PDA

Ver la versión completa : The Pokémon Company promete sorprendentes juegos de Pokémon para 2012

PlayerNintendero
4th January 2012, 18:20
Los rumores apuntan nuevamente a Rubí y Zafiro para 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/the-pokemon-company-promete-sorprendentes-juegos-pokemon-2012-7782.html)

Reztes
4th January 2012, 18:36
Supongo que aunque fueran para 3DS, el intercambio con Pokémon Blanco y Negro sería posible de una manera fácil. O, igual, hay que hacer no sé qué minijuegos infernales, como viene siendo costumbre (todo para mantener la esencia de la saga intacta).

Bash
4th January 2012, 20:36
http://chzpokememes.files.wordpress.com/2011/06/pokmon-lol-im-rich.gif

Más remakes NO, por favor X.X .

Bash
4th January 2012, 20:37
Me comí un doble post de aquellos. Perdón XD.

3dsrules
5th January 2012, 02:10
Yo también creo que será un remake de rubi/zafiro, porque últimamente la saga lleva el orden de:
Juego principal-Remake-Juego principal-Remake-Juego principal (blanco y negro)-entonces ahora toca remake xD

MasterLink
5th January 2012, 02:41
Pues yo aparte de los Remakes de Ruby y Safiro, también saquen un Pokémon Stadium 3 para Wii U, este podrías ser una de los mejores juegos de la consola...

También espero que con las nuevas reformas me gusten más Ruby y Safiro, pues es la generación que menos me ha gustado. Los mejores para mi es un empate entre Blanco - Negro y HeartGold - SoulSilver.

Saludos.

legion_bond
5th January 2012, 04:21
No entiendo para que hacen "remakes" pudiendo hacer un juego nuevo. El tema de los pokemon no tiene nada que ver, pueden meter a los mismos pokemon con otra historia. Una idea que rescato del que van a sacar en DS es que encuentres gente en la historia que tenga a un legendario que lo represente. Algo asi como en el anime Zoids con los organoides.

Ivory
5th January 2012, 07:58
Creo que :
No sacan juego nuevo porque hace poco que sacaron el ByN, y joderia bastante a los fans y quemaria la saga (si no lo esta ya .___.)
Hacen remakes por lo primero; si no nos pueden meter otro juego, pues los anteriores. Asi no nos quejamos del abuso y ellos quedan como dios xD
Tambien pueden sacar el pokemon Gris, que tambien estamos acostumbrados: ellos ganan y nosostros no ponemos el grito en el cielo.

No veo necesario el remake de Rubi y Zafino, el ByN es bastante completo ^^

PD: Los juegos que mas me gustaron fueron los de la segunda generacion y la de ahora, que es bantante completo.

kikifuenla
5th January 2012, 11:07
No me importaria un remake Rubi/Zafiro o un pokemon Gris, ya que en esta saga los remakes estan muy trabajados y merece la pena jugarlos.

Lo que si les pido es que sea para la 3DS, ańadiendo novedades con el streetpass y spotpass a la saga.

Estoy deseando ver que se les ocurre.

Angel182
5th January 2012, 12:51
mucho tiene que cambiar la saga para que vuelva a jugar a pokemon.:rolleyes:

Gordo
5th January 2012, 13:06
Pues yo aparte de los Remakes de Ruby y Safiro, también saquen un Pokémon Stadium 3 para Wii U, este podrías ser una de los mejores juegos de la consola...

También espero que con las nuevas reformas me gusten más Ruby y Safiro, pues es la generación que menos me ha gustado. Los mejores para mi es un empate entre Blanco - Negro y HeartGold - SoulSilver.

Saludos.

Oh... cuantas horas y horas jugando a la Nintendo 64 y al Pokémon Stadium, estaría bien tener otro :D

Yo quiero ver qué sacan de nuevo con el nombre Pokémon, si es un remake de Ruby o Zafiro pues no me va a afectar mucho (En lo negativo) puesto que no los he jugado y sí me gustaría verlos, si es uno nuevo... a ver.

Me quedo a la expectativa, pero está bien que empiece a sonar ya un juego de Pokémon para 3DS, sin mención al Rumble, que es distinto (Aunque sea de Pokémon).

Marspa
5th January 2012, 17:05
pues yo me lo compraria encantado siempre y cuando por mejoras entiendan esto que voy a poner

1 graficos de verdad modelando todo en 3D cuando me refiero en 3D me refiero al 3D de toda la vida
o en su defecto si eso es muy costoso hacerlo en 2D pero sin sprites osea haciendo modelados de todas las cosas en condiciones que con DS tenia un medio pase por el harware que llevaba la consola pero con 3DS no hay excusa tienen que olvidarse de los modelados con sprites

2 que tenga muchos modos de juego online
tales como batalla por equipos
batallas 1 VS 1 como toda la vida
batallas de 1 VS 1 teniendo varios pokemon a la vez en la batalla etc.
ah y que el online sea mundial

y si ya puestos a pedir le ponen comunidades a lo Mario Kart 7 ya seria la guinda del pastel

pero como no creo que se vayan a currar tanto un remake

pues seguramente me espere al nuevo desde 0 para 3DS aunque aun asi no tengo muy claro que vayan a incluir en un futuro todas estas mejoras que he puesto en un supuesto juego de la saga

neloOx
12th February 2012, 17:56
mmm son mucho los que dicen que no e necesario hacer los remakes pero para cuando salgan se retractaran 3ds no tiene comparacion con ds y menos con gb advanced en gb advanced esmeralda rubi o zafiro fueron los mejores fue mejor que leaf green y firered... estoy convencido de que si acen este remake sera un gran juego mucho mejor que negro blanco que para mi fueron una mierda muy pixeleada si fue muy buena novedad lo de opkemon en movimiento pero con esos pixeles ubiera preferido kietos comoen el platino, en fin... si lo hacen igual al blanco y negro la grafica zera mucho mejor y lo pixeles supongo que ya no estaran ahi asike confio en 3ds y en nintendo... la historia de rayquaza groudon kyogre seria excelente en 3ds *-* a que aun no hemos visto la capacidad que tendra 3ds para pkmn rpg :D saludos

Hugolink
12th February 2012, 19:03
si es el hipotético pokemon gris que no es mas que el blanco y negro con lavao de cara, se lo comen con papas. Si es el remake de rubi y zafiro, puede hasta que lo pille ya que fue la única generación que no compré. Eso si, que se dejen de minijuegos y polladas y saquen un pokemon nuevo, a la altura y que por fin vea un cambio gráfico y jugable notable, que ya huele bastante la formula de siempre.

MasterLink
12th February 2012, 21:25
si es el hipotético pokemon gris que no es mas que el blanco y negro con lavao de cara, se lo comen con papas.

Pues eso de que se lo comen pues es algo bastante personal, porque la realidad es que tanto Pokémon Platino, Emerald y Cristal vendieron alrededor de 7 millones de juegos cada uno, incluso la versión amarilla vendió más 15 millones.

Lo que me sorprende es que no hayan sacado ya la tercera versión de Pokémon Hearth Gold y Soul Silver.

Saludos.

NekuCerv
12th February 2012, 21:43
Lo que me sorprende es que no hayan sacado ya la tercera versión de Pokémon Hearth Gold y Soul Silver.

Normalmente lo que hacen es sacar los remakes de los dos juegos originales, no del juego "mezcla". Cosa que está bien, ya que 6 juegos en la misma región ya cansarían...

...Aunque de hecho ha haya 9 juegos en que se puede ir a Kanto...

Respecto a la notícia, a mí me sorprendería que hicieran un mundo GRANDE y que para entrenar no haya de luchar con los mismos enemigos una y otra vez; y una historia un poco mas elaborada, que no sea la típica de: Tipo que quiere dominar el mundo a través de los legendarios. En B/N lo han mejorado un poco con N, pero creo que lo estan enfocando hacia un público general, y es eso lo que le resta cualidad.

Hugolink
12th February 2012, 22:35
Pues eso de que se lo comen pues es algo bastante personal, porque la realidad es que tanto Pokémon Platino, Emerald y Cristal vendieron alrededor de 7 millones de juegos cada uno, incluso la versión amarilla vendió más 15 millones.

Saludos.

Creo que no me has entendido... digo que si es el hipotético pokemon gris se lo comen con patatas ya que no pienso comprarlo porque tengo el blanco.

Que si hablamos de remakes solo compraría la remasterización del rubí y zafiro que son los que no caté nunca.

neloOx
12th February 2012, 23:55
si de algum modo icieran 2 o mas regione espero que la segunda region losniveles sean de 90 hacia arriba para subir nivel mas rapido bueno en ese jueog recuerdo que abia un dispositivo para pelear con los lidere de gimnasio todo akel que estaba regiustrado pero ojala en este juego loslidere de gym lleguen hasta nivel 100 :D luchar con maximo o alguien con ese nombre parecido pero ese juego como a dije fue el mejor de gb adv. por susnovedade graficos y todo eso cuando salgfa comprare la consola antes ... naaaaa ....

neloOx
13th February 2012, 00:09
y espero sea tipo final fantasy a esos niveles de graficas ya es hora

Luigimagno
13th February 2012, 00:30
y espero sea tipo final fantasy a esos niveles de graficas ya es hora

http://www.consoleclassix.com/info_img/Final_Fantasy_NES_ScreenShot3.jpg

No podía evitarlo :cunao:

NekuCerv
13th February 2012, 01:26
http://www.consoleclassix.com/info_img/Final_Fantasy_NES_ScreenShot3.jpg

No podía evitarlo :cunao:

Si me hacen uno estilo retro, yo me lo compraría.

(Si aparte de ser retro es de cualidad, claro...)