PDA

Ver la versión completa : Heroes of Ruin tendrá un mapa táctil para su exploración por Nexus

TeTSuYa
4th January 2012, 12:33
Un visto más cercano al personaje de Alchatecht, la hechicera.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/heroes-of-ruin-tendra-un-mapa-tactil-su-exploracion-nexus-7779.html)

Noelator
4th January 2012, 12:55
Cada día me gusta más ! La 3DS me va a arruinar xD

Reztes
4th January 2012, 13:51
A sus creadores no les gusta llamar a "Heores of Ruin" juego de rol. Prefieren denominarlo "De Acción y Aventuras". Y sí, tiene pinta de ser muy divertido.

shezard
4th January 2012, 14:03
Sí, eso he pensado yo al leer la noticia. Realmente el juego tira más a la aventura y a la acción que al rol. De todas formas, lo que nos trae hoy Iván le da un toque más RPG de lo que yo me esperaba tras haberlo probado durante un buen rato. Ya sabía que la beta que me tocó estaba cocinada y temprana, pero no hasta esos límites.

Por cierto, se dijo hace unos meses que este juego era para enero de 2012... pero ahora está sin fecha y fuera del Q1. Me da a mi que o n-Space se está complicando o lo están engordando sin parar o el chat de voz se la está liando.

Bash
4th January 2012, 14:53
Con un buen online el juego pinta para los grandes de 3DS. Me encantan los MMORPG y este se asemeja bastante. Da gusto ver propuestas así en una portátil de Nintendo :D.

Chronos
4th January 2012, 17:24
A mi esto cada vez me gusta menos porque me esta pareciendo un mata mata vulgar y ademas insipido de diseño

blue_mad_panda
4th January 2012, 18:00
El Diablo III de 3DS. Mola :D