PDA

Ver la versión completa : Los 50 mejores juegos de Nintendo según los lectores de Famitsu

PlayerNintendero
2nd January 2012, 19:57
Encabezados por el Super Mario Bros de NES.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/50-mejores-juegos-nintendo-segun-lectores-famitsu-7767.html)

Hugolink
2nd January 2012, 21:45
Hay para mi, sangrantes ausencias pero bueno... depende de gustos claro está. Hubiese metido sin dudarlo pokemon gold y silver, o el mismo super mario galaxy 2. Entre muchos otros... pero la falta de esos dos me ha hecho mucho daño xd

Fare Godmace
2nd January 2012, 21:48
Grande la aparición del Kirby Air Ride. Nunca me cansaré del City Trial.

Por otro lado, se nota que está hecha a los lectores de la revista. La aparición en el top 10 de Skyward Sword pese a sus pésimas ventas japonesas (eso sí son un fracaso, y no lo de Vita...) y de Xenoblade cantan demasiado :cunao: Y me parece también muy llamativa la falta de Mario Kart DS o 3DS.

Saludos.

Dracarys
2nd January 2012, 22:15
Sin Pikmin esa lista carece de credibilidad..

P.D. Y el Galaxy el 30... xDDDD

crucible
2nd January 2012, 22:26
No, lo que canta de verdad es: "26. Mario Kart Wii".

Pero bueno, imagino que habrán hecho una encuenta entre los lectores y ahí puede salir cualquier cosa.

Bash
2nd January 2012, 22:36
18. Super Mario World SNES y 29. Super Mario Bros. 3 NES¡Esto es un pecado!, ¡Ambos en el TOP 10 YA!. De hecho, para mí, Super Mario Bros. 3 debería estar en el primer lugar.

40. Animal Crossing: Wild World DS¿En una joda?, el Animal Crossing de DS es el peor de la saga. Para mí el de GCN o el de Wii deberían estar en ese lugar.

El resto está bien. Puede que algunos juegos de atrás podrían posicionarse más adelante, pero es cosa de gustos. Es bastante discutible.

PD:
15. Legend of Zelda: Wind Waker GC

Maestría pura. Le subiría algunos escalones :D.

LiNk*
2nd January 2012, 23:39
a mi lo que me choco fue lo del kirby de carreras, no lo entiendo xD

roknin
3rd January 2012, 07:47
Y metroid prime?muy mala la lista..

li-94
3rd January 2012, 13:22
Para mí no son 50 pero los mejores que ha tenido Wii que han salido y tengo serían:

The Legend of Zelda Twilight Princess
The Legend of Zelda Skyward Sword
No More Heroes 2 Desperate Struggle
MadWorld
Xenoblade Chronicles
Super Smash Bros Brawl
Resident Evil 4
Mario Kart Wii
Super Mario Galaxy 1
No More Heroes
Disaster Day of Crisis
Monster Hunter 3
Bully Scollarship Edition
Muramasa The Demon Blade
Metroid Other M
Tatsunoku vs Capcom
Sin and Punishment 2

Luego me faltarían juegos que aún he de comprar como Super Mario Galaxy 2 y The Last Story

Zhlain
3rd January 2012, 15:00
Sin Pikmin esa lista carece de credibilidad..

P.D. Y el Galaxy el 30... xDDDDTotalmente de acuerdo =)

hacer listas de este tipo siempre es complicado, y los resultados controvertidos. Hay demasiado juego bueno en Nintendo como para hacer justicia a todos.

Sería más fácil hacer una lista de los juegos malos de Nintendo.

Vegih
3rd January 2012, 15:10
Credibilidad 0 de esa lista por mi parte xD