PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Pro Evolution Soccer 2012 3D

Tildom
30th December 2011, 20:06
Konami lanza el segundo Pro Evolution Soccer para Nintendo 3DS, pero esta vez con la competencia directa de un notable FIFA. David y Javier nos contarán su veredicto, ¿cumplirá las expectativas generadas?

::Al Análisis completo por David Vicente y Javier Martínez:: (http://www.revogamers.net/analisis/pro-evolution-soccer-2012-3d-922/1.html)

Oxyd
30th December 2011, 21:57
Esta tarde he estado apunto de pillarme el Fifa 12 que estaba barato en Amazon, pero me voy a esperar a este, el modo online es esencial para su duración.

legion_bond
30th December 2011, 22:30
Gracias. A ver si me lo compro en amazon en los proximos dias.

agente_smithx
31st December 2011, 00:44
Yo llevo casi 40 horas echadas al juego. Es un vicio!!!

Un saludo.

biyor
31st December 2011, 12:55
Buen analisis compañeros. Todavia no he podido probarlo, pero con esas carencias online como la liga, las actualizaciones y la revancha, creo que yo le bajaria algo mas la puntuacion.Un primo mio lo compro de salida y me comento que le costaba encontrar gente, ¿pasa todavia?

Saludos.

agente_smithx
31st December 2011, 14:32
Yo siempre que juego, encuentro sin tardar mucho.

Un saludo.

biyor
31st December 2011, 14:45
Ok agente_smithx, a ver si puedo hacerme con el para los "reyes magicos".

Saludos.

Wiilink
4th January 2012, 16:11
He leido por hay que hay una bajada de frames en 3D es cierto; por cierto esta a 30 € en Game

PlayerNintendero
4th January 2012, 16:30
He leido por hay que hay una bajada de frames en 3D es cierto; por cierto esta a 30 € en Game

No, al contrario que en FIFA 12, no hay grandes bajadas de frame rate. Quizás en algún momento puntual, pero no son muy notorias y no interfieren en el juego.

Wiilink
4th January 2012, 16:58
Ok gracias, se lo recomiendos a un fan de los pes de Wii?, me refiero a las posibilidades que ofrece este juego en cuanto a jugabilidad

PlayerNintendero
4th January 2012, 17:21
Ok gracias, se lo recomiendos a un fan de los pes de Wii?, me refiero a las posibilidades que ofrece este juego en cuanto a jugabilidad

En cuanto a jugabilidad, es el PES de toda la vida, como si jugaras con mando clásico al PES de Wii. No es tan profundo como el sistema Play Maker, pero jugablemente es una delicia cargada de modos de juego y cientos de posibilidades. Recomendado para tood fan del fútbol portátil.

agente_smithx
4th January 2012, 17:33
También existe control táctil.

Un saludo.