PDA

Ver la versión completa : Rayman Origins 3DS, para marzo

shezard
6th January 2012, 11:03
Y fecha de Zen Pinball en América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rayman-origins-3ds-marzo-7791.html)

Benny
6th January 2012, 11:29
Anda, pues si es el mismo... igual me espero y me lo compro para 3DS, aunque en thehut el de wii no está para nada caro

DrPollit0
6th January 2012, 11:52
Yo tengo pensado pillarme este juego más adelante pero no sé que versión coger. Al ser en 2D imagino que estará a 1080p en PS360 y se verá de lujo, en Wii está más barato y en 3DS estará en 3D pero ya no podría jugar en multijugador a menos que alguien tenga una 2ª 3DS y un 2º cartucho, no?

Reztes
6th January 2012, 13:02
En 3DS la gracia es que te lo podrás llevar a donde quieras. Yo escogería esta versión, seguramente. Pero como no la tenga, quizá me haga con la de Wii (pero más adelante).

Benny
6th January 2012, 14:03
Siendo el mismo, la verdad que me merece más la pena coger la versión de 3DS, hay que esperar pero bueno..

Bash
6th January 2012, 19:39
Yo aún no lo he jugado, porque quiero ver que tal está la versión de 3DS. Como dice la noticia, siendo el mismo juego sería interesante ver cómo queda el efecto 3D.

¿Nada aún para América?.

TeTSuYa
6th January 2012, 21:13
Éste caerá en 3DS, pero cuando lo vea al precia actual de Wii.

Don Miau
7th January 2012, 03:01
Yo recomiendo encarecidamente la compra del juego a cualquiera que le gusten los plataformas, la justa proporción de dificultad ("he muerto por mi culpa y no por el control") y el reto. Y más ahora que por lo que me han dicho esta barato, barato.

Los piques a multijugador son muy buenos, fantásticos.

Saludos.