PDA

Ver la versión completa : [Avance] Resident Evil: Revelations

Tildom
9th January 2012, 20:48
Más que prometer, es una gran realidad.

::Al avance completo por Sergio Figueroa:: (http://www.revogamers.net/avances/resident-evil-revelations-929/1.html)

Chronos
9th January 2012, 21:52
Jejeje estoy sorprendido. No tenia ni idea de que se pudiese apuntar con el giroscopio estoy completamente fascinado.

No woy fan de los juegos de accion pero este parece ser la caña

Flucksaur
9th January 2012, 22:01
Tengo una pregunta. Se puede jugar al juego sin haber jugado a otro Resident Evil, o conociendo los datos más importantes (organizaciones que existen , y tal)? Supongo que no ya que es un spin-off, pero también entiendo que habrá cosas que si no has jugado a otros Resident Evil, puede que te líen un poco.
Saludos ^^

Narizotas
9th January 2012, 23:02
Me parece muy interesante todo eso que cuentas del control porque yo no estaba seguro de si iba a tener que jugar a esto moviendo la cámara con el lápiz y eso me iba a voler loco, pero no le das mucha importancia por lo que no creo que haya mucho problema al respecto. Además me ha resultado muy gracioso eso de estar jugando directamente moviendo la consola aunque no creo que eso esté hecho para mi porque me parece que no va a ser nada preciso, me gustaría que dijeras algo al respecto, por favor.

Por otra parte, no entiendo muy bien eso de que la historia es más íntima o soprendente que nunca porque yo siempre he visto muchos vínculos entre los personajes de Resident Evil y sobre todo que después ves cómo van pasando de una generación a otra siempre con algún personaje de enlace, y eso quizá sea una de las razones por las que nos hemos enganchado a esto. No sé si te refieres a que por fin sale esa historia de amor entre Jill Valentine y Chris Redfild que llevamos mucho tiempo barruntando algunos (no me lo cuentes por favor)

Sí que me ha quedado muy claro que el juego te encanta y yo ya pronostico que como seas tu el que haga la review le vas a poner un diez cantado.

blue_mad_panda
10th January 2012, 00:03
¿¿Cargadores faltos de balas, mapeados laberínticos, puzzles con mala ostia, y el retorno de la eterna búsqueda Chris-Jill?? SOLD!

Si es que ya sólo por la imagen de la escopeta recortada enganchada en esos pernos, se respira el PURO HAMOR que destila este Revelations... :3

Noelator
10th January 2012, 09:07
Si es que ya sólo por la imagen de la escopeta recortada enganchada en esos pernos, se respira el PURO HAMOR que destila este Revelations... :3
Ole! Eso justo me ha pasado al ver la escopeta! :D Nostalgia de la wena ^^
Por mi parte ya lo tengo reservado y estoy muy, pero muy ansiao! Y ahora más por vuestra culpa!
Sería una lástima que aquí no llegara el pack con el circle pad pro, porqué si me interesa hacerme con él xD

Dracarys
10th January 2012, 10:39
A mi lo que más me preocupa es la duración, ya que no se si llevará algún minijuego para cuando nos lo acabemos. Ya he leído rumores que indican unas 10 horas de juego..

P.D. Lo de "anteriormente en.." también lo tiene el Alan Wake =P

TeTSuYa
10th January 2012, 11:08
A mi lo que más me preocupa es la duración, ya que no se si llevará algún minijuego para cuando nos lo acabemos. Ya he leído rumores que indican unas 10 horas de juego..
Se supone que es ahí cuando el modo Raid tiene que alargar la vida del juego. Pero bueno, me imagino que como en anteriores residents, le habrán metido alguna que otra cosa para hacerlo más rejugable.

Chronos
10th January 2012, 16:33
shezard dice que jugó mas de dos horas y que sin embargo cuando lo dejo estaba casi empezando la parte mas grande que seria el equivalente a la comisaria del resident 2 asi que yo creo que le quedaban muchas horas por delante

Link12
10th January 2012, 16:51
HYYYYYYPEEEE! 100% xD

shezard
10th January 2012, 17:11
Bien, voy a ir respondiendo uno por uno.

@Hunter_F - Por supuesto, este juego es completamente independiente. No quiero entrar por ahí pero solo diré que apenas se habla algo del pasado que demuestra que hay juegos antes, pero no entra para nada la corporación Umbrella o eso parece, es un entorno y una gente diferente. Anímate porque la historia parece amena de por sí.

@Narizotas - Es una sensación mía, no sé si compartida por la gente cuando lo pruebe. Me he pasado todos los Resident Numéricos menos el 5, que lo dejé como al 80% (incluido el Code, por supuesto) y en ninguno he notado tanto parloteo como en este, sobre todo por la temática de la que trata. Creo que va a ser un poco más emotivo que el resto. Pero bueno, que no deja de ser un juego de acción y esta es la parte menos imporante

@Dracarys - Pues no sé cuanto dura, claro, pero sí que me da la sensación de que va a ser un juego largo. Yo fui bastante rápido (aunque me paraba a escribir, claro) y en esas dos horas apenas me dio para rascar un poco la superficie. Estaba totalmente perdido en cuanto a la trama y según me dijeron justo lo que empecé a ver era la parte buena, en el capítulo 3. Esa seguro que es la que más se explaya, y después como todas las cosas tendrán algún tipo de monstruo final en el que enrollarte un buen rato.

@Link12 - Hyyyyype!!! Por las nubes se me ha quedado a mi

Narizotas
10th January 2012, 17:29
Muchas gracias quillo, ya te comentaré si yo tengo las mismas sensaciones porque este será el primer juego de la 3DS que yo me compre porque me apetece. Yo hasta el momento no le he sacado mucho partido a la cacharra esta que me regalaron.

Ya lo puse en el hilo oficial pero también lo voy a poner aquí para que suba un poquito la emoción de la gente, que veo que este juego está pegando muy fuerte. La nota de Famitsu es 10/10/9/8 o sumándolo todo, un 37/40

DeadGari
11th January 2012, 20:31
Sin duda el juego que mas espero de 3DS