PDA

Ver la versión completa : Confirmada la demo de Resident Evil: Revelations para Europa y América

shezard
5th January 2012, 19:56
Falta por conocer la fecha.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/confirmada-demo-resident-evil-revelations-europa-y-america-7789.html)

Bash
5th January 2012, 21:44
Este mismo jueves, Revogamers ha podido jugar en profundidad al título y publicará unas jugosas impresiones el próximo lunes 9 de enero...

¿Jugaron la versión en español, inglés o japonés?.

Qué bien que las demos lleguen para ambos territorios. Por ahora la única duda que me queda es si llegará también en español a América como sí lo hará en Europa.

Wario
5th January 2012, 22:01
Yo sigo sin entender alguna actuaciones de Nintendo. ¿Tanto acuesta habilitar las demos en los tres territorios al mismo tiempo? Quizás sí y lo desconozco...

Sunrise
5th January 2012, 22:27
Yo sigo sin entender alguna actuaciones de Nintendo. ¿Tanto acuesta habilitar las demos en los tres territorios al mismo tiempo? Quizás sí y lo desconozco...

Ya te digo, si Internet lo hace posible por qué no hacerlo.

Reztes
6th January 2012, 10:47
¿Podrás usar los dientes de sierra de los párpados de Jill como arma?

Ahora en serio, espero que sea un gran título, aunque no me llama excesivamente la atención. ¿Me habré vuelto viejo y ya no me molan los survival horror?

shezard
6th January 2012, 10:54
Un poquito de viralidad

http://www.youtube.com/watch?v=3tUMPbFGde0

Carpevi
6th January 2012, 15:26
Yo lo que me pregunto es si las demos estarán ahí en la eShop para descargarlas cuando quieras (como en PS3/X360) o desaparecerán a las 3 semanas, como en la Wii (a parte de que se borren con 30 usos, que eso ya es otra cosa). ¿Se ha dicho algo a cerca de ésto?

TeTSuYa
6th January 2012, 21:40
Yo lo que me pregunto es si las demos estarán ahí en la eShop para descargarlas cuando quieras (como en PS3/X360) o desaparecerán a las 3 semanas, como en la Wii (a parte de que se borren con 30 usos, que eso ya es otra cosa). ¿Se ha dicho algo a cerca de ésto?
Las de PS3 no duran toda la vida, porque cada "x" tiempo le meten una buena limpieza y se cargan unas cuantas, y en la store japonesa ya ni te cuento. :(

Carpevi
7th January 2012, 00:24
Pues no tenía ni idea...como me descargué demos de juegos muy antiguos (Metal Gear Solid 4, Need for Speed Carbono o incluso del Formula 1 06, que ya tiene bastantes "sustitutos) di por hecho que estaban colgados "de por vida". Pero bueno, sigo teniendo la duda de si las demos estarán X meses o solo unas semanas como en Wii.