PDA

Ver la versión completa : Netflix para Wii, ahora en Europa

shezard
9th January 2012, 14:05
Disponible solo en Reino Unido e Irlanda.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wiiWare/netflix-wii-ahora-en-europa-7802.html)

GX★Neko
9th January 2012, 14:20
bueno, a riesgo de equivocarme, este servicio lo veo mejor para 3DS que para la misma wii.

_~lee~_
9th January 2012, 14:55
bueno, a riesgo de equivocarme, este servicio lo veo mejor para 3DS que para la misma wii.

No tiene por que. Principalmente yo veo este servicio para disfrutar de una película o serie sentado en tu sofá sin complicaciones.

Eso si, para Wii llega MUY tarde. Y como siempre, el resto de países de Europa a ser los últimos en las novedades. En la ultima decada, los ingleses me han parecido los mas listos de todo Europa, incluso por encima de los Alemanes. Ojala muchos países aprendieran de ellos.

Chronos
9th January 2012, 16:56
Y si te conectas por Proxy inglés no te dejará verlo todo?

shezard
9th January 2012, 17:28

Pero eso se puede hacer a través del canal tienda?

crucible
9th January 2012, 21:21

Pues yo no, nunca veré apropiado ver una película en una consola portátil. Me parecieron una tontería las pelis en UMD para PSP y me parecerá lo mismo para 3DS por mucho 3D que lleven.

El lugar de estos servicios está en una pantalla grande, ni siquiera en el PC, sentado en el sofá viendo una peli en tu tele de 40 pulgadas. Es lo que muchos estamos esperando, ya que en este país todavía no tenemos ningún servicio de streaming de pago decente, y todos sabemos por qué. Espero que se siga extendiendo y lo tengamos por aquí.

Por ahora han cumplido. Hablaban de Irlanda para comienzos del 2012 y que de los siguientes sería Spanishtán, veremos, dijo un ciego.

Me extrañaría mucho que funcionara eso por un miserable proxy HTTP.