PDA

Ver la versión completa : Juegos gratis online para Nintendo 3DS

PlayerNintendero
9th January 2012, 19:14
Desde el navegador de tu consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/juegos-gratis-online-nintendo-3ds-7805.html)

3DS Browser Games (http://www.3dsbrowsergames.com/index.htm)

Don Miau
9th January 2012, 20:11
Aunque parezca una tontería hay buenos juegos flash y el añadido de controles con botones y una cruceta aumenta "la calidad" de muchos de ellos; es una bendición comparado a un ratón.

Es triste que un usuario se tenga que currar estas cosas porque Nintendo en un arranque nacionalista compre un navegador de una empresa japonesa cuando podía seguir teniendo los servicios de un navegador como el Opera de Wii que ya podía reproducir flash.

Saludos.

Mastertuki
9th January 2012, 21:32
A ver, Ninty nunca va a meter flash ni java ni html5 porque NO le interesa. No le interesa que la gente se vaya a Youtube, ya que entonces nadie iría a Canal Nintendo Video (Para cuando en un futuro se desarrolle bien ese canal tal y como lo explicó Iwata, y no la chapuza que hay ahora) ni compraría juegos en el eShop teniendo Newgrounds.

Sobre la notícia, madre mía que valor ha tenido el tío, la verdad. Desqarrollar eso ha tenido que ser demencial...

Chronos
9th January 2012, 21:47
Jejeje esto me parecia muy curioso. Mucho animo al programador y a vosotros por descubrir estas pequeñas cositas que como los videos para la 3ds dan mas vidilla a la consola

Bash
9th January 2012, 23:44
A mí me parece una vergüenza por parte de Nintendo el hecho de tener una consola portátil de última generación y no ser capaces de entregar un Internet digno para la 3DS. Y más aún, cuando un programador independiente hace sus propios trabajos (como para ganar experiencia) y darlos en bandeja para los usuarios que gustan de aquellos juegos y no pueden jugarlos en su consola.

¡Nintendo, actualiza ese pedazo de cartón de Internet!.

sidney_bl
8th May 2012, 16:53
A mí me parece una vergüenza por parte de Nintendo el hecho de tener una consola portátil de última generación y no ser capaces de entregar un Internet digno para la 3DS.

Pues a mí es algo que me resbala bastante. Me parecen vergonzosas carencias que tienen que ver con los juegos y sus opciones, y no con poder ver vídeos o navegar por ciertas páginas con el navegador de la consola, que ya de por sí me parece que sobra tal y como está, integrado en el SO (si fuera una aplicación aparte no me importaría), y sólo consume recursos que se podrían emplear en otras cosas. Si 3DS tuviese potencia de sobra, pues mira, que hagan lo que quieran. Pero no es el caso.

Dispositivos para navegar por la web ya hay la tira, no veo la necesidad de que metan un navegador en todo.