PDA

Ver la versión completa : Retro ficha diseñadores de Naughty Dog, Vigil y Red Fly

shezard
11th January 2012, 10:51
Uno de ellos apunta a 2012 como año clave.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/retro-ficha-disenadores-naughty-dog-vigil-y-red-fly-7818.html)

agente_smithx
11th January 2012, 11:13
Me alegran estos fichajes, sobre todo el que proviene de Vigil.

Un saludo.

Dee
11th January 2012, 11:22
¿Escenarios, personajes y cinemáticas? Retro tiene el Zelda de WiiU (o eso me gustaría).

agente_smithx
11th January 2012, 11:27
No es Zelda, o eso quiero creer, al menos de momento. Será una nueva IP de aventuras para el lanzamiento de WiiU, el primer pepino del estudio y de la consola y que servirá para medir por Nintendo si les ceden en ese momento Zelda.

Un saludo.

P.D: soñar es gratis.

Tito
11th January 2012, 11:42
La cuenta de Eric en twitter ya no existe, imagino que la habra cerrado por el revuelo sobre el juego nuevo. En su blog si se mantiene lo de que trabaja en algo. Os dejo su web personal para que algunos flipen un poco.

http://www.landofkoz.com/portfolio.html

li-94
11th January 2012, 11:47
muy buenos fichajes para reforzar a este estudio que saben muy bien como hacer las cosas

Bash
11th January 2012, 14:02
No sé porqué se abrieron dos ventanas de respuestas... sorry.

Bash
11th January 2012, 14:03
Será una nueva IP de aventuras para el lanzamiento de WiiU, el primer pepino del estudio y de la consola y que servirá para medir por Nintendo si les ceden en ese momento Zelda.

Un saludo.

Si fuera una nueva IP ya tendríamos dos, junto con la de Miyamoto (¿no que estaba creando algo nuevo?).

Ojalá sea un Zelda HD.

crucible
11th January 2012, 18:42
No me importa lo que sea que andan haciendo, pero seguro que es un imprescindible. Suena a algo grande y vistos los antecedentes de esta gente a los que hay que sumar a los refuerzos, no se puede más que soñar.

blue_mad_panda
12th January 2012, 01:33
No es Zelda, o eso quiero creer, al menos de momento. Será una nueva IP de aventuras para el lanzamiento de WiiU, el primer pepino del estudio y de la consola y que servirá para medir por Nintendo si les ceden en ese momento Zelda.

Un saludo.

Pues ojalá fuera una nueva IP. Vamos, pero sin dudarlo...

Tildom
12th January 2012, 10:13
Yo también espero que sea una IP nueva. Me gustaría saber qué son capaces de hacer con un 100% de libertad, debe ser algo cansado dedicarse continuamente a hacer cosas de otros (por muy bien que se te de).

O eso o están tras F-Zero.

ULTIMATE
12th January 2012, 11:03
Han fichado tambien a gente de Bethesda (Skyrim) y si, por aquel twitter apunta a que el juego estara en 2012 en la calle.

De todos modos desde que conocimos Project Cafe se habla constantemente de que Retro tendra juego para el lanzamiento y que sera un jodido pepino, se hablana uno de los rumores de una aventura nueva con unos graficos brutales.

Angel182
12th January 2012, 12:39
Yo solo espero que retro no haga como rare.

strunfer
12th January 2012, 20:02
Estupendo!! Me parece genial que se apunten más joyas a un ya de por sí tesoro como es Retro Studios.