PDA

Ver la versión completa : Wii ha vendido más de 30 millones de consolas en Europa

PlayerNintendero
11th January 2012, 18:48
Es la sobremesa más vendida de la generación.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/wii-ha-vendido-mas-30-millones-consolas-en-europa-7824.html)

shezard
11th January 2012, 19:06
Una demostración clara de que, como decían muchos, Nintendo debería haber abandonado hace por lo menos dos años Wii y haber hecho una consola HD. Si es que no hay nada mejor que escuchar los consejos de la zorra de cómo cuidar el gallinero (¿a qué me suena esto en la vida diaria?)

crucible
11th January 2012, 19:09
Muerta matá, oiga.

Bash
11th January 2012, 20:32
Wii nunca estuvo muerta... andaba de fiesta :D.

Reztes
11th January 2012, 20:34
"superando incluso a PSV"... ¡ni que eso fuera un gran logro! jajajaj

Ahora en serio, ¿alguien dudaba que fuera la más vendida de la generación? Si todo el mundo tiene una y sólo unos cuantos la tienen acompañada. Yo no conozco a nadie que tenga una ps3 y/o xbox360 y no tenga wii. Otra cosa diferente es que la usen o les haya gustado...

nintendero.com
11th January 2012, 20:35
Cantidad ≠ calidad, por eso se dice que Nintendo deberia dedicarse al software, como consola Wii no le llega a la suela a PS360.

shezard
11th January 2012, 20:45
Cantidad ≠ calidad, por eso se dice que Nintendo deberia dedicarse al software, como consola Wii no le llega a la suela a PS360.

Por eso la gente que piensa así no debería dedicarse a los negocios ;)

Halek
11th January 2012, 21:18

Depende del punto de vista. Yo a Wii le he echado (y echo) montones y montones de horas. Quizás en gráficos y eso sí que se quede por detrás, pero en mi opinión Wii gana en juegos por goleada.

Si ahora me da por comprarme una PS360 no sabría a qué jugar. Todo lo que podría interesarme lo tengo ya en el ordenador, que por lo general es mejor.

Carpevi
11th January 2012, 22:56
Aquí otro que echa bastante más tiempo en la Wii que en la PS3, y no digamos en cualquiera de las 2 portátiles. Tengo muy claro que a Nintendo no tengo nada que reprocharle (unicamente, quizá, una mejor infraestructura online; para ganarse apoyo third party, en mi opinión, hizo todo lo que estaba en su mano o incluso más). Me han dado los juegos que le pedía a Nintendo, así que más que conforme.

blue_mad_panda
12th January 2012, 01:16

Tecnología ≠ calidad. Por eso los juegos (y por tanto, máquinas) de Nintendo barren en ventas a casi todos los de las demás desarrolladoras.

Master Mario
12th January 2012, 05:37
No son malas ventas para nada....aunque no llegan a los 40 millones de PS2 pero bueno, siguen siendo numeros solidos...(Aunque creo que en Software, si supero a PS2)

Vegih
12th January 2012, 09:14
Aunque Wii digamos que esta muerta, al menos para mi. Hay que reconocer que sigue vendiendo a una buena cifra. El fallo de Nintendo sigue siendo su Online, que salvo 2 o 3 juegos, por el resto es deprimente o desesperante jugar Online.

shezard
12th January 2012, 09:19
¿Wii ha envejecido mal en gráficos? Puede ser verdad, pero no afecta para nada a la jugabilidad y al final, si ni siquiera a los mapas enormes. El mejor ejemplo de que ha tenido una tecnología suficiente es Xenoblade.

Pero como dicen por arriba ¿Wii ha envejecido mal en online? Fatal, el sistema tosco y sin opciones que ofrece cada vez demuestra ser más atrasado respecto a lo de la competencia, que sigue y sigue evolucionando.