PDA

Ver la versión completa : Wii U tendrá versión de Assassins Creed 3 - Rumor

Chronos
2nd January 2012, 15:19
Hola, acabo de leer en una web de adsl un rumor que no sé cuanto puede ser de verdad o no pero como no lo he visto aqui en revogamers pues lo pongo y ya me decís que pensáis. A mi me parece que puede ser verdad pero porque es todo muy obvio y no tiene ninguna gracias decir estas cosas porque lo mas normal es que pase así:

Assassin's creed anunciado para Wii U y Splinter Cell reservado para la next-gen

Segun DualPixel Assassin's Creed 3 tambien saldrá en Wii U cuando se haga para las otras consolas. Les han dicho que esta versión si llega a Nintendo porque con su potencia se puede hacer, no como en wii.

Tambien dicen que no habrá más juegos de Splinter Cell hasta el lanzamiento de Xbox Fusion y que ese es el nombre en clave de la proxima consola de Microsoft

Yo creo que sí, pero no porque ellos lo digan ¿que pensais?

DualPixel (http://www.dualpixels.com/profiles/blogs/rumor-splinter-cell-coming-to-xbox-fusion-xbox-3-assassin-s-creed)

shezard
2nd January 2012, 16:48
Estoy muy de acuerdo contigo. Me parece que se trata de algo razonable y, por tanto, creíble. No sé si lo han puesto porque ellos quisieron o sinceramente han conseguido alguna fuente insider que, al ser tan pequeñitos, no les considera una amenaza y se lo ha contado sin miedo.

En el caso del AC, estaríamos de nuevo ante un tema Batman, ¿cómo se vende una parte sin haber puesto antes las demás? ¿se hace un pack y se regala?¿se ofrece descargable? ¿nada?

PlayerNintendero
2nd January 2012, 17:14
Estoy muy de acuerdo contigo. Me parece que se trata de algo razonable y, por tanto, creíble. No sé si lo han puesto porque ellos quisieron o sinceramente han conseguido alguna fuente insider que, al ser tan pequeñitos, no les considera una amenaza y se lo ha contado sin miedo.

En el caso del AC, estaríamos de nuevo ante un tema Batman, ¿cómo se vende una parte sin haber puesto antes las demás? ¿se hace un pack y se regala?¿se ofrece descargable? ¿nada?

Yo creo que lo suyo sería, si no se incluyeran las entregas anteriores, tendrían que hacer algo como Bioware con Mass Effect 2 para PS3, contar toda la historia y elementos del primero bien contada.

agente_smithx
2nd January 2012, 18:09
De hacerse, no se hará nada.

Un saludo.