PDA

Ver la versión completa : El complejo sistema de vida y combate de Beyond the Labyrinth

shezard
5th January 2012, 19:40
El jugador controla a cuatro personajes, más la chica.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/complejo-sistema-vida-y-combate-beyond-the-labyrinth-7788.html)

Bash
5th January 2012, 21:41
Bastante raro. Suena como que hay que subir de nivel al personaje, así subiríamos su barra de vida y con ello la multiplicación con el porcentaje hará de su ataque mucho más poderoso.

La vida de esta misteriosa guía está directamente relacionada con su ataque Golpe Mágico. El daño que recibe se calcula multiplicando el porcentaje de su barra de vida por el número del ataque mágico que aparece debajo...

Pero ahí quedo confundido... se supone que el calculo se hace para "el ataque del personaje" o se refiere al "daño que le hacen al personaje". Porque como dije al principio el calculo de ataque se haría con la barra de vida más el ataque Golpe Mágico... ¡Malditas matemáticas!.

Heishiro
5th January 2012, 22:19
Pero ahí quedo confundido... se supone que el calculo se hace para "el ataque del personaje" o se refiere al "daño que le hacen al personaje". Porque como dije al principio el calculo de ataque se haría con la barra de vida más el ataque Golpe Mágico... ¡Malditas matemáticas!.

Yo por lo que entendí, la chica, cuanto más usa el ataque "Golpe Mágico" menos defensa tiene. Por lo que los 4 personajes que nosotros controlamos, tendrán que esforzarse más en que nadie le toque. Un juego raro... ME ENCANTA! xD

Bash
5th January 2012, 22:21
Yo por lo que entendí, la chica, cuanto más usa el ataque "Golpe Mágico" menos defensa tiene. Por lo que los 4 personajes que nosotros controlamos, tendrán que esforzarse más en que nadie le toque. Un juego raro... ME ENCANTA! xD

Ya. Creo que por ahí va la cosa. Creo que tienes razón, y sí, bastante raro pero gusta la innovación en el sistema de batalla :D.

blue_mad_panda
5th January 2012, 23:18
Pues espero que no se quede en Japón. Disfruté como un enano con Resonance of Fate, y tengo ganas de ver cómo se lo monta Tri-Ace de nuevo para hacer algo diferente. Por ahora no pinta nada mal.

Reztes
6th January 2012, 00:13
A mí Tri-Ace me parece una gran creadora de RPGs, disfruté mucho con los Star Ocean que jugué (todos menos el último) y con el Tales of Phantasia (que es de ellos antes de llamarse Tri-Ace), y Radiata Stories y Valkyria profile también son muy buenos (aunque por desgracia, no los probé y no lo puedo asegurar)