PDA

Ver la versión completa : Cambios en la directiva de Nintendo América. Reggie Fils-Aim

shezard
26th May 2006, 00:53
Se han producido varios cambios en los puestos más altos de Nintendo of America. Nuevo presidente, nuevo director general y nuevo vicepresidente senior.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=181)

fera14
26th May 2006, 00:59
a mi regie me cae bien y tiene fama

good choice :sorrisa:

JLX
26th May 2006, 01:16
Reggie va a kickear asses :miedo:

ivandyk
26th May 2006, 01:21
si me parece bien esto y reggie es uno de los promotores de la nueva revolucion d elos video juegos asi que se merece ese puesto

Zhlain
26th May 2006, 07:06
Reggie la verdad esque lo hizo muy bien en el E3, y ya desde antes, desde que era la Revolution. Nos la ha vendido bastante bien.

De los otros no tengo ni idea, pero si lo dice Iwata-san (o deberia decir sama...):^^:

fr0d0b0ls0n
26th May 2006, 07:09
Reggie al poder!!! Tienen que hacer un Donkey Kong con su personaje, que apenas se notaría :sorrisa:

Shadow 666
26th May 2006, 07:23
Olé por Reggieton. la verdad es que este tio es la monda. parece muy serio, me pregunto si tendrá mala leche.

"Nintendo continúe cambiando drásticamente la manera en la que juegadores de todas las edades interactúen con la consola de videojuegos en un día cualquiera".

:miedo: ¿Juegadores? :sorrisa: que bueno, vamos a juegar.

Fobos
26th May 2006, 12:13
Me alegro por Reggie, a ver que tal lo hace.

link85
26th May 2006, 13:15
Reggie en el E3 se ha salido ha hecho una presentacion de matricula de honor,

se merece ese asceso

va a impulsar wii al infinito..

REDRUNNER
26th May 2006, 13:22
Reggie es un verdadero CRACK, me alegro x él :sorrisa:

Kaiba
26th May 2006, 13:50
De mayor quiero ser como Reggie xD

superlópez
26th May 2006, 14:30
¡¡Regginator for president!!
:sorrisa: :cunao:

guito
26th May 2006, 14:30
Me alegro mucho de que le ascendieran. A mi me parece un tio de puta madre y con buena presencia...me tiene cara de ser un gran jugon.
¿No tendran algo que ver las declaraciones del anterior presidente cuando hablo del juego de coches? Incluso dijo que esperaba no perder el empleo...

kouk9999
26th May 2006, 14:41
Me alegro, Reggie es el puto amo, me cae tmb como Iwata y Miya, solo qe de otra forma :cunao:

Ipalmor
26th May 2006, 14:56
Reggie + Miya + Iwata = Sony dead

:^^¡:

Bien por Reggie, se lo merecía y su frase se nos queda en la mente:

“My name is Reggie, I’m about kickin’ ass, I’m about takin’ names, and we’re about makin’ games”

revogitano
26th May 2006, 15:14
Chuck Norris & Terminator VS Reggie = Reggie gana y fatality a los dos :sorrisa:

Ahora en serio, se le ve alguien supermotivado y con una gran fuerza interior. Este tío va a comerse el mundo y encima parece que lo consigue, además de que es el mejor tío que he visto explicandose en mi vida y habla de forma genial.

Reggie for president! :^^:

KiLLinG MachIne(WII)
26th May 2006, 15:59
Bien por reggie :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: !!!!!!
Por cierto una pregunta para que me aclareis, cual va ser la potencia de gpu de wii final (1,1 ghz o 729 como se hablaba en un principio). El chip grafico aun esta en desarrollo pero parece que va a estra bien optimizado. Estoy viendo en muxos foros que se critica a wii por esto y no se dan cuenta que una consola no es lo mismo que un pc y que su potencia se mide de forma distinta(Gamecube con 450 mhz mueve juegos que se necesita un Pentium 4 como poco). Volvieno al post, espero que se lo curre aun mejor de lo que lleva haciendo y wii lleve a Nintendo al nº 1 :cunao: :cunao: :cunao:

AKR
26th May 2006, 19:03
Bien por reggie :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: !!!!!!
Por cierto una pregunta para que me aclareis, cual va ser la potencia de gpu de wii final (1,1 ghz o 729 como se hablaba en un principio). El chip grafico aun esta en desarrollo pero parece que va a estra bien optimizado. Estoy viendo en muxos foros que se critica a wii por esto y no se dan cuenta que una consola no es lo mismo que un pc y que su potencia se mide de forma distinta(Gamecube con 450 mhz mueve juegos que se necesita un Pentium 4 como poco). Volvieno al post, espero que se lo curre aun mejor de lo que lleva haciendo y wii lleve a Nintendo al nº 1 :cunao: :cunao: :cunao:
GPU es la grafica, supongo que te refieres a la CPU. 1.1 ghz como minimo, esperemos que algo mas, pero vamos eso no esta nada mal creo yo, siempre y cuando este bien optimizado y no sea un simple powerpc...

KiLLinG MachIne(WII)
26th May 2006, 20:31
Gracias por contestar :^^: :^^: :^^: . (Me he colao con cpu y gpu jeje un desliz con tanto nombre). Yo creo que 1.1 ghz para una consola que no usa hd(necesita 3 veces mas de potencia) es muxo mas que suficiente. Ademas creo que usa una estrucutura de macintosh que explota muy bien sus capacidades. A microsoft se le puede perdonar que su consola sea un ordenador camuflado pero a Sony................ Sino mirar el salto (ps2 333 mhz -ps3 3.2 ghz yen 7 nucleos) :miedo: :miedo: :miedo: