PDA

Ver la versión completa : Fecha y carátula de Metal Gear Solid 3DS en España

shezard
10th January 2012, 15:10
Y nueva ración de imágenes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fecha-y-caratula-metal-gear-solid-3ds-en-europa-7812.html)

shezard
10th January 2012, 15:29
Preciosísima esa portada. Al menos por ahí sí les han quedado bien los gráficos, xD

TeTSuYa
10th January 2012, 15:33
Por el momento, creo que la carátula es de lo mejor del juego.

Reztes
10th January 2012, 15:44
Opino igual que Tetsuya. La carátula mola, pero desconfío de lo de dentro... y creo que tengo motivos más que suficientes...

Dracarys
10th January 2012, 15:46
A mi me parece horrible. Donde estén las portadas con dibujos de Shinkawa que se quiten estas americanadas.

_~lee~_
10th January 2012, 15:57
A mi me parece horrible. Donde estén las portadas con dibujos de Shikawa que se quiten estas americanadas.

Opino lo mismo. Han cambiado un dibujo en plan "Artwork" por un "Rambo to chulo disparando"

Este juego pide en Europa desesperadamente una DEMO. Nadie se fía del juego, como no tengamos una DEMO para su desembarco, no va a vender nada. Yo jugué el Subsistance y me gusto mucho aunque no me pude hacer el 100% (creo que lo deje al 98%, me faltaba alguna Keroro de esas xD) y me lo compraría si pudiera jugar a una DEMO definitiva. (las del Ideame y demás, eran demos prematuras)

blue_mad_panda
10th January 2012, 15:57
Estoy con Dracarys, prefiero las magnificas obras de Yoji Shinkawa, pero dentro de lo malo, tampoco está mal... al menos no hay cabezas flotantes ^^U

gyergar
10th January 2012, 17:31
Pues a mi me gusta. De acuerdo que las portadas con estilo artwork eran parte de la imagen de marca, pero puestos a cambiar, no me parece un diseño desacertado. Sólo espero que esté a la altura del gran juego que fue. Lo de la portada me importa la primera vez, mientras desempaqueto el juego, pero luego ahí se queda en la estantería.

Narizotas
10th January 2012, 17:37
Sí señor, una maravilla. Esta portada está guapísima y le viene que ni pintada a Snake porque en este juego es un tipo duro y oscuro. Yo entiendo que ustedes prefieran las antiguas porque tenían más diseño, pero esta es una maravilla y mucho más bonita que la americana.

Dracarys
10th January 2012, 22:21
A mi es me parece de un juego cutre de acción, de esos que pasan sin pena ni gloria..

Por mi parte creo que ni con demos me podrán convencer. Por otro lado me están ofreciendo 3 juegos incluido este por el mismo precio (o menos).. y encima sacan este más tarde xDD

shezard
11th January 2012, 09:33
Fecha para América, 21 de febrero. Me parece que en América le están montado otra fiesta de bienvenida a Vita... luego escribo de esto.