PDA

Ver la versión completa : Así funciona la Realidad Aumentada en Shinrei Camera

PlayerNintendero
2nd January 2012, 13:50
Detalladas las modalidads Horror Notebook y AR Story.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/asi-funciona-realidad-aumentada-en-shinrei-camera-7765.html)

Mastertuki
2nd January 2012, 14:19
Es bastante improbable que nos llegue... Que sí, que la esperanza es lo último que se pierde y tal y cual, ya, pero... Bueh.

Que aunque me hace mucha ilusión y encuentro que es una genial idea aprovechar así el AR, sé que Nintendo no lo traerá. O lo traerá sin la función del libro aparte, claro "Porque se nos echaba el tiempo encima y no nos daba tiempo a traducirlo" que es su excusa últimamente muy habitual con los juegos de DS...

ricardo2001
2nd January 2012, 15:08
De lo poco que me interesa para 3DS y es probable que ni los veamos...

Bash
2nd January 2012, 16:54
Yo pensé que la RA era un simple agregado para los que inician la 3DS para jugar un tiempo sin juegos, pero veo que a gran escala y bien agregado a un juego puede salir algo bastante interesante. Es la tónica que se ve en varios juegos, como puede ser Kid Icarus.

Interesante juego pero se va a quedar en tierras niponas… es lo más obvio, ¿no?.

TeTSuYa
2nd January 2012, 19:50
Sólo me gustaría añadir que Famitsu le ha cascado más nota a este juego que al 4 de Wii.

Vale que la revista japonesa últimamente hay veces que flojea en según que juegos, pero no deja de ser un dato curioso que yo por lo menos no me esperaba. Creo que lo puntuaron con: 9/9/9/8.

Zhlain
3rd January 2012, 14:55
Pues yo discrepo, creo que lo tendremos por aquí.

PZ4 no salió de japón mayormente por la cantidad de bugs que se encontraron y no hubo acuerdo para solucionar. Yo tengo bastante claro que el mayor problema de ese juego fue eso.

Y este a pesar de ser un spin-off hace uso de características de la consola que no se han explotado mucho, y seguramente Nintendo esté interesada en mostrar de lo que es capaz 3DS. Esta clase de cosas impresionan bastante al enseñarlas a la gente, y puede dar a conocer entre más público la consola y las ventajas del efecto 3D + RA.

Pero bueno, tampoco pongo la mano en el fuego... cosas más raras se han visto.

TeTSuYa
3rd January 2012, 15:15
PZ4 no salió de japón mayormente por la cantidad de bugs que se encontraron y no hubo acuerdo para solucionar. Yo tengo bastante claro que el mayor problema de ese juego fue eso.
Y junto a lo que comentas, yo incluso apuntaría un pelín más alto en decir que el principal problema del PZ4 fue la crisis interna que vivió Tecmo justo en la etapa final del juego y que terminó con la marcha de Tomonobu Itagaki, su denuncia por impago de éste hacia la empresa, la dimisión de Yoshimi Yashuda y finalmente su fusión con Koei.

Por eso y porque desde esa fecha la relación entre Tecmo Koei y Nintendo está siendo muy fructífera para ambas, también soy de la opinión de que sí veremos el juego por aquí.

Dracarys
3rd January 2012, 15:26
A ver si es verdad, ya que nos chapan la región espero que pongan algo de interés en traer todos los juegos posibles ¬¬