PDA

Ver la versión completa : Wii se queda sin Tiger Woods PGA Tour 13

PlayerNintendero
10th January 2012, 18:27
El golf no golpeará en las consolas de Nintendo este año.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/wii-se-queda-sin-tiger-woods-pga-tour-13-7814.html)

campexDD
10th January 2012, 18:54
Alguien dijo apoyo de EA en consolas nintendo?!?!?!? jajajaj
Por mi parte, no me afecta nada, pues no tenía pensado comprar ninguno.

pipex55
10th January 2012, 19:09
A mi tampoco que afecta, pero a mi me dá que Wii se quedará sin las franquicias anuales ya comunes, me atrevo a decir que no saldrá un FIFA, PES o un Call of Duty.

Reztes
10th January 2012, 20:11
Hombre, dada la tendencia que se muestra en el gráfico, no me extraña.
La versión xbox360 vendió el doble que la de wii, y la de ps3 casi 3 veces más (bueno, 2.5 veces). Eso, teniendo en cuenta que la de Wii es una versión diferente mientras que la de las otras dos son simples ports de ellas mismas - llamémoslo interports - hace que, ignorando completamente las notas de metacritic, uno se vaya donde hay negocio.
Porque sí, la de Wii es la más vendida, pero sólo porque hace 5 años vendió más que las otras dos juntas. Desde entonces, ha ido bajando hasta la situación actual, mientras que las otras más o menos se han mantenido en las mismas cifras...

Vamos, que es comprensible, justificable y me parece lo más normal del mundo. Otra cosa es que me guste esta situación, que no es el caso, xD

xhartas
11th January 2012, 02:22
Hombre, dada la tendencia que se muestra en el gráfico, no me extraña.
La versión xbox360 vendió el doble que la de wii, y la de ps3 casi 3 veces más (bueno, 2.5 veces). Eso, teniendo en cuenta que la de Wii es una versión diferente mientras que la de las otras dos son simples ports de ellas mismas - llamémoslo interports - hace que, ignorando completamente las notas de metacritic, uno se vaya donde hay negocio.
Porque sí, la de Wii es la más vendida, pero sólo porque hace 5 años vendió más que las otras dos juntas. Desde entonces, ha ido bajando hasta la situación actual, mientras que las otras más o menos se han mantenido en las mismas cifras...

Vamos, que es comprensible, justificable y me parece lo más normal del mundo. Otra cosa es que me guste esta situación, que no es el caso, xD

Exactamente, de versión mas vendida y de decisión sorprendente, nada de nada. Desde 2010, las ventas se han ido reduciendo, literalmente, a la mitad. Para vender 100.000 copias siguiendo esa tendencia, evidentemente, no les compensa hacer un buen port como han estado haciendo estos años, y sumado al move y al kinect, a la versión de Wii no le queda ningún punto fuerte.

No es por trolear, y el juego este no es una ausencia que nadie aquí seguramente eche de menos, pero un poco de rigor señores...