PDA

Ver la versión completa : Activision alimenta los rumores de Call of Duty: Black Ops 2

Ignarf
9th January 2012, 19:29
La compañía ha registrado el dominio blackops2.com

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/activision-alimenta-rumores-call-of-duty-black-ops-2-7806.html)

shezard
9th January 2012, 19:38
Llevaba yo un tiempo pensando que qué iba a pasar con Call of Duty este año, porque no estaba yo seguro de que iban a seguir tirando por ese periodo histórico. Pero si te pones a pensar, no ha habido en el mundo más guerras y muerte que en la mal llamada "Guerra Fría". Puedes seguir por la zona de Asia y retroceder un poco hasta las guerras de Corea o de Camboya o adentrarse de una vez en África y recorrer los contínuos golpes de Estado en el nacimiento de aquellas naciones ¿os imagináis que Activision te pone en la misión que se encargó de gestionar los asesinatos de Lumumbá o de Nasser? Sería épico, aunque probablemente alguien acabaría en Guantánamo, xD.

dornop
9th January 2012, 20:41
Yo creo que seguramente sacarán un CoD para 3DS, pero espero que no haga uso del circle pad y si de la pantalla táctil, creo que sería un paso atrás para los que hemos jugado a FPS en Wii.

Halek
9th January 2012, 20:53
Es lógico. Estamos hablando de Activision y harán lo que mejor se les da: exprimir sus sagas famosas hasta el hastío del público y la muerte.

Chronos
9th January 2012, 22:44
Bueno ya esta bien. Es que no saben hacer nada mas? To creo que esa gente debe tener algo en la cabeza y muchas ganas de estallar y de mandar a sus jefes a la mierda por tenerles tantos años haciendo lo mismo una y otra vez sin parar. Que la gente ha dicho basta con el modern warfare 3 por algo hombre

legion_bond
9th January 2012, 23:35
¿Otro CoD mas? :-/

Que destripe mas barbaro...

Bash
9th January 2012, 23:49
Yo estoy feliz de ver más FPS, ya que amo el género. Me encantó la saga de COD MW. Pero hay que ser realista; prefiero 100% una nueva saga con un motor hecho desde cero y no seguir el mismo plan de montar una y otra vez el mismo motor gráfico casi calcado.

Puede que COD ganara la guerra en ventas a BF3, pero si siguen por la misma senda un hipotético BF4 le arrebatará el trono.

Y sí, aunque me guste el género también estoy de acuerdo que esto va para una sobreexplotación mundial de juegos FPS.

dornop
10th January 2012, 00:16
Bueno ya esta bien. Es que no saben hacer nada mas? To creo que esa gente debe tener algo en la cabeza y muchas ganas de estallar y de mandar a sus jefes a la mierda por tenerles tantos años haciendo lo mismo una y otra vez sin parar. Que la gente ha dicho basta con el modern warfare 3 por algo hombre

¿Seguro? Ha sido de los que más rápido se ha vendido.

3dsrules
10th January 2012, 00:57
Imagino que si esto es cierto ya no saldrá para Wii, sino en WiiU. Por eso espero por fin un CoD "diferente", con gráficos realmente mejores y quién sabe si otro control, a lo mejor se sigue utilizando el Wiimote o a lo mejor se les ocurre alguna idea para el tablet.

GLaDOS
10th January 2012, 07:23
Yo estoy feliz de ver más FPS, ya que amo el género. Me encantó la saga de COD MW. Pero hay que ser realista; prefiero 100% una nueva saga con un motor hecho desde cero y no seguir el mismo plan de montar una y otra vez el mismo motor gráfico casi calcado.

Puede que COD ganara la guerra en ventas a BF3, pero si siguen por la misma senda un hipotético BF4 le arrebatará el trono.

Y sí, aunque me guste el género también estoy de acuerdo que esto va para una sobreexplotación mundial de juegos FPS.

Pero en que parte se menciona el uso de un nuevo motor grafico? es Activision, no veremos motor grafico nuevo hasta la proxima generacion. Saludos

shezard
20th February 2012, 10:50
Pues parece ser que esto está cada vez más cerca de ser realidad.

Cuentan desde Francia que Amazon incluyó el juego en su última newsletter, así que algunos medios franceses tomaron capturas y subieron la noticia como una forma más de confirmarlo. Pero lo mejor de todo llegó después, cuando Activision Francia se puso a llamar a los medios para que quitaran la noti. Y además, a uno que se negó, Gamerblog, le metieron en la lista negra forever and ever.

Activision dice que nada de eso ha pasado, así que no puede haber mejor confirmación de que tendremos este año CoD: Black Ops 2.

http://kotaku.com/5886237/reporter-activision-blacklisted-us-because-i-refused-to-pull-call-of-duty-sequel-story