PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Próspero año de vicio 2012 (I y II)

Tildom
2nd January 2012, 21:59
Un repaso a las listas de juegos que llegarán a Wii, Wii U y Nintendo 3DS durante el nuevo año.

::Los más esperados de Wii y Wii U para 2012:: (http://www.revogamers.net/articulos/prospero-ano-vicio-i-924/1.html)

::Los más esperados de Nintendo 3DS para 2012: (http://www.revogamers.net/articulos/prospero-ano-vicio-ii-928/1.html)

crucible
2nd January 2012, 22:33
Gracias por el resumen, Tetsu. Espero que a esa lista se puedan añadir alguna exportación sorpresa de última hora, como alguno de los Fatal Frame o el Zangeki o como se llame.

De todas maneras este año no voy a jugar mucho, me voy a autoimponer una reducción en las horas de juego para ahorrar para la gran novedad del año.

Reztes
3rd January 2012, 12:21
No creo que Dragon Quest X salga en 2012 fuera de Japón a no ser que ya lo tengan hecho completo y puedan empezar la localización cuanto antes. Porque si no, dudo que les dé tiempo. Por supuesto, espero equivocarme ya que me gustaría que fuera uno de mis primeros juegos para Wii U.

shezard
3rd January 2012, 12:42
En realidad, y por desgracia, este resumen lo que demuestra es una cosa:

De momento, no tenemos ni idea de lo que nos espera en 2012 más allá del Top 3: The Last Story, Pandora's Tower y MP9

crucible
3rd January 2012, 12:50
Cierto. Más emoción xD

Onei64
3rd January 2012, 13:16
Realmente es así .
Amí me harían muy feliz anunciando por sorpresa un smash bross como juego de lanzamiento ... XD .
Mientras Nintendo sigue en su hermético y torturador secretismo ( que por otro lado me parece muy bien ) mataré el hambre con The Last y Pandora's .

TeTSuYa
3rd January 2012, 13:22
La verdad es que salvo Beat the Beat: Rhythm Paradise y en el caso de que llegara DQX, todo lo demás apunta para la primera mitad del año (justo cuando empieza el E3 2012). Por eso y porque Nintendo no mató a DS pese a lanzar 3DS (Solatorobo, Layton, Inazuma y ahora el Samurai Warriors x Pokémon) quiero confiar en que nos traigan alguno de los juegos que se han quedado en Japón como el Captain Rainbow o el futuro remake del Project Zero 2 por decir algunos.

blue_mad_panda
3rd January 2012, 14:38
La verdad es que salvo Beat the Beat: Rhythm Paradise y en el caso de que llegara DQX, todo lo demás apunta para la primera mitad del año (justo cuando empieza el E3 2012). Por eso y porque Nintendo no mató a DS pese a lanzar 3DS (Solatorobo, Layton, Inazuma y ahora el Samurai Warriors x Pokémon) quiero confiar en que nos traigan alguno de los juegos que se han quedado en Japón como el Captain Rainbow o el futuro remake del Project Zero 2 por decir algunos.

Si quieres jugar a Captain Rainbow, ya te digo yo cual es el único camino ---> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3-49-en-70-2wx1.html

:jaur:

crucible
3rd January 2012, 14:41
Si quieres jugar a Captain Rainbow, ya te digo yo cual es el único camino ---> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3-49-en-70-2wx1.html

Pues me quiere sonar que Tetsu ya lo tiene.

TeTSuYa
3rd January 2012, 15:22

Hace un par de años que lo tengo :^^:, incluso hace tiempo hice una guía del juego traduciendo parte de otra que encontré por internet. XDD

Como juego es "7", pero como frikismo y nostalgia es de "10".:babas:

Bash
3rd January 2012, 16:40
A mí este año 2012 me queda caña, cosa que no pensaba antes. Al menos, confirmado, tenemos para América Xenoblade; espero que Nintendo se digne a traer también Last Story. Pero es lo único que me interesaría para 2012.

DQX quedaría a futuro, si es que me decido por Wii U. El resto no me llama para nada.

Noelator
4th January 2012, 09:52
Genial artículo, casi todos los espero con ganas. He empezado ya a ahorrar xD
Primero adquisición: RE:Revelations + CirclePad ^^ y a partir de ahí, cada mes como mucho, temazo! :D

li-94
6th January 2012, 17:49
Gracias por el resumen, Tetsu. Espero que a esa lista se puedan añadir alguna exportación sorpresa de última hora, como alguno de los Fatal Frame o el Zangeki o como se llame.

De todas maneras este año no voy a jugar mucho, me voy a autoimponer una reducción en las horas de juego para ahorrar para la gran novedad del año.

Justo iba a mencionar Zangeki no Regingleiv aunque veo absolutamente imposible su llegada, también nombrar a los desaparecidos arc rise fantasia y the grinder.

shezard
7th January 2012, 11:53
Bueno, yo a esta lista tengo que sumar un juego que para mi es de los más esperados de 2012 de Nintendo 3DS y espero con toda su ansia su localización a Europa: Nano Assault.

Por otra parte, se trata de una lista que deja bien claro que el apoyo actual a Nintendo 3DS es puramente japonés, que las compañías occidentales siguen tratando a Nintendo como la mierda, haga lo que haga y logre lo que logre. Con el efecto DS se consiguieron canalizar algunos esfuerzos pero el mal arranque provocó una retirada prematura con el rabo entre las piernas (Assassins Creed, Saints Raw). Sin embargo, me parece que estas compañías van a volver porque dudo que quieran perder el tren como han hecho con Nintendo DS más de una (¿alguien me destaca algún juego de EA o de Activision para la portátil?)

Así que me parece que este va a ser el E3 third party occidental. de Nintendo 3DS, como el pasado fue el first party y el TGS fue el evento third party japo. Y vaya, ojalá tenga razón xD

Revogamers
7th January 2012, 13:56
Ya está aquí la segunda parte del artículo. Un completo repaso a los juegos más esperados para Nintendo 3DS de 2012

¿Cuál sería tu lista?

Próspero año de vicio (II) (http://www.revogamers.net/comunidad/../articulos/prospero-ano-vicio-ii-928/1.html)

legion_bond
7th January 2012, 17:34
De los que pusieron de 3DS solo me compraria el Luigui's Mansion 2.

De Wii Mario Party 9.

Espero que salga algun juego de alto calibre como el supuesto Pokemon. Porque ese catalogo no me gusta.

nemolost
7th January 2012, 17:35
Justo iba a mencionar Zangeki no Regingleiv aunque veo absolutamente imposible su llegada, también nombrar a los desaparecidos arc rise fantasia y the grinder.

http://www.vidaextra.com/rpg/arc-rise-fantasia-no-llegara-a-europa =(

Chronos
7th January 2012, 17:42
Pues me parece muy triste la lista de juegos de sobremesa y demasiado gran de la de juegos de 3ds y otra vez me parece que me voy a ver sin blanca antes de poder comprarlo todo.

Por supuesto que voy a conseguir ese the last story del señor sakaguchi por muchas criticas y pegas que le hayan puesto al juego, y me da igual que el multijugador no valga para nada porque lo quiero por un jugador y por su maravillosa banda sonora. Pero lo mas importante es a ver que hacen con el calendario y cuando ponen la wii u porque si quiero todo lo de 3ds tendre que ir ahorrando poco a poco. La verdad es que hecho de menos el videoclub de mi barrio porque con los alquileres me quitaba bastantes juegos de encima, por ejemplo el luigi mansion 2 lo alquilaria y ya esta y no me lo compraria

Me pregunto que estara preparando electronic arts para wii u. Creo que nos tiene una super sorpresa de lanzamiento

Fare Godmace
7th January 2012, 18:53
De los que pusieron de 3DS solo me compraria el Luigui's Mansion 2.

De Wii Mario Party 9.

Espero que salga algun juego de alto calibre como el supuesto Pokemon. Porque ese catalogo no me gusta.
Para gustos, colores. A mí los únicos juegos que no me interesan nada son el Tekken, el Poképark y el Mario & Sonic (y el Metal Gear si es tan malo como cuando lo probé en el iDÉAME). Va a ser complicado elegir cuál de los demás acabo comprando, más que nada por falta de tiempo :pena:

Saludos.

Narizotas
7th January 2012, 19:02
Yo cada vez estoy más deseoso de que llegue este Metal Gear 3D porque me parece que ustedes lo estáis juzgando solo por los gráficos. En este foro he visto cómo la gente estaba encantada porque el juego era estupendo y luego muy enfadada porque había pegado un bajonazo, pero yo creo que eso es solo un punto de vista.

Los Metal Gear Solid son grandes juegos por su intriga y su trama, y el apartado gráfico es solo una excusa. ¿Acaso la versión HD del Metal Gear Solid original va a ser mejor que cuando salió en Play1 y revolucionó los juegos de sigilo? No me digan eso por favor, que yo pensé que aquí se tenían otras cosas en cuenta.

Por otra parte les veo entusiasmados con ese juego de Luigi y tan solo he visto un par de trailers. No tenía ni idea de la existencia de esta ip y de hecho no sé cuál es la primera parte y para qué consola existe porque yo no he tenido nunca consolas de Nintendo ¿tan bueno es? Porque por lo que veo es más bien otro plataformas 3D, no sé, como otro Galaxy supongo.

Y también estoy muy interesado en el Resident Evil, creo que como la mayoría, que va a ser el juego por el que más amortice esta consola porque el Need for Speed que tanto esperaba ya lo he vendido.

blue_mad_panda
7th January 2012, 19:47
Yo cada vez estoy más deseoso de que llegue este Metal Gear 3D porque me parece que ustedes lo estáis juzgando solo por los gráficos. En este foro he visto cómo la gente estaba encantada porque el juego era estupendo y luego muy enfadada porque había pegado un bajonazo, pero yo creo que eso es solo un punto de vista.

Los Metal Gear Solid son grandes juegos por su intriga y su trama, y el apartado gráfico es solo una excusa. ¿Acaso la versión HD del Metal Gear Solid original va a ser mejor que cuando salió en Play1 y revolucionó los juegos de sigilo? No me digan eso por favor, que yo pensé que aquí se tenían otras cosas en cuenta.

Por otra parte les veo entusiasmados con ese juego de Luigi y tan solo he visto un par de trailers. No tenía ni idea de la existencia de esta ip y de hecho no sé cuál es la primera parte y para qué consola existe porque yo no he tenido nunca consolas de Nintendo ¿tan bueno es? Porque por lo que veo es más bien otro plataformas 3D, no sé, como otro Galaxy supongo.

Y también estoy muy interesado en el Resident Evil, creo que como la mayoría, que va a ser el juego por el que más amortice esta consola porque el Need for Speed que tanto esperaba ya lo he vendido.

No se trata de los gráficos en sí. Sino del esmero y dedicación que se le ponga al título. RE Revelations también sufrió un considerable bajón de calidad gráfica, pero aún así se ha mantenido en un nivel razonable y, en ocasiones, asombroso; se ve un verdadero esfuerzo por optimizar el motor gráfico MT Framework de forma eficiente y que siga siendo vistoso.

Sin embargo, MGS3D es un port de un juego de PS2, que a priori debería ser mucho más fácil de adaptar de forma fiel; no obstante, no sólo no ha sido así, sino que la calidad de las texturas es paupérrima (no voy a volver a linkar la horrorosa imagen que todos conocen, porque luego sueño...), el framerate roza lo ridículo por lo que se ha podido ver, y ademas inexplicablemente los efectos de iluminación son aún peores que en PS2 al intentar darles un aire más actual que sólo les da un aire horroroso de muñecos de plástico. Vamos, que pinta un pelín chapucero en lo visual. Y eso sí me parece criticable.

http://youtu.be/cDq-O1QmXIo?hd=1&t=35s

http://youtu.be/AnDj7f7dbHI?hd=1&t=4m45s

Otra cosa es que el juego sea una pedazo de obra maestra como la copa de un pino, y lo seguirá siendo con gráficos decentes, o con gráficos chapuceros hechos a lo vago.

De todas formas, y aunque no mejorara la calidad final en ese aspecto, probablemente me lo seguiré comprando, porque soy así de fanático (o de tonto...)

Reztes
7th January 2012, 21:44
PAra mi gusto, Metal Gear Solid 3 es aburrido. Sólo me engancha por la trama, pero las partes jugables, en general, me aburren. Creo que es uno de los juegos más sobrevalorados de PS2 porque tiene una historia sensacional y se le han perdonado sus múltiples fallos. Por suerte, corrigieron la cámara infernal (quizá si jugase a la versión redux con las cámaras bien me gustaría más...).
El MGS3 de 3DS, además de no mejorar la jugabilidad, ni siquiera alcanza su nivel técnico. Para hacer un port así la verdad es que podrías haber hecho un juego nuevo o desde cero... Eso es lo que pienso yo de MGS3D y, como siempre que mi opinión es negativa, espero equivocarme.

Narizotas
9th January 2012, 17:50
Yo entiendo que esa imagen que ya han colocado en algún foro sea una vergüenza pero se supone que eso es del pasado y el pasado pasado está. Si al final el juego está bien creado, aunque no se parezca al Resident Evil, y tiene una jugabilidad fina adapatada a esta consola y la cámara se mueve correctamente entonces no hay ningún pero que valga.

Yo soy un fiel defensor porque es uno de mis juegos favoritos y entiendo que a ustedes no les guste tanto, pero también Kojima es una persona muy respetada en el mundillo y por algo será.

legion_bond
9th January 2012, 23:38
A mi es que ni este Metal Gear ni este Resident Evil me llaman, pero nada... ni siquiera en la lista de "posibilidades" a compra.