PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos WiiWare y eShop de esta semana: 05/01/2012

PlayerNintendero
4th January 2012, 13:47
Inaugura el año con 3D Classics: Kid Icarus.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/lanzamientos-wiiware-y-eshop-esta-semana-05-01-2012-7780.html)

campexDD
4th January 2012, 14:45
Yo he registrado 3 de los juegos posibles para conseguir Kid Icarus. Alguien sabe cómo envía nintendo el número para la descarga????

Oxyd
4th January 2012, 14:47
Yo he registrado 3 de los juegos posibles para conseguir Kid Icarus. Alguien sabe cómo envía nintendo el número para la descarga????

Por mail.

Saludos(no me debaja enviar un mensaje tan corto xDD)

campexDD
4th January 2012, 14:49
Por mail.

Saludos(no me debaja enviar un mensaje tan corto xDD)
Y a ti te lo han enviado? Porque a mi de momento no me han enviado nada de nada...

Edit: O__o ya he visto en la entrada del club Nintendo, a la derecha un apartado que pone "Tienes derecho a descargar tu juego 3d classics Kid Icarus"

Fare Godmace
4th January 2012, 15:50
Y a ti te lo han enviado? Porque a mi de momento no me han enviado nada de nada...

Edit: O__o ya he visto en la entrada del club Nintendo, a la derecha un apartado que pone "Tienes derecho a descargar tu juego 3d classics Kid Icarus"
Tranquilo, hasta mañana no estará disponible. No se debería haber puesto la fecha de hoy en la noticia, los juegos salen mañana (si no lo han adelantado por algún motivo), pero bueno, esta es una mala época para poner fechas porque todo el mundo se lía :cunao:

Editado, y disculpas por la confusión. De todas formas, seguro que mañana ponemos otra noticia o al menos habrá movimiento en el hilo oficial de 3DS :jaur:

Saludos.

Noelator
5th January 2012, 21:33
Como por aquí quedamos revogamers que no podemos estar en la KDD ... XD...
Ya me ha llegado el código de descarga. Es muy sencillo, te llega un mail a la dirección que pusiste en el banner.
Después, en la eShop, en opciones está la opción de canjear código de descarga, lo introduces ii voilá! :D
P.D. es mu chungo YY_YY

Zhlain
5th January 2012, 23:38
Pues a mi me han enviado el Mail, pone que tengo que meter el código en la eShop pero no pone ningún código, solo un espacio en blanco... Me va a tocar llamar a los incompetentes de Nintendo España...

Fare Godmace
6th January 2012, 00:00
Pues a mi me han enviado el Mail, pone que tengo que meter el código en la eShop pero no pone ningún código, solo un espacio en blanco... Me va a tocar llamar a los incompetentes de Nintendo España...
Le ha pasado a mucha gente, no te molestes. Lo arreglarán pronto, y es a nivel europeo, no creo que Nintendo España no pueda hacer nada.

Saludos.

Zhlain
7th January 2012, 11:04
Le ha pasado a mucha gente, no te molestes. Lo arreglarán pronto, y es a nivel europeo, no creo que Nintendo España no pueda hacer nada.

Saludos.
Muchas esperanzas en que pudiesen hacer algo no tenia tampoco. ¿Hacen algo más que leerte por teléfono la página de guías Nintendo?

Zhlain
9th January 2012, 18:33
Dobleposteo para decir que me acaba de llegar un mail casi idéntico al anterior, esta vez con código, y en el que piden disculpas por el error sucedido. Y no he tenido que llamar a Nintendo España, un par de cabezazos contra la pared que me ahorro ^^