PDA

Ver la versión completa : El uso de StreetPass en Resident Evil: Revelations

PlayerNintendero
11th January 2012, 17:19
Desbloquea nuevas misiones para el modo Raid.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/uso-streetpass-en-resident-evil-revelations-7823.html)

shezard
11th January 2012, 17:30
Mira que yo pensaba que ya no quedaba nada más por presentar de este juego y de repente nos vienen con esto. De todos modos, yo no creo que haya mucho que rascar por esta parte. A ver qué tal las pantallas extra porque hasta la fecha todos los juegos que han traido este tipo de pantallas extra vía StreetPass han sido bastante insustanciales.

agente_smithx
11th January 2012, 18:12
Esperemos que se puedan desbloquear con monedas, porque no me gustaría quedarme sin esos desbloqueables.

Un saludo.

crucible
11th January 2012, 18:38
Este sí que va a ser un cartucho completito.

Esperemos que se puedan desbloquear con monedas, porque no me gustaría quedarme sin esos desbloqueables.

Un saludo.

La eterna duda cuando se habla de estas cosas...

Bash
11th January 2012, 19:58
Aún no entiendo al 100% de qué va ese modo Raid y en qué se diferencia levemente de Mercenaries. El punto es que, como dice Crucible, va a ser un juego bastante completo en todo sentido y una compra más que obligada.

Dee
11th January 2012, 20:00
Ojalá que no se desbloqueen con monedas, así la gente saca la consola.

Azaa·
11th January 2012, 20:08
Aún no entiendo al 100% de qué va ese modo Raid y en qué se diferencia levemente de Mercenaries. El punto es que, como dice Crucible, va a ser un juego bastante completo en todo sentido y una compra más que obligada.

El modo raid consiste en ir pasándose niveles, ¿no? Comienzas en un punto y acabas en otro, y te vas cruzando enemigos, pero con la posibilidad de hacerlo con otra persona. O al menos eso tengo entendido; que alguien me corrija si no es así xD

A mí lo que me "asusta" de este juego es que el modo historia se quede corto.. Están bien todas las funcionalidades multijugador y tal, pero un modo historia con una duración "considerable", para mi gusto es esencial. En cualquier caso, creo que no dudaré en comprármelo xD

Ah, y opino como agente_smithx, sobre las monedas. No sé vosotros, pero yo todavía no me he cruzado con nadie por la calle ni en el metro que tuviera la 3DS o al menos el modo Street Pass activado xD

AndromedaX
11th January 2012, 20:45
El modo raid consiste en ir pasándose niveles, ¿no? Comienzas en un punto y acabas en otro, y te vas cruzando enemigos, pero con la posibilidad de hacerlo con otra persona. O al menos eso tengo entendido; que alguien me corrija si no es así xD

A mí lo que me "asusta" de este juego es que el modo historia se quede corto.. Están bien todas las funcionalidades multijugador y tal, pero un modo historia con una duración "considerable", para mi gusto es esencial. En cualquier caso, creo que no dudaré en comprármelo xD

Ah, y opino como agente_smithx, sobre las monedas. No sé vosotros, pero yo todavía no me he cruzado con nadie por la calle ni en el metro que tuviera la 3DS o al menos el modo Street Pass activado xD

Aún si se queda corto, no dijeron que tendría un Hell mode con las balas muy justas para acabarselo? Eso puede alargarmelo mucho.

Bash
11th January 2012, 21:11

Entonces este modo Raid sería como las Operaciones Especiales de COD. Como un mapa cooperativo fuera de la historia. Ahí sí que veo una leve diferencia con Mercenaries, el cual es despejar un mapeado o resistir en un mapa lleno de ordas de zombies.

Si es que eso es Raid… porque no sé cómo es XD.

DrPollit0
11th January 2012, 21:27
Ultimamente mi hype por este juego está creciendo bastante. Me haré con él el primer día junto con el Frankenstick n_n

agente_smithx
11th January 2012, 21:30
Ojalá que no se desbloqueen con monedas, así la gente saca la consola.

Vete un poquito donde las moscas hombre :fado:

Un saludo.

dms2
11th January 2012, 22:34
XDDD Venga, tranquilos todos... que total todos tenemos el mismo problema con lo de cruzarse con otras 3ds. En mi caso viviendo cerca de Barcelona ciudad, en las estaciones de Sants y de Plaza Cataluña he tenido suerte y me he cruzado con algunas. Si conocéis algún punto de paso de mucha gente podéis probar. De todos modos tener la suerte de cruzarse con alguien que encima tenga un determinado juego... como que es difícil. Esperemos que funcione lo de las monedas pero, mirando el lado positivo, si no se pueden usar monedas, siempre es una oportunidad para hacer quedadas RE:Revelations... digo yo.

crucible
11th January 2012, 22:37
De todos modos tener la suerte de cruzarse con alguien que encima tenga un determinado juego... como que es difícil.

Ejem, pues imagina en una zona rural... ;)

dms2
11th January 2012, 22:55
Ejem, pues imagina en una zona rural... ;)

XD Ya me lo imagino ya...
Es que esto del streetpass igual en Japón es una gran idea, que parece que todo el mundo tiene todo tipo de gadgets, pero aquí como que no, y menos aún si no vives en una gran ciudad. Al final acaba siendo una pua más que una funcionalidad 'molona'. ¬¬

Cefalopodo
11th January 2012, 23:46
Vamos, yo soy de Sevilla city y solo me he cruzado con una persona y fue en la feria xD

Y en fin, hacía tiempo que no esperaba con tanta expectación un juego como este. Espero que no defraude, que por lo que he leidoy visto, dificil lo tiene para defraudar XDD

agente_smithx
12th January 2012, 01:01
No pasa nada, sabe que se lo digo con mucho amor :D

Un saludo.