PDA

Ver la versión completa : Wii U tendrá una potente App Store

shezard
29th December 2011, 19:19
Con aplicaciones para la consola y otras para el mando.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-tendra-una-potente-app-store-7757.html)

josemurcia
29th December 2011, 19:34
Si nintendo fuera lista cogería la eshop, la remodelaría y la convertiría en algo mejor y más ambicioso, la clave reside en la compatibilidad entre dispositivos

Konohamaru
29th December 2011, 19:45
Yo también me pregunto, como se comenta en la noticia, si este rumor tendrá algo que ver con el tema de Steam y Origin.

cgv89_
29th December 2011, 20:04
Si eso está muy bien pero, ¿a que precio?

_~lee~_
29th December 2011, 20:13
Yo también me pregunto, como se comenta en la noticia, si este rumor tendrá algo que ver con el tema de Steam y Origin.

He pensado lo mismo. Espero que se asemeje a algo tipo Steam.

pipex55
29th December 2011, 20:41
Steam por favor... STEAM!!!

nintendero.com
29th December 2011, 23:47
Se masca la tragedia

Konohamaru
30th December 2011, 00:10
Se masca la tragedia

xdddd se nota quien es veterano jajajaja

crucible
30th December 2011, 08:31
Veremos, dijo un ciego...

Reztes
30th December 2011, 11:46
Los canales de Wii prometieron en su día el oro y el moro. Leyendo la información que nos llega con cuentagotas y apenas sin contrastar sobre la nueva de Nintendo, parece que esta vez sí van a hacer las cosas bien y yo, en lo personal, confío en que así sea. Pero claro, todo puede pasar, xD.
Tengo ganas de que salga Wii u ya, jajaja

Konohamaru
30th December 2011, 11:58
De Wii a 3DS hay un abismo y espero que de esta última a Wii U vuelva a notarse un cambio importante. Yo soy de les que les encanta los encuentros con streetpass, la plaza Mii(que triste era ver la de Wii vacía) con sus juegos y el correo Nintendo. Yo sigo pensando que el correo es una aplicación a parte de otra posible aplicación para la comunicación

Marspa
30th December 2011, 15:50
umm no se si depender en exceso de una Third party para el online seria bueno
yo no tengo ninguno de los 2 asi que no sabria por cual quedarme pero supongo que me quedaria con Steam
me da mas confianza y no se porque