PDA

Ver la versión completa : Vídeo comparativa – Nueva demo de Metal Gear Solid 3D vs viejas

PlayerNintendero
2nd January 2012, 11:59
Demo japonesa frente a las del E3 y TGS11.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-comparativa-nueva-demo-metal-gear-solid-3d-frente-las-anteriores-7763.html)

Mastertuki
2nd January 2012, 14:26
Hombre, respecto al trailer inicial sí, hay una rebajada de narices. Yo no se que cuernos le pasa al equipo de Kojima, pero ya en el 4 noté que se les resistía la generación HD con MGS4, en Metal Gear Rising ya admitieron que fueron incapaces de llevar el proyecto a cabo ellos solitos, y ahora este... Uh...

Si, no, Kojima necesita patear el equipo y plantearse sangre nueva, porque preveo que no aguantará el tirón a este paso. Y la DS no da para mucho más, pero vamos, que de "lo que queremos hacer" a "lo que os damos" creo que la cosa queda un poco lejos.

Igualmente, es una demo. Casi mejor esperar al juego final, que muchas veces la demo suele ser a partir de una versión no finalizada, y más de una vez me he llevado el chasco en la 360, así que...

blue_mad_panda
2nd January 2012, 14:56
Aún va a costar olvidar esto http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=1628&imageId=20587&screenNumber=6&screenCount=34

Pero bueno, parece que en movimiento la cosa no pinta tan mal. A mí me parece más preocupante la paupérrima tasa de framerate que tiene el título; prefiero gráficos de Sega Saturn mil veces antes que un juego que no está optimizado a los recursos de la consola.

Reztes
2nd January 2012, 18:59
Uf, no había visto esa imagen, blue_mad_panda, pero madre mía, ¡casi me saltan ojos y vómitos!
Este MGS3D parece un quiero y no puedo, la verdad...

Sunrise
2nd January 2012, 19:26
¿El primer vídeo es el más actual, entonces?

Hombre, estos juegos además de recordarte lo del Frank3DStein, te recuerdan cómo va cambiando un juego hacia adelante y hacia atrás, cual Final Fantasy XIII. ¿Será algo como Resident Evil 4 de GameCube o algo más anticuado aún? Cuesta tenerlo claro con un vídeo Youtube de una demo.

gyergar
2nd January 2012, 21:24
La calidad del vídeo no es que sea la más idónea para opinar, pero o bien tengo algo idealizado el recuerdo que guardo del MGS3 o bien ha decrecido la calidad de las texturas. PS2 no es que tuviera RAM para ofrecer texturas ricas, pero no sé, lo que he visto no es que me desagrade, es que pienso que para no ser un port (según palabras de Kojima) a nivel técnico sé que 3DS da para más. Que se lo pregunten a los de Capcom.

Dracarys
2nd January 2012, 22:19
Umm, hombre, las texturas precisamente no es lo mejor de la 3DS..

Y después de ver otra vez la demo técnica, para mi gusto lo que de verdad le falta es un buen sistema de luces. En la demo técnica se ve como entran los rayos de luz por los huecos que dejan los arboles. En el juego se ve todo muuuuy plano.