PDA

Ver la versión completa : Reggie no se moja en su entrevista sobre Wii U en el CES

shezard
9th January 2012, 11:06
En directo para GameTrailers.com/Spike TV.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/reggie-hablara-wii-u-martes-10-el-ces-7801.html)

Konohamaru
9th January 2012, 11:31
Dudo que diga nada que no sepamos ya......

P.D. Se rumorea que la próxima Xbox traerá tableta como mando. De confirmarse me pregunto como responderá a eso Nintendo.

menci
9th January 2012, 11:33
La fecha está mal Shezard, es 10 de Enero no de 10 Diciembre XD.

Espero que diga algo interesante, estoy cansado de tanto silencio.

Un saludo.

shezard
9th January 2012, 11:48
Yo de momento creo que no dirán nada nuevo, será un resumen, un "En Capítulos anteriores de Wii U..."

Sin embargo, sin embargo, sí que espero algo más de chicha entre bastidores. Nintendo se llevará lo que tenga, lo de verdad, para enseñárselo de puertas adentro a quien corresponda y es muy probable que tengamos alguna pequeña filtración. Recordad que de Nintendo 3DS llegaron filtraciones de la doble pantalla precisamente a raíz de este tipo de eventos, cuando se lo empezaron a mostrar a los desarrolladores y se fueron de la lengua.

agente_smithx
9th January 2012, 12:05

P.D. Se rumorea que la próxima Xbox traerá tableta como mando. De confirmarse me pregunto como responderá a eso Nintendo.

Lo dices en serio o solo es por cabrear.

Un saludo.

Konohamaru
9th January 2012, 12:10
Lo dices en serio o solo es por cabrear.

Un saludo.

rumore neogaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=458136)

agente_smithx
9th January 2012, 12:25
Espere, de verdad, que no. A ver si por una vez se dedican a inventar de verdad.

Un saludo.

darkcorleone
9th January 2012, 13:00
Si realmente sólo van a mostrar lo de hace más de seis meses, tampoco nos perdemos nada. Parece como si lo hicieran sólo para demostrar que la consola se sigue desarrollando y que los vídeos lucen bonitos.

Si luego muestran algo en privado y se filtra, bueno, bienvenido sea.

Bash
9th January 2012, 13:33
Creo que no dirán nada nuevo. Al menos no más allá de lo que sabemos en el E311 o incluso los ND. La hora que queda bastante bien, así que puede que lo siga en directo.

Reztes
9th January 2012, 13:57
al rumor de neogaf digo: Nintendo presenta cosas y a las demás les entra el canguelo que no veas...
Sobre Reggie y el año de Wii U. Que así sea, pero no nos defraudes.

Chronos
9th January 2012, 16:45
¿Vais a hacerlo tambien en directo o lo pondreis ya mañana por la mañana? aunque yo no creo que vayan a decir nada muy interesante y que sera otra vez lo mismo. El juego ese de Mario bros con los Mii, el Zelda y las damas en la pantalla

Narizotas
9th January 2012, 17:57

Para mi mejor, cuanto más se parezcan todas las consolas más probable es que solo me tenga que comprar una y eso es lo mejor para mi bolsillo

crucible
9th January 2012, 21:26
Estaré pendiente de qué contáis mañana. Sobre lo de M$, no me apetece comentar nada, sólo que era esperable.

campexDD
10th January 2012, 20:26
Hay algo nuevo bajo el sol????

Reztes
10th January 2012, 21:10
Me uno a la pregunta de campexDD. ¿Habemus papa?

Fare Godmace
10th January 2012, 22:40
It's on!

http://www.spike.com/events/all-access-ces/live/desktop

Ha salido Reggie hace un rato con la Wii U, no sé cuándo volverá porque no tengo audio... Aunque vuelvan a mostrar las demos del E3 ya es más de lo que me esperaba :cunao: Y también está la prota de Dollhouse (serie de Whedon), no sé por qué.

Saludos.

agente_smithx
10th January 2012, 22:48
Broma de mal gusto.

Un saludo.

Hugolink
10th January 2012, 23:17
Si la noticia era que el cabezón de dk iba a hablar de wiiu, es que en realidad no iba a decir un ñordo. Y parece que se han cumplido los pronósticos.

shezard
10th January 2012, 23:22
Pues la no-noticia ya está en portada. Y antes este numerito no se me ocurre otro titular que

Reggie no se moja en su entrevista sobre Wii U (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii-u/reggie-no-se-moja-en-su-entrevista-sobre-wii-u-7816.html)

blue_mad_panda
10th January 2012, 23:27
Meh...

En fin, la "buena noticia" es que va a haber noticias antes del E3. Yo ya daba por perdido saber absolutamente nada hasta la cita angelina.

Pokelink
10th January 2012, 23:31
Bueno, al no afirmar que la Wii U será más potente que las sucesoras de 360 y PS3, viene a decir que, siguiendo el camino de Wii, Wii U palidecerá en comparación con las otras.

Don Miau
10th January 2012, 23:42
Nada que no hubiera dicho ya. El CES es más para mostrar hardware de todo tipo que para mostrar juegos y demás.

Por cierto, no sé donde ponerlo pero han contratado a gente nueva en Retro. Entre ellos un ex-NaughtyDog.

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=169816

Saludos.

Reztes
10th January 2012, 23:42
Tampoco tiene por qué ser necesariamente así, Pokélink. La posición de Reggie yo la veo más como, quitando que luego sea más o menos potente, de decir: "A ver, ¿Qué me dices de competir con las otras? Si Wii ha sido la más vendida de la generación, en todo caso son las otras las que tienen que competir con nosotros. Nos va bien pasando de ellas." Y de las third.
¡Hasta la próxima!

El secreto es que no hay secreto, la noticia es que... ¡no hay noticia!

PD: Pokelink, no te discuto lo tuyo, solamente quiero representar un pensamiento más optimista, xD.

Tildom
10th January 2012, 23:44
Tampoco tenía demasiado sentido que dijera nada. Ahora lo que va a molar es que alguien se pase de listo y comente cosas en los medios generalistas.

De todas formas, desde mi punto de vita Wii U va a volver a estar visualmente por detrás de la competencia. Si la diferencia es menor que la que hemos sufrido esta generación ya lo veremos, aunque es presumible que sí. De todas formas, vuelvo a tener muy claro que el éxito de Wii U dependerá de las IP de Nintendo y no de las thirds.

agente_smithx
10th January 2012, 23:53
Pero ha salido algo más de esos 3 primeros minutos???

Para mi esto es vergonzoso. Vale que se sabia que no iban a decir nada del otro mundo, pero otra cosa es salir y hacer el ridículo que han hecho.

Un saludo.

legion_bond
11th January 2012, 02:32
Yo sabia que Reggie era familia de este:

http://memegenerator.net/cache/instances/400x/8/9195/9416101.jpg

Polshy
11th January 2012, 02:53
Bueno, al no afirmar que la Wii U será más potente que las sucesoras de 360 y PS3, viene a decir que, siguiendo el camino de Wii, Wii U palidecerá en comparación con las otras.
No hay necesidad de ser pesimista, y mucho menos de algo tan ilógico.
Las consolas de Microsoft y Sony apenas y han sido rumoreadas, dudo mucho que Nintendo haya conseguido sus especificaciones técnicas por metodos ilegales.

Además, realmente lo que las consolas buscan no es potencia ilimitada. Lo que buscan, es un buen precio con la debida potencia, un buen control y una gran selección de juegos. La potencia estará siempre en las PCs y nunca sera rebasada.

Korben
11th January 2012, 09:14
Yo soy de la opinión que tanto Sony como Microsoft apostaron por una potencia sobrada en lugar de un salto más gradual. y que eso les ha hecho dificil la amortizacion de la tecnologia en algunos casos. Tb creo q la siguiente generación no respresentará un salto cualitativo en este sentido tan evidente como ha sucedido con PS3 y X360 pero... si, las declaraciones de Reggie me hacen apostar por una potencia de Wii U algo limitada mas a la par con sus competidoras actuales que con las que estan por llegar.. veremos en que queda

shezard
11th January 2012, 09:20

Yo creo que esto es justo lo contrario de lo que realmente es. Aquí el líder es el líder, y los demás tienen que demostrar que pueden batir al líder y enseñar sus cartas primero.

De leer tanta mierda por internet y por los foros os habéis terminado por creer las mentiras que se escupen día a día por ahí. Y eso no tiene ningún sentiedo, porque sabéis de sobra, aquí se dice día a día, que en realidad el mundo de los videojuegos no está como nos quieren hacer creer. Está como Nintendo quiere que esté.

Edit: justo me acabo de encontrar esto que me viene de perlas. Dice la no-noticia:

GameSpot survey shows gamers more interested in buying next Xbox, PS3 than Wii U (http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=169848)- 13 percent of the respondents said they were likely to buy the Wii U

- 36 percent of the respondents said they were likely to buy the next Xbox
- 34 percent of the respondents said they were likely to buy the next PS3

¿Y qué? ¿Vamos a volver a dar bombo a estas encuestas mediocres y fanáticas que no representan ni al 20% del mercado? ¿Todavía no hemos aprendido que el ombligo es una parte del cuerpo vieja y caduca desde que cumples 3 días de vida?

Tildom
11th January 2012, 10:19
¿Y qué? ¿Vamos a volver a dar bombo a estas encuestas mediocres y fanáticas que no representan ni al 20% del mercado? ¿Todavía no hemos aprendido que el ombligo es una parte del cuerpo vieja y caduca desde que cumples 3 días de vida?

El ombligo sólo vale para acumular pelusilla :p

El problema es que eso también se lo creen las thirds, porque si no no me explico la ausencia de grandes títulos para Wii teniendo en cuenta que ella solita es el 40% del mercado.

Reztes
11th January 2012, 13:09
También hay otras estadísticas, como la que salió junto a la noticia del Tiger Woods fuera de Wii, que le dan la razón a las thirds. Tiger Woods sólo vendió bien el primer año, luego fue cayendo en picado.
En fin, lo digo sólo para marear, yo no pienso que las declaraciones de Reggie signifiquen nada, pero mucho menos las declaraciones de los foreros fanáticos que dicen que es una wii con soporte 1080p (no se refieren a Reggie, sino a la nueva Wii U) xD.

Melo
11th January 2012, 15:28
Buah, es decir que WiiU será igual de potente que una 360 o menos. Esperemos que no, porque si bien con 90 millones de Wiis vendidas la competencia tiene que mirar a Nintendo, también Nintendo debe mirar a la competencia que en conjunto ha vendido más que tú y es la que se lleva todos los proyectos de las terceras xD

blue_mad_panda
12th January 2012, 01:38
El ombligo sólo vale para acumular pelusilla :p

El problema es que eso también se lo creen las thirds, porque si no no me explico la ausencia de grandes títulos para Wii teniendo en cuenta que ella solita es el 40% del mercado.

Yo sigo pensando que todo esto no es más que miedo atroz por parte de la industria a una nueva "era SNES", donde Nintendo y la industria japonesa tenían la sartén por el mango. Ahora ese mango está prácticamente del lado americano, y están haciendo todo lo posible para que esa situación no cambie. Y claro, la prensa mayoritaria, como todos sabemos, forma parte de ese engranaje.

Esa es mi opinión, al menos...