PDA

Ver la versión completa : Kid Icarus Uprising usará el segundo stick de 3DS

TeTSuYa
10th January 2012, 18:58
Lo utilizará para darle soporte a los jugadores zurdos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kid-icarus-uprising-usara-segundo-stick-3ds-7815.html)

darkcorleone
10th January 2012, 19:24
Habrá muchos que se quejen del uso del stick, porque el control del juego, al menos en la gira "Prueba y verás", era usando el stylus en la pantalla inferior, y la gente pedía ese segundo stick para mover el punto de mira.

TeTSuYa
10th January 2012, 19:58
Habrá muchos que se quejen del uso del stick, porque el control del juego, al menos en la gira "Prueba y verás", era usando el stylus en la pantalla inferior, y la gente pedía ese segundo stick para mover el punto de mira.
El problema es que los que podían un segundo circle pad para mover la cámara lo seguirán pidiendo, porque por el momento el segundo stick de 3DS sólo está pensado para que los zurdos puedan disfrutar de una experiencia similar a la de los diestros.

dornop
10th January 2012, 19:59
¿Y no conocía las especificaciones desarrollando un juego para Nintendo?

Reztes
10th January 2012, 20:14
tiene buena pinta. Igual no le hace falta el stick, sólo es un accesorio, xD

Bash
10th January 2012, 20:50
Ahora sí que se ve mucho más cercana la nueva edición de 3DS con el segundo botón incluido...

Reztes
10th January 2012, 21:10
3DS, ¡ahora también para zurdos!

Mastertuki
10th January 2012, 21:18
¿Y no conocía las especificaciones desarrollando un juego para Nintendo?

Bueno, Sakurai lo ha dicho varias veces. Él no trabaja en Nintendo. Él trabaja para Nintendo. Puede que se lleven bien, que son viejos conocidos, que él fue un ex-empleado, y que Ninty no lo suelte ni de lejos y que le de mucho dinero y peña para que desarrolle... Pero él desarrolla para Nintendo, y sus oficinas se encuentran bastante distantes de la compañía. En otras palabras, que aun siendo cogidos de la mano, no deja de ser un third-party...

Obviamente, veremos más el logo de Nintendo y Hal-Laboratory (Típico, vamos) que el de Sora Inc, pero él no sabe que se cocina en Nintendo...

dornop
10th January 2012, 21:22
Bueno, Sakurai lo ha dicho varias veces. Él no trabaja en Nintendo. Él trabaja para Nintendo. Puede que se lleven bien, que son viejos conocidos, que él fue un ex-empleado, y que Ninty no lo suelte ni de lejos y que le de mucho dinero y peña para que desarrolle... Pero él desarrolla para Nintendo, y sus oficinas se encuentran bastante distantes de la compañía. En otras palabras, que aun siendo cogidos de la mano, no deja de ser un third-party...

Obviamente, veremos más el logo de Nintendo y Hal-Laboratory (Típico, vamos) que el de Sora Inc, pero él no sabe que se cocina en Nintendo...

Pensaba que era una Second-party y que Nintendo mantenía informadas a éstas antes que a terceras, como por ejemplo, Capcom (aunque se supone que son los que forzaron la salida del periférico).

Mastertuki
10th January 2012, 21:26
Pensaba que era una Second-party y que Nintendo mantenía informadas a éstas antes que a terceras, como por ejemplo, Capcom (aunque se supone que son los que forzaron la salida del periférico).

La verdad es que la política de Ninty en ese sentido da asco. xDDDD Me suena que no es la primera vez que Sakurai se sorprende cuando Nintendo saca un periférico de este tipo, en plan "No me esperaba esto" así que supongo que ya debe estar más que acostumbrado. xD

Igualmente, a Nintendo le interesa mantener a capcom contenta, así que irá más a por ella que a por Sora Inc, que saben que les hará juegos sí o sí.

acheepcheep
10th January 2012, 21:38
Sinceramente me alegra la noticia de que a alguien se la haya ocurrido pensar en nosotros los zurdos. Entre eso y que la 3DS es una consola hecha para todo menos para las manos, realmente tengo ganas de poder probar el segundo stick de 3DS. Ahora, a saber el precio de este...

Ernestotaku
10th January 2012, 23:05
Menos mal que se han dado cuenta!!!

Es de lo que más me quejé en el Prueba y Verás y que cuando salió el add-on dije: Hostias, con esot si que se tiene que jugar en condiciones al Kid Icarus. Perfect.

Hugolink
10th January 2012, 23:20
Lo que yo decía... que viendo el frankestein de aparato, todas las compañías iban a empezar a adaptar sus juegos a los dos sticks, por lo tanto, cagada monumental de nintendo de no incluir un segundo stick de serie. Que la milonga esa de que iba a ser para juegos contados no se la creía nadie.

Menos mal que por lo menos en la futura revisión, tendrán la dignidad de meterla de serie.

blue_mad_panda
10th January 2012, 23:53

Partiendo de la base de que el 72% del capital necesario para la fundación del estudio vino de las arcas de Nintendo, para mí que lo de third-party, poco...

Otra cosa es lo que diga Sakurai. Asumo que de dicho desconocimiento se refiere al período de planificación inicial del juego, que empezaría hace bastante tiempo, ya que 3DS se estrenó presentándose con dicho título. Y por aquel entonces no sabría nada del cacharrejo en cuestión... porque vaya, otro sentido no le encuentro.

Zhlain
10th January 2012, 23:59
Estaba visto. Quizás no motivó el retraso como se especulaba, pero que se iba a aprovechar estaba cantado.

El control de la demo a mi me gustó, pero se veía que era mejorable con un segundo stick.

En cuando al «botón deslizante pro», pues que más decir... Ojalá salga una copia china que mejore esa abominación, lo que tampoco es muy complicado. Hasta entonces voy a ir pasando de los juegos que lo requieran, porque los están diseñando para que funcionen sin él pero de forma más tosca.

crucible
11th January 2012, 18:51
Lo que me parecía una buena mejora para el juego se me ha chafado al ver que es sólo para los jugadores "siniestros".

dnL7up
11th January 2012, 19:17
El problema es que los que podían un segundo circle pad para mover la cámara lo seguirán pidiendo, porque por el momento el segundo stick de 3DS sólo está pensado para que los zurdos puedan disfrutar de una experiencia similar a la de los diestros.

Hombre, yo creo qe el segundo stick es más bien para que los diestros puedan disfrutar de una experiencia similar a los zurdos, y es que el stick a la izquierda des de las pocas cosas en el mundo que los zurdos agradecemos xD. De hecho si muchos zurods usamos el Wiimote con la derecha es porque el Nunchuck es casi imposible de usarlo con esa mano.