PDA

Ver la versión completa : Mas indicios de EPIC MICKEY 2

ULTIMATE
30th December 2011, 07:17
Disney aviva los rumores sobre Epic Mickey 2 (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii/disney-aviva-rumores-sobre-epic-mickey-2-7759.html)

Podría llegar a Wii en otoño de 2012

Noticia en Revogamers

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En un boletin de noticias de Disney han publicado informacion del juego para retirarlo momentos despues, esta claro que estaran esperando a la GDC o al E3 para presentarlo, supongo que saldra de cara a las navidades.

Yo solo pido ahora que es multi que la version WII siga siendo tratada con mimo.

Dejo la noticia:

Confirmation of a multi-console sequel to Epic Mickey popped up seemingly by accident in a Disney newsletter.

All of this information comes form an article on StitchKingdom.com, and though they offer links to the newsletter in question, the information about Epic Mickey 2 no longer seems to be present. It may be an issue of information being accidentally placed in the newsletter, and then quickly removed. In any case, here's what the newsletter is supposed to have said.

The newsletter said that Epic Mickey 2 should be releasing Fall 2012, will be multi-console, and feature co-op. The newsletter had the following description of the game:

"Disney Epic Mickey 2 is the latest game in the critically acclaimed Disney Epic Mickey videogame series. In this all-new action-platforming game available for Xbox 360, PlayStation 3, and Wii, Mickey embarks on an epic journey and is pulled back into a world filled with Disney’s forgotten characters. Players can choose to play single-player as Mickey or for the first time players can also choose 2-player split screen mode. In the 2 player mode one person can play as Mickey wielding magic paint and paint thinner to dynamically change the world and the second player can play as Oswald the Lucky Rabbit – Walt Disney’s first cartoon star – with the power to fly like a helicopter and use electricity to fight or friend enemies and solve challenges. Team-up and choose your path to save this forgotten world because the choices you make will alter the story and change the end of the game!"

Epic Mickey 2 rumors have been wandering around the internet even before Epic Mickey released. The above images came from a survey asking consumers to pick which boxart they liked the best from a few months ago, but was in no way a true confirmation of the sequel.

Konohamaru
30th December 2011, 09:33
Apuesto a por que acaba siendo un nuevo caso Deblob2, Udraw.............

PlayerNintendero
30th December 2011, 09:57
Se va a meter un hostión en PS360, como le ha ocurrido a los juegos que han tenido éxito en Wii y posteriormente han sido trasladas sus secuelas a la competencia. THQ es la compañía líder en estos fiascos HD xD

EDITO: La noti es casi igual que esta no?
http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/disney-podria-trabajar-en-epic-mickey-2-6933.html (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/sin-categoria/disney-podria-trabajar-en-epic-mickey-2-6933.html)

TeTSuYa
30th December 2011, 10:26
Mira que Disney me encanta y que disfruté muchísimo con Epic Mickey, pero por el futuro y el trabajo de Spector y sus trabajadores de Junction Point Studios, casi que de ser multiplataforma preferiría que nunca llegara a existir una secuela. No me gustaría que ellos también terminaran en la cola del paro.

Reztes
30th December 2011, 11:49
Deberían solucionar ese problema terrible con las cámaras que oscurecía totalmente la experiencia jugable del primero. Y, si no son capaces de invertir mucho dinero en el juego, deberían quedarse en Wii, pues todos sabemos, y hemos visto, como acaban este tipo de secuelas...

ULTIMATE
30th December 2011, 12:50
En Vandal hay un usuario que tambien trabaja en la web en la parte grafica y ya en su momento conocia The Last of US de PS3 antes de tiempo y ha confirmado que este EPIC MICKEY 2 es un secreto a voces para cualquiera que trabaje en el mundikllo y que hay mucha gente metida en el desarrollo.

Bash
30th December 2011, 13:44
Es un juego que prácticamente tendrá su segunda parte sí o sí. No sé cómo le irá en el multiplataforma, pero lo que habría hecho yo es lanzarlo en la futura Wii U más que en Wii :S.

agente_smithx
30th December 2011, 14:07
A mi nunca me resulto un problema grave la cámara. Dicho esto, deben mejorarlo.

Si lo sacan de verdad y la versión de Wii es realizada con el mismo tacto que la primera, lo compraré sin duda. Aunque comparto el mismo temor que el resto por su traspaso multiplataforma.

Un saludo.

ULTIMATE
30th December 2011, 14:18
Yo no tengo dudas de que si sale en campaña navideña la version WII U tendra un port compartiendo lo mejor de las otras, graficos HD y compatible con el control del wiimote.

Seria un buen juego para estrenar la Wii U.

LiNk*
30th December 2011, 15:10
me da que para wii nada de nada sera para wii u, dicen wii para que los usuarios e nintendo no se queden decepcionados a la primea de cambio pero que llegara a consolas nintendo es un hecho

gyergar
30th December 2011, 16:05
Con una base tan amplia de Wiis instaladas a lo largo del mundo, dudo mucho que lo lancen al poco de salir Wii U a escena pudiendo volver a repetir el éxito de la primera parte en la consola que la vio nacer.
De todos modos, estoy convencido que no tendrá ni la mitad de ventas en las consolas HD de la competencia que en Wii. Si pulen los defectillos del primero será todo un juegazo. Sólo lo pude probar largo y tendido en casa de un amigo, pero me gustó lo que sentí mientras jugaba.

Ghost
30th December 2011, 16:21
Apuesto a por que acaba siendo un nuevo caso Deblob2, Udraw.............

Llevo tiempo pensando exactamente lo mismo. :(

Sunrise
2nd January 2012, 00:06
Deberían solucionar ese problema terrible con las cámaras que oscurecía totalmente la experiencia jugable del primero. Y, si no son capaces de invertir mucho dinero en el juego, deberían quedarse en Wii, pues todos sabemos, y hemos visto, como acaban este tipo de secuelas...

Totalmente de acuerdo. Sin los problemas de cámara este juego hubiera sido de 10, con los problemas horrorosos de cámara (automática y siempre la peor posible) se convirtió en un juego de 7 u 8.

Por otra parte no lanzar una versión para Wii U sería casi imposible.

Con una base tan amplia de Wiis instaladas a lo largo del mundo, dudo mucho que lo lancen al poco de salir Wii U a escena pudiendo volver a repetir el éxito de la primera parte en la consola que la vio nacer.También pueden lanzarlo en Wii, pero habiendo una versión "HD", ¿cómo no lanzarlo en Wii U?

ULTIMATE
4th January 2012, 09:31
IGN confirma finalmente el juego para finales de 2012, las plataformas son las anunciadas en la filtracion.

shezard
4th January 2012, 10:05
IGN confirma finalmente el juego para finales de 2012, las plataformas son las anunciadas en la filtracion.

Bueno, la noticia de IGN, que es la que están dando en todos lados, es la misma que la nuestra y se basa en la misma newsletter. Solo que nosotros fuimos más precavidos.

Pero sí, parece que ya está 100% confirmado ese Epic Mickey 2 para Wii. Primer anuncio del año.