PDA

Ver la versión completa : Aonuma: ''Siempre trato de impresionar a Miyamoto con nuevas ideas''

PlayerNintendero
5th January 2012, 20:08
Ve difícil que el estilo de Skyward Sword se repita.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/aonuma-siempre-trato-impresionar-miyamoto-nuevas-ideas-7790.html)

_~lee~_
5th January 2012, 20:21
Joer, el estilo gráfico no quiere decir que vayan los juegos seguidos. Este hombre no se en que esta pensando.

Puedes hacer un juego con este estilo gráfico y ponerlo detrás de AoL. Que mas da. Si lo que queremos muchos jugadores y mas los que seguimos a Nintendo, es que el juego nos divierta.

Por mi parte, yo me divertiría mucho con un Zelda mezclando lo clásico y lo nuevo. Y estoy con Miyamoto Zelda 2D powa.

Don Miau
5th January 2012, 20:59
Mejor me callo y no digo a quién debería sorprender Anouma en vez de a Miyamoto.

Por ejemplo podrían sorprenderme sacando un Paper Zelda hecho por Intelligent Systems. Que por supuesto no retrasaría ningún Zelda normal porque lo seguiría haciendo el Zelda Team.

Saludos.

Wario
5th January 2012, 21:57
Antes que la demo de Zelda de WiiU mostrada en el E3, me encantaría ver un Wind Waker hipervitaminado. Bien hecho, puede sorprender más que el otro estilo.

Sunrise
5th January 2012, 22:53
A mí las prisas de Iwata me asustan un poco...

Reztes
6th January 2012, 00:07
A mí no me asustan las prisas. Es mejor que Aomuna y su equipo no vayan dando tumbos para el próximo Zelda, como han ido con éste y, sobre todo, como fueron con Spirit Tracks (por lo que he leído). Cuando estás mucho tiempo con algo a veces pierdes la noción de la calidad... (si no hay aire fresco que te oxigene y aclare las ideas).

Bash
6th January 2012, 00:14
Mientras se tomen su tiempo y lo hagan con calma... todo bien. Espero dos Zeldas de categoría, tanto para 3DS como para Wii U. Si eso equivale a tres años de trabajo, que se los tomen. Eso sí, espero un cambio en la portátil, que se deje de lado un poco lo de WW, PH y ST y nos presenten algo un poco más fresco y renovado.

josemurcia
6th January 2012, 01:40
Que gay suena eso.

Tildom
6th January 2012, 03:12
Yo tengo un problema con estas entrevistas:

Por un lado, me encantaría hacerle una entrevista. Pero no hablo de las entrevistas que todo Dios le hace, que le mandan pelotas suaves para que las batee a gusto. Yo me pondría en plan tocahuevos educado, retándole a que me explicara ciertas cosas, poniéndole enfrente fallos de sus juegos para que tuviera la oportunidad de explicarse.

Si en una entrevista el entrevistado ha sabido contestar fácilmente a las preguntas no ha sido una buena entrevista. En una buena entrevista hay que profundizar en el tema de conversación, proponer un reto e incluso hacer ver al entrevistado nuevas facetas de su trabajo. Ese es el tipo de entrevista que me gustaría hacerle a Aonuma.

Por desgracia, sé que una entrevista así tacharía el nombre de Revogamers de cualquier futuro contacto: a nadie le gusta que le den toquecitos en sus partes nobles. Por eso yo nunca le haré una entrevista a este caballero.

En cuanto a la entrevista en sí: zzzzzzzz. Sólo destacar que si plantea la posibilidad de hacer algo anterior a SS (sólo dice que sería complicado, no algo que no vayan a hacer) sólo me demuestra que eso de la cronología es un cuento chino que han hecho de una forma tan chapucera que cada vez me da más vergüenza.

Reztes
6th January 2012, 10:44
Cuidado Tildom, ¡la ira y el odio te están llevando al lado oscuro y hasta posteas repetido!

Yo creo que si se le hiciera una entrevista en Revogamers, lo ideal sería plantearle, de cada tres pelotas suaves, una tocahuevil edudaca. ¿Por qué la serie, que practicamente inventó lal ibertad de acción en los videojuegos, está evolucionando hacia una estructura cada vez más cerrada y con cada vez más repetición de escenarios? ¿Cómo se llamaba el Pelícaro al que estaba tan unido Link en Skyward Sword? ¿Quién forjó la espada maestra -a mí no me ha quedado claro, sólo quién le devolvió los poderes por primera vez-?
Me interesaría por el fantástico control por movimientos, y el fantástico control de los juegos de DS (Que a ti sé que no te gusta porque la cámara va más lenta que Link, eso también se lo podrías soltar como "único fallo, pero algo molesto" -aunque a mí no me lo parece tanto-). La atmósfera oscura y opresiva de Twilight Princess en contraposición a las más joviales de Wind Waker y Skyward Sword. ¿Por qué es éste último el juego más "Oriental" -en ambientación- de la saga? ¿Por qué aparecen nuevas razas? ¿Se extinguen después porque los hylianos no las preservan o evolucionan en dekus, zoras, cucoos, uccas? ¿Por qué todas las razas evolucionan tan rápido menos la humana y la hyliana?
¡Y todo eso se me ocurre sin ser un Zeldero-de-pro así que a ti se te deben ocurrir dos mil quinientas veintisiete más!
En fin, no dejes que el odio te consuma y ve preparando las preguntas, y redactándolas una y otra vez para evitar brusquedades. Puede que no lo entrevistes hoy ni mañana, pero sí algún día y será para siempre.

Don Miau
7th January 2012, 02:04
Bueno Tildom, no tienes porqué hacer una entrevista agresiva a ese señor pero vería perfectamente razonable hacer muchas otras preguntas que da la casualidad que muchos entrevistadores no hacen y se quedan con lo de siempre.

Siempre vale más una o dos preguntas buenas y que el entrevistado te diga "bueno, la verdad prefiero no seguir hablando de éso" de forma educada que repetirle por 999º vez si cree que el OOT ha puesto el liston alto en la producción de nuevos Zeldas, que creo que hasta el propio Anouma debe estar hasta las narices de que le repitan las mismas preguntas una y otra vez.

Por ejemplo en esa entrevista de GameInformer le preguntaría a Anouma cómo puede ser piense que Zelda no puede ser relacionado con ningún género y al final de la entrevista decir que ni él ni Miyamoto no saben qué define un juego de Zelda sino que debe tener la palabra "Zelda" y que no debe parecerse a otro título o trabajar por una sensación única: ¿Eso no puede ser peligroso?

Saludos