PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Karts controlados por la CPU en el online de Mario Kart 7

shezard
29th December 2011, 12:55
Sustituyen a jugadores que salen de la partida de forma brusca.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-karts-controlados-cpu-se-cuelan-en-online-mario-kart-7-7755.html)

_~lee~_
29th December 2011, 13:02
Es muy curioso. Lastima la persona que lo ha grabado, que le voy a regalar un tripode para que pueda jugar y grabar a la vez las 2 portátiles, que menudo mareo xD.

Angel182
29th December 2011, 13:15
yo hasta he visto a chetosos, hacer una carrera espectacular sacando una diferencia increible al segundo y derrepente cuando acabas la carrera el kart da una vuelta completa controlada por la cpu y el numero 1 de tu posicion cambia al 2 por arte de magia. En serio, entre eso y lo de la montaña wuhu a veces me da asco jugar en mundial.

Bash
29th December 2011, 13:20
No tenía ni idea pero es bastante raro. ¿Así no se pierden puntos no?, en realidad al no tener 3DS no sé si el online es similar al de MK Wii donde ganas puntos XD. Creo que no, y es a lo clásico, como los anteriores. Si es así, mucho mejor :D.

Pokelink
29th December 2011, 13:22
Bueno, respondiendo a la pregunta que hay al final de la noticia, no puedo asegurarlo al 100%, pero estoy muy convencido de que es así, el jugador "Player" es cuando la CPU se pone a competir por ti.

TeTSuYa
29th December 2011, 13:23
yo hasta he visto a chetosos, hacer una carrera espectacular sacando una diferencia increible al segundo y derrepente cuando acabas la carrera el kart da una vuelta completa controlada por la cpu y el numero 1 de tu posicion cambia al 2 por arte de magia. En serio, entre eso y lo de la montaña wuhu a veces me da asco jugar en mundial.
Lo de la montaña Wuhu seguramente sería por el uso del glitch, pero en Ciudad Koopa me pasó algo similar: iba primero en la última vuelva, a una distancia bastante grande del segundo y apunto estaba de doblar al último (lo veía en el mapa), pero paso la meta con el número 1 en la pantalla y como por arte de magia me sale el mensaje de "has quedado en 4ª posición".

Angel182
29th December 2011, 13:29
Lo de la montaña Wuhu seguramente sería por el uso del glitch, pero en Ciudad Koopa me pasó algo similar: iba primero en la última vuelva, a una distancia bastante grande del segundo y apunto estaba de doblar al último (lo veía en el mapa), pero paso la meta con el número 1 en la pantalla y como por arte de magia me sale el mensaje de "has quedado en 4ª posición".
Exactamente y en mas circuitos me paso, me puse a seguirlos y salian hasta fuera de los limites.

Reztes
29th December 2011, 13:29
Esperemos que solucionen esos problemas con actualizaciones, que para algo están.
Lo del jugador PLAYER me parece muy bien, así se evita que las partidas se vean afectadas negativamente por desconexiones voluntarias o involuntarias.

shezard
29th December 2011, 13:32
Creo que lo que comentáis Angel y Tetsu tiene que ver con el lag. Realmente aun no hay chetos.

Vegih
29th December 2011, 13:32

Tetsu eso se llama lag, jugar contra japos hay veces que ocurre estas cosas. Pero es raro, a mi no me ha pasado salvo 1 vez. Que eran los japos que iban con un Lag de al menos con 2 segundos de adelanto.

Yo menos mal que me hice los 10000PC y ahora juego mundial por las tardes, que es cuando más europeos y americanos se conectan, los japos llegan a dar asco en el juego.

PD: tener en cuenta que como estéis en una partida todo japos, los japos van a ir a por nosotros.

Angel182
29th December 2011, 13:35
Tetsu eso se llama lag, jugar contra japos hay veces que ocurre estas cosas. Pero es raro, a mi no me ha pasado salvo 1 vez. Que eran los japos que iban con un Lag de al menos con 2 segundos de adelanto.

Yo menos mal que me hice los 10000PC y ahora juego mundial por las tardes, que es cuando más europeos y americanos se conectan, los japos llegan a dar asco en el juego.

PD: tener en cuenta que como estéis en una partida todo japos, los japos van a ir a por nosotros.

A mi me gusta dejar mal a los japos ganandoles mas de 5 carreras seguidas, se pican y se van.

SagneL
29th December 2011, 13:41
Nintendo y sus chapuzas... otra vez no por favor. Menos mal que tenemos las comunidades donde podemos jugar sabiendo que detrás de cada consola hay gente que juega limpio.

Konohamaru
29th December 2011, 14:14
Nintendo y sus chapuzas... otra vez no por favor. Menos mal que tenemos las comunidades donde podemos jugar sabiendo que detrás de cada consola hay gente que juega limpio.

Ya me diras que tiene que ver Nintendo en que la gente juegue limpio. Lo que si se le puede criticar es lo que tarden en solucionar el problema.

Yo esta mañana he jugado 2 partidas y he acabado hasta el gorro del uso del glich, y es que encima la gente siempre propone esos circuitos. De momento no jugaré más online de manera mundial hasta que no se solucione el problema.

roknin
29th December 2011, 16:40
mañana me llega la 3ds y me pillare el mk,que es el guil ese o como se diga y el online es por puntos como en wii?mi novia es una pica de la ost y lo flipara con el mk de 3ds(es una sorpresa lo de la 3ds),lo veo bie que lo controle la cpu y no se caiga la carrera entera por uno que se desconecta con o sin culpa,un saludo.

Marspa
29th December 2011, 16:50
asi es el jugador player normalmente aparece cuando la maquina coje el Kart
para hacer la prueba es muy sencillo quedais con 1 revogamers mas os vais al servidor del foro
y empezais la partida siendo 2 entonces os garantizo al 60 % de que aparecera un jugador misterioso llamado player

tambien cabe la posibilidad que haya gente anglosajona que le de pereza ponerse 1 nombre o mote
y ponga player y se quede tan agusto pero vamos no es lo normal

MegaMariO
29th December 2011, 23:35
A mí lo que me sorprende es que de ser así Nintendo no haya dicho nada, pues es algo bastante bueno. No es novedad puesto que muchos juegos con capacidades online incluyen bots cuando un jugador se va, pero como ya he dicho me extraña que no se haya anunciado y esto sea descubierto por un simple usuario

Flucksaur
30th December 2011, 00:32
Pues yo estos días les estoy dando una buena tunda de palizas a los japoneses xD.
Ayer mismo, quedé 4 veces seguidas primero y corría contra creo que 3 japoneses. Luego me fui porque no me apetecía jugar, no perdí Ò.ó. xDDDDDDDD.
Yo me enteré que cuando uno se largaba era sustituido por la CPU cuando estaba corriendo con algunos Revogamers ^^.
Saludos ^^