
Esto he encontrado haciendo una búsqueda en Google. Parece que está sacado de lo comentado en el E3.
http://www.consolas.es/wp-content/uploads/wii-y-wii-u-340x320.png

Hugolink
11th January 2012, 23:02
Yo cuando vi esta imagen me asusté. No se las medidas reales de la consola, pero solo comparar el iphone con la consola me parece que es bastante mas grande que la wii original:

http://img641.imageshack.us/img641/6340/oijp.jpg

JoseLeo
11th January 2012, 23:03

YO CREO

que no sera muy muy superior a lo visto en la competencia. Yo siempre he considerado la PS3 como la más potente de la actual gen, pero con el gran lastre de una dificil programación no se le ha exprimido todo el jugo; por lo mismo, creo que WiiU mostrará todo lo que PS3 no pudo hacer (espero que sea facil de programar en ella) con resolucion de 1080p.

blue_mad_panda
12th January 2012, 01:13
Yo con que la cruceta sea al aire, y no de presión, como en DSi/3DS...

pipex55
12th January 2012, 03:47
Pues todavía está en prototipo, esperemos que cambie bastante (y digo bastante) cuando presenten el diseño final en el E3, estoy viendo que es 1cm mas ancho que Wii, pero es mas larga que el coño... prefiero algo mas ancho y mas corto (aunque suene feo xD)... no se, cuanto es mas largo que Wii? unos 50cm? Como dicen en mensajes anteriores, la tecnología avanza y los componentes cambian y se vuelven "mas compactos".

PD: Reggie usa Apple...

Konohamaru
12th January 2012, 06:31
En este video se puede ver la Demo técnica de la ciudad que se comentó en su dia:

http://img403.imageshack.us/img403/6355/wiiu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/403/wiiu.jpg/)

http://www.theverge.com/2012/1/11/2700613/nintendo-wii-u-video-walkthrough

MADARA
12th January 2012, 09:00
Creo que la potencia de wiiU es lo que menos debe importar, ya que si sera mas potente que ps360 OBVIO, pero solo lo necesario para alcanzar los 1080p nativos (si es que pueden cumplir esa promesa) y que no sea muy cara, ni hablo del precio porque me fastidian las especulaciones, ya que NI EL PS3 joseleo tiene 1080p nativos, solo escalados.

El modelo final de wiiU se vera en el E3, junto con la fecha definitiva MES Y DIA y juegos de lanzamiento.... Y SI TENDRA PUERTO DE INTERNET carajo XDD

Vegih
12th January 2012, 09:09
Yo hasta el día del E3, no dire nada. Eso sí, si eso definitivamente que espero que no es la Wii U. Va a parecer como consola más a un disco duro externo xD

shezard
12th January 2012, 09:45
Actualizada la noticia con vídeos de Wii U en CES 2012.

Además, Wired recoge un poco el resumen de lo que se ha dicho y se va a decir, que como siempre, no es nuevo:

- microprocesador multinúcleo IBM
- AMD Radeon-based GPU
- Discos propietarios de 12 cm y DVD Wii
- usa la barra sensora de Wii
- diseño de Wii U aun en desarrollo, no es la versión final
- Wii U no aumentará la resolución de Wii games
- cualquier aspecto de la consola anunciado hasta la fecha está sujeto a futuros cambios

Tildom
12th January 2012, 10:16
Actualizada la noticia con vídeos de Wii U en CES 2012.

Además, Wired recoge un poco el resumen de lo que se ha dicho y se va a decir, que como siempre, no es nuevo:

- microprocesador multinúcleo IBM
- AMD Radeon-based GPU
- Discos propietarios de 12 cm y DVD Wii
- usa la barra sensora de Wii
- diseño de Wii U aun en desarrollo, no es la versión final
- Wii U no aumentará la resolución de Wii games
- cualquier aspecto de la consola anunciado hasta la fecha está sujeto a futuros cambios

Me huelo a línea de remakes en HD.

De todas formas, yo creo que conociendo el pasado de Nintendo, para ellos esto es dar las especificaciones técnicas de la consola. Habrá que esperar a comentarios de las thirds para saber algo más de lo que lleva dentro, porque a Nintendo no le vamos a sacar más.

campexDD
12th January 2012, 12:51
El diseño de la versión final cambiará totalmente? Qué opináis? A mi este diseño me parece bastante continuista, parecido a lo que ha pasado con 3ds. Por mi que lo cambien por favor, luego la gente se piensa que es todo lo mismo xDDDD

dnL7up
12th January 2012, 12:58
Yo creo que el diseño cambiará poco, al final de cuentas Nintendo lo que va a mostrar es el control, no me sorprendería que el los anuncios la Wii U ni se vea.

GavoKaotik
12th January 2012, 12:58
Siempre babeo al ver esa demo técnica de Link... *¬*

Hugolink
12th January 2012, 16:00
Lo que he dicho siempre. Si finalmente va a ser un poco mas potente que lo que hay ahora para dar soporte a 1080p reales, ya la pueden vender a 150 o 200 con algún juego porque sino se queda en la tienda.

Si han recapacitado y meten un gran cambio tecnológico respecto a lo que hay ahora, estoy dispuesto a dejarme 350 euros como tope tope.