PDA

Ver la versión completa : Miyamoto confirma que trabaja en un juego secreto y en Pikmin 3

shezard
6th January 2012, 19:48
"Las buenas franquicias pueden continuar para siempre"

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/miyamoto-confirma-que-trabaja-en-un-juego-secreto-y-en-pikmin-3-7794.html)

crucible
6th January 2012, 20:11
Pues sí, para realidad ya está la propia realidad.

Sendero
6th January 2012, 20:42
Me enamoran tanto las declaraciones de Miyamoto que hace en esta entrevista, hombre que hay un abismo de diferencia entre lo que declara el y la mayoria de sus colegas, en especial de la competencia.

"Me da algo de envidia porque nosotros vamos a irnos y ellos van a seguir. Pero es una buena señal porque la gente del equipo que ha creado Super Mario 3D Land fueron niños enamorados del original. En cierto modo, ahora están haciendo un homenaje creando la nueva iteración para los jugadores de hoy. El ciclo va a seguir así de modo que los personajes y las franquicias buenas pueden continuar para siempre".

Esto me recordo tanto a la pelicula "Death Becomes Her" ("La muerte os sienta tan bien", titulo en España). ^^

Y esto:

"No digo que yo sea malo haciendo juegos con gráficos muy fotorealistas, pero en los juegos realistas tienes que crear algo familiar. Personalmente, yo quiero algo muy diferente."

Me parecen unas palabras tan en voz alta que les dice a los demas: "No los opaco porque no quiero". Si a este sol creen que lo tapan con un dedo, es porque se encuentran muy muy lejos. Bravo Miyamoto !!!

Pikmin 3 necesitamos nuevas noticias; Luigi Mansion 2 un nuevo video por favor !!!

En lo de un nuevo juego aclara si es juego nuevo, o nueva franquicia?

Y para Nintendo, ya no tardes anuncia un Advance wars 3ds !!!

Bash
6th January 2012, 20:55
¿Algo totalmente nuevo por parte de Miyamoto?, habrá que esperar para opinar. Mientras no sea otro WF todo bien...

Chronos
6th January 2012, 22:04
Que buno que miyamoto hable de pikmin tres porque eso es que lo tiene en mente y que lo vamos a tener aqui muy pronto. Yo creo aue va a ser un juego del primer año de Wii U y va a ser sensacional.

Por otra parte, wii fit, wii sport, wii muscic. Lo nuevo de miyamoto es seguro es wii sports de wiiu que yo creo que va a ser mas bien un juego de mesa o algo asi

darkcorleone
7th January 2012, 00:36
¿Juego nuevo= Mario Crossover, por ejemplo?

Ya que Ha practicado un huevo de deportes, carreras y saltitos, sólo le quedaría "visitar" los mundos de otros juegos Nintendo y ayudar a los protagonistas de ellos (¿Mario en Hyrule?).
Puestos a soñar, mejor esto que otras cosas.

blue_mad_panda
7th January 2012, 02:02
Qué grande es este hombre... Nunca me cansaré de repetirlo.

kikifuenla
7th January 2012, 22:21
Creeis que se atreveria a crear un RPG!??

Se lo que sea seguro q es una joya

Pokelink
8th January 2012, 10:16
Creeis que se atreveria a crear un RPG!??

Se lo que sea seguro q es una joya

Hombre, Nintendo ya tiene a Inteligent Systems para hacerles RPG's (hola saga "Paper Mario"), dejemos que el genio creativo nos sorprenda con su nueva ida de olla xD