PDA

Ver la versión completa : El Código Da Vinci - Una porqueria o el libro hecho película

Xisco_01
25th May 2006, 13:54
Opinad sobre ella.

¿Os ha gustado?

¿La odiáis?

¿Audrey tatou parece imbécil juntoa Jean Renó y Tom Hanks?

¿Sir Ian McKellen parece un payaso con tanto chiste fácil?

Opinad, que se supone que es la "peli2 del verano (sin contar con X-Men 3) :sorrisa:

darko10
25th May 2006, 14:15
No está mal, sabiendo que vas a ver lo que vas a ver: una historia "inspirada" en el libro, pero adaptada como todos los ports de libros. Se convierte en una especie de "Indiana Jones", perdiéndose casi todo el misterio del libro en favor de saltos, carreras, persecuciones y Tom Hanks poniendo cara de "cuanto es 3289 dividido entre 27" :pena:

Xisco_01
25th May 2006, 14:25
Lo malo es que casi todas las peliculas con éxito están basadas en libros, y a veces no nos enteramos.

Como los clásicos: Ben-Hur, Lo que el Viento se Llevó, Un Puente Lejano, El Puente sobre el Rio Kwai, El Séñor de los Anillos, la saga Harry Potter y un larguísimo etcétera.

Yo opino que es como el libro (o lo intenta) y por eso se hace larga. Larga y lenta.

Es demasiado fiel al libro, pero en este caso, debería serlo. El libro tiene demasiados puntos y datos importantes como para obviarlos.
:eee?:

ruben jornet ramirez
1st June 2006, 17:27
no esta mal,aunque me aburri un poquito al final
pero no esta nada mal :sorrisa:

Jluis7
1st June 2006, 17:53
Pues para ser una adaptacion esta bien. Obviamente le quitaron algunas partes, como el criptex de sophie, pero es bastante fiel al libro. El papel de Tom Hanks no me gusto, es muy plano, y siempre tiene cara de q quiere ir al baño :eee?: . Y al contratio de ustedes a mi no se me hizo larga ni el libro ni la pelicula.

fr0d0b0ls0n
2nd June 2006, 07:11
Yo creo que como película queda muy mal... se pierde gran parte de la gracia del libro (que tampoco es una maravilla, pero bueno), con esas investigaciones a marchar forzadas y obviando gran parte de las explicaciones. Sin duda sería demasiada larga con todo eso, pero no es menos cierto que queda muy sosa así tal cual.

saberjevang7
14th June 2007, 12:59
No vi la pelicula, pero como el libro era una m***** supongo que la peli viene a ser lo mismo

Xisco_01
14th June 2007, 13:01
¿Hoy es el dia de los reflotes?
:0o1: