PDA

Ver la versión completa : Terror en carne y hueso en el cortometraje de Shinrei Camera

TeTSuYa
6th January 2012, 18:22
12 minutos de vídeo en imagen real al estilo The Ring.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/terror-en-carne-y-hueso-en-cortometraje-shinrei-camera-7793.html)

shezard
6th January 2012, 20:06
Pues me he tragado el vídeo entero y aunque ni lo entiendo ni tampoco creo que me vaya a dar mucho miedo, sí que creo que es una promoción muy interesante y dudo que les haya salido tan caro (las actrices son malas de webos, xD).

Culturalmente no sé cómo se entenderá esto allí, pero desde luego que aquí sería como para dar las gracias.

PD: me preocupa, cada día entiendo más japo y sin estudiar :S

TeTSuYa
6th January 2012, 21:08
Me parece una forma bastante curiosa de promocionar el juego, aunque no creo que se atrevan a llevarlo a la televisión por la duración del mismo.

PD: me preocupa, cada día entiendo más japo y sin estudiar :S
Me pasa lo mismo, pero mi preocupación es doble porque también se aplica al coreano. :miedo:

crucible
7th January 2012, 00:16
Buena forma de promoción. A los Oscar está claro que no aspiran, pero oye, que me he tragado los 12 minutos enteros.

A mí lo que me preocupa es qué va a ocurrir con los tres títulos de la saga que aún están en el aire. Éste del que no se ha dicho nada de que vaya a salir en occidente, el remake del PZ2 del que hace tiempo que no se oye nada ni siquiera para Japón y del PZ4, que aún con todo, sigo teniendo alguna mínima, remota y pequeña esperanza de que salga en cristiano junto con el Zangeki ahora que la Wii se va a ir quedando sin contenido.

Bash
7th January 2012, 15:00
Me pasa lo mismo, pero mi preocupación es doble porque también se aplica al coreano. :miedo:

¿Al coreano?... al japonés les creo, vamos, que leyendo manga, viendo anime, o jugando juegos se puede lograr comprender algo… pero ¿coreano?, ¿te gusta el K-POP?.

TeTSuYa
7th January 2012, 15:27
¿Al coreano?... al japonés les creo, vamos, que leyendo manga, viendo anime, o jugando juegos se puede lograr comprender algo… pero ¿coreano?, ¿te gusta el K-POP?.
Nop, pero las series y películas coreanas es lo único que veo por la "tele".

Bash
7th January 2012, 17:05
Nop, pero las series y películas coreanas es lo único que veo por la "tele".

Ahh, ya veo. Pensé que te gustaba el K-POP que hoy anda bien de moda.