PDA

Ver la versión completa : Actualizaciones silenciosas en algunos títulos de eShop

PlayerNintendero
6th January 2012, 13:27
Ya disponibles. Mejoran el desempeño de las aplicaciones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/actualizaciones-silenciosas-en-algunos-titulos-eshop-7792.html)

josemurcia
6th January 2012, 13:46
Que mal montado está esto, anda que no es una chapuza tanto esto como lo de los juegos para embajadores, tiene el menú su propia sección de actualizaciones y parece que no saben como meterlo ahí, toda la mierda debajo de la alfombra, al programas descargados.

Reztes
6th January 2012, 14:01
Deberían modificarlo para hacerlo todo más transparente y más automatizado, pero sin colarte actualizaciones fantasma...

Benny
6th January 2012, 14:11
Pues acabo de actualizar la Pokedex 3D y mas que una mejora lo ha empeorado... No sé por qué pero ahora no me sale el nombre de ningún pokemon ni de nada vamos, salen todo interrogaciones, a cualquier botón que le de. Alguien más ha actualizado?

MasterLink
6th January 2012, 14:32
Pues acabo de actualizar la Pokedex 3D y mas que una mejora lo ha empeorado... No sé por qué pero ahora no me sale el nombre de ningún pokemon ni de nada vamos, salen todo interrogaciones, a cualquier botón que le de. Alguien más ha actualizado?

Eso no es por la actualización, a mi hace un tiempo me paso.

Lo único que tienes que hacer es cambiar el idioma de la aplicación y todo volvera a la normalidad.

Saludos

dornop
6th January 2012, 14:35
Yo creo que "Actualizaciones disponibles" lo deben de tener mal traducido. Creo que esa sección será para DLCs gratuitos o de pago. Digo yo, porque si no, no tendría sentido.

Ahora, igual que sale el punto azul en el canal de correo, podrían poner un punto azul en el canal de la eShop cuando haya alguna actualización, por ejemplo.

Benny
6th January 2012, 14:41
Eso no es por la actualización, a mi hace un tiempo me paso.

Lo único que tienes que hacer es cambiar el idioma de la aplicación y todo volvera a la normalidad.

Saludos

uff mil gracias :D no sabia que era por eso :)

saludoss

josemurcia
6th January 2012, 15:06
A mi lo de la pokedex me pasó en japón al conectarme a internet alli con la consola.

Sunrise
6th January 2012, 17:59
Esto ya lo anuncié yo (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/12983-Nintendo-3DS?p=437535&viewfull=1#post437535) el día 3, y nadie me hizo caso. :(