PDA

Ver la versión completa : El mapeado de Grand Theft Auto V será muy grande

PlayerNintendero
7th January 2012, 15:43
Es el juego más ambicioso de Rockstar hasta la fecha.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mapeado-grand-theft-auto-v-sera-muy-grande-7797.html)

Narizotas
7th January 2012, 19:05
Eso de la versión de WiiU supongo que lo dicen todavía por no perder esperanzas porque yo creo que este será un juego de la próxima Xbox y para el año 2012, no para el 2012. No sé si Wii U va a estar a la altura, ojalá que sí para que la gente no tenga que comprarse otra vez dos consolas, que eso es bastante timo.

Sobre el juego, pues de momento ni idea, ni creo que lo sepamos hasta dentro de mucho tiempo. Ni siquiera creo que digan algo en el E3. Eso sí, por favor, que sigan la línea de RDR y yo seguiré siendo un cliente fiel a la R*

josemurcia
7th January 2012, 21:21
Eso de la versión de WiiU supongo que lo dicen todavía por no perder esperanzas porque yo creo que este será un juego de la próxima Xbox y para el año 2012, no para el 2012. No sé si Wii U va a estar a la altura, ojalá que sí para que la gente no tenga que comprarse otra vez dos consolas, que eso es bastante timo.

Sobre el juego, pues de momento ni idea, ni creo que lo sepamos hasta dentro de mucho tiempo. Ni siquiera creo que digan algo en el E3. Eso sí, por favor, que sigan la línea de RDR y yo seguiré siendo un cliente fiel a la R*

Pero si GTAV es para esta generación.

http://www.youtube.com/watch?v=v1F_vwHOfzk

dnL7up
8th January 2012, 03:26
La verdad es que esto se empieza a ser cansino, en cada generación es lo mismo, Rockstar anuncia un próximo GTA sin confimar plataformas, las web Nintenderas se llenan de todas las noticias de próximo GTA pues es probable que salga en la consola de Nintendo, Rockstars finalmente confirma que el juego estará en todas las plataformas excepto en las de Nintendo x_x

Aunque por otro lado me encontré algo muy curioso.

Este es el trailer de GTA V con realizado con el motor de GTA IV

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ph_c1i0TpU4

Este es el trailer oficial de GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=jbZIixodlhs&feature=related

La diferencia es BRUTAL, hace pensar que puede ser para otra consola más potente que Xbox360/PS3, pero ¿será la versión de Wii U o será la versión de PC?

blue_mad_panda
8th January 2012, 12:38
La diferencia es de todo menos BRUTAL (en mayúsculas)...

Reztes
9th January 2012, 17:44
Lo que me parece es que el "remade" es muy cutre... más que que el original sea brutal, xD.

Narizotas
9th January 2012, 17:52
Yo no he leído que esté anunciado para ninguna consola y tampoco he visto el logotipo de ninguna consola en los vídeos.

dnL7up
9th January 2012, 18:13
La diferencia es de todo menos BRUTAL (en mayúsculas)...

Hombre para mi la diferencia es enorme, otra cosa es que tengamos diferentes espectativas sobre la mejoría que debería tener un GTA V para considerarlo de otra consola que no sea PS3 o XBOX360, lo que si te digo es que cada vez se va a necesitar mucho más avance para que los cambios sean apreciables. Por ejemplo agregale iluminación global a un juego y los calculos se pueden volver 10 veces más complejos, visualmente se notará el cambio si pones atención, pero la mayoría de la gente simplemente verá un juego más brillante. De la misma manera si triplicas los poligonos a un personaje de PS3 no se va a notar mucho el cambio, la diferencia de un personaje Low-Poly (para videojuegos) y un High Poly (para películas) puede ser de miles de veces más poligonos y aun así algunos creen que la diferencia no es tanta.

shezard
9th January 2012, 18:32
Yo creo que aquí entran un poco en juego lo que son las expectativa de cada uno de lo que puede llegar a dar de sí la próxima generación. Yo tampoco estoy esperando un cambio tan enorme de diferencia visual, no al menos hasta que no mejoren las herramientas y permiten trabajar mucho más rápido con la misma cantidad de gente para abarcar lo que se necesitaría en la HD de la HD o como quieran llamar a la nueva generación gráfica.

Desde luego que el juego podría pasar por uno de los mejores de la generación actual, y por tanto invita a pensar que sí va a salir en Xbox 360 y PS3 (y de paso en Wii U si es tan fácil hacer la adaptación de Xbox 360 a Wii U como dicen). Pero también es verdad que esto no es más que un vídeo que han hecho con el kit en un PC, así que cualquier parecido con la versión final será pura coincidencia.

Si como van diciedno ahora, la nueva Xbox sale en navidades de 2013, entonces sí que veo a este GTA de lanzamiento por mayo de 2013 en lsa consolas actuales.

dnL7up
9th January 2012, 19:45
Hombre no hablo de que sea la versión de Xbox720/PS4, sino que tiene más pinta de ser la version de Wii U/PC, y es que mi me parece que la diferencia es tan grande que ambos juegos no son de la misma consola.