PDA

Ver la versión completa : [Denegado] The Binding of Isaac podría llegar a la eShop de Nintendo 3DS

Fare Godmace
3rd January 2012, 17:34
Un juego con escenarios generados aleatoriamente creado por Edmund McMillen (Team Meat) y Flroian Himsl.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/the-binding-of-isaac-podria-llegar-la-eshop-nintendo-3ds-7774.html)

Fare Godmace
3rd January 2012, 17:52
Esto no lo puedo decir en la noticia, pero no podría hablar de este juegazo sin decir lo siguiente:

The Binding of Isaac ha sido el mejor juego indie del año para mi. Es una gozada, lleno de elecciones interesantes para el jugador (como por ejemplo, sacrificar salud máxima a cambio de ganar mejoras sustanciales a través de un pacto con el diablo. ¿Qué otro juego te ofrece eso?) y con un estilo visual y temática muy impactante. A pesar de todo lo que he puesto en la noticia, de muchas cosas solo te das cuenta cuando llevas mucho rato, si te abstraes un poco y te centras en jugar no es tan ofensivo.

Ahí puedo tener más dudas, ya que Magicka también es un juegazo (aunque con demasiados bugs) y Orcs Must Die! es un vicio increíble, pero lo que tengo seguro es que tiene la mejor banda sonora de este año, obra de Danny Barrowsky (que ya hizo la de Super Meat Boy). Le sienta muy bien al juego, tétrica, creepy pero sin pasarse. No sé, a lo mejor no es para tanto pero es la única banda sonora de este año con canciones que recuerdo perfectamente (junto a alguna canción suelta de Skyward Sword... Pero este Zelda tiene muchos menos temas memorables que el resto, o al menos en lo que llevo de juego - muy poco).

Ojalá sea cierto, porque se lo recomiendo a todo el mundo. Me pregunto si la editora será Nicalis, que me da la impresión que tienen con ellos el mismo colegueo que tienen con Gaijin y ya van a llevar VVVVVV (otra joya) y NightSky (que lo tengo en PC pero quiero jugarlo por primera vez en 3DS).

Saludos.

pkmb
3rd January 2012, 18:52
No he probado el juego, pero tiene buena pinta. Espero que Nintendo le de una oportunidad a juegos de este tipo.

crucible
3rd January 2012, 19:20
Me llamó la atención desde el primer momento que supe de él. Ese rollo tan tétrico y gore me encanta. Preferiría verlo en WiiWare o, mejor aún, en el futuro WiiUWare.

agente_smithx
3rd January 2012, 23:04
Madre mía, no tenemos los mismo gustos. Ni me gusta Super Meat Boy ni me gusta este. Y ya no hablemos del Orc Must Die...
Si no llega, no me sabrá mal.

Un saludo.

shezard
29th February 2012, 11:59
Ya hay resolución y la respuesta es NO.

Nintendo no acepta en la eShop The Binding of Isaac por motivos de religión (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/nintendo-no-acepta-en-eshop-the-binding-of-isaac-motivos-religion-8137.html)

Ghost
29th February 2012, 12:54
Pues aunque comprendo la política de Nintendo, no me deja de dar pena que este juego se vaya a quedar sin salir en 3DS (o Wii U). :( Es un título que desconocía hasta que leí la noticia que publicó Fare y la verdad es que tenía intención de pillarlo si finalmente lo lanzaban en la eshop. Ya he comentado más de una vez que la gente de Team Meat se ganaron mi confianza y si hay un juego que siempre me dará pena que no saliese en Wii fue Super Meat Boy. Pero bueno, siempre tendré la posibilidad de comprarlo en steam.

Luigimagno
29th February 2012, 13:32
¿Y cómo se habrá tomado Josue Yrion la noticia? :cunao:

La eShop se queda sin un muy buen juego; pero me parece uno de los títulos peor optimizados que he jugado en los últimos años. En serio, los bajones que me pega en PC con sólo un par de moscas sí que son hirientes..

Fare Godmace
29th February 2012, 15:22
Si hubiera sido un juego en formato físico podría entender la decisión, pero siendo solo de descarga... Lo mejor que les podría haber pasado es que hubiera salido una polémica y así la gente se enteraría que 3DS tiene tienda virtual :cunao: (Ya sé que hay un porcentaje alto de conexiones, es por hacer la gracia).

Agente, acabo de ver tu post... A mí tampoco me gusta Meat Boy, que conste xD. En fin, si no tenemos los mismos gustos qué se le va a hacer.

Por suerte gracias a Steam hay muchísimos juegos entre los que elegir. No se puede decir lo mismo de Nintendo si van por la vida censurando.

Saludos.

xwolf7
29th February 2012, 17:00
Me parece mal la decisión de Ninty, este es un muy juego lo tengo en Steam y me gusta.....

Con esto lo que estan haciendo es que otras editoras se hechen para atras en la publicación de juegos de temática similar en consolas Nintendo

agente_smithx
29th February 2012, 22:33
No me interesa lo más mínimo, pero censurator me mola menos aun.

Un saludo.

blue_mad_panda
1st March 2012, 00:25
Por un lado, evidentemente me parece mal que a estas alturas del siglo XXI todavía tengamos que andar con temas de censuras en cuanto a la libertad de expresión creativa y artística...

Pero joder nen, desde que salió en PC, sigo pensando que el trasfondo está metido con calzador justamente para alimentar todo este tipo de polémicas... Si es que el gameplay se podría haber justificado con cualquier otra tontada...

El listillo de McMillen se pensaba que iba a tener toneladas de promo gratis con su juego a costa de polémica, cosa que al final no ha sido así... Apuesto a que está retozando de gusto en su sofá cual gorrino al ver que finalmente Nintendo le ha hecho el favor, y su patada censora en el trasero de 'The Binding of Isaac' va a ser ahora el blanco de todas las críticas, dimes y diretes...

Konohamaru
1st March 2012, 06:15
Por un lado, evidentemente me parece mal que a estas alturas del siglo XXI todavía tengamos que andar con temas de censuras en cuanto a la libertad de expresión creativa y artística...

Pero joder nen, desde que salió en PC, sigo pensando que el trasfondo está metido con calzador justamente para alimentar todo este tipo de polémicas... Si es que el gameplay se podría haber justificado con cualquier otra tontada...

El listillo de McMillen se pensaba que iba a tener toneladas de promo gratis con su juego a costa de polémica, cosa que al final no ha sido así... Apuesto a que está retozando de gusto en su sofá cual gorrino al ver que finalmente Nintendo le ha hecho el favor, y su patada censora en el trasero de 'The Binding of Isaac' va a ser ahora el blanco de todas las críticas, dimes y diretes...

Pienso igual que Blue_mad_panda, la tematica del juego está pensada exactamente para alimentar la polémica. Ya se sabe que es una manera de darle publicidad gratuita al juego.