PDA

Ver la versión completa : En vídeo las demos de RE: Revelations, Theatrhythm FF y Rhythm Thief

shezard
28th December 2011, 12:27
De nuevo, solo para Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/en-video-demos-resident-evil-revelations-theatrhythm-final-fantasy-y-rhythm-thief-7750.html)

Konohamaru
28th December 2011, 12:47
"De nuevo, solo para Japón."

Nosé, nosé yo no lo tengo tan claro xddd

GavoKaotik
28th December 2011, 13:03
Ese Resident Evil se ve SUPER!!! Jeje, y me sigo planteando por qué Unreal Engine "no se puede portar" a 3DS, mirá lo que Capcom hace gráficamente con este! :O

shezard
28th December 2011, 13:10
"De nuevo, solo para Japón."

Nosé, nosé yo no lo tengo tan claro xddd

Kono, me lías, ¿me he perdido algo? ¿Ha salido en otro sitio la demo? Mira que me has hecho encender la 3DS y repasarme la eShop de arriba a abajo y no he visto nada.

TeTSuYa
28th December 2011, 13:19
Y a mi que el Theatrhythm Final Fantasy me sigue pareciendo un sacacuartos...

Kono, me lías, ¿me he perdido algo? ¿Ha salido en otro sitio la demo? Mira que me has hecho encender la 3DS y repasarme la eShop de arriba a abajo y no he visto nada.
http://www.novatostradingclub.com/wp-content/uploads/2010/12/Bolsa-inocente.jpg

XDD

Reztes
28th December 2011, 13:55
Final Fantasy y Guitar Hero se dan la mano... por dios, que destruyan ya la saga y dejen de sacar juegos. O eso, o que vuelvan a sus orígenes y que el lanzamiento de cada nueva iteración de la saga supongo un evento en el mundo de los videojuegos, como antaño...

Bash
28th December 2011, 14:21
A mí las tres demos me gustaron un montón, en especial la de Resident Evil.

Espero que las demos puedan llegar a las 3DS de América y Europa pronto :D.

Sí que ese Final Fantasy está demás, habría sido mejor un RPG que uno musical, pero viendo el sistema de juego parece bastante entretenido, y eso que no me gusta el género musical.

blue_mad_panda
28th December 2011, 14:26
A mí Teatrhythm me convence. Me parece una buena manera de celebrar el 25º Aniversario de la saga en 2012.

Claro que si los Spin-offs no fueran tan excesivamente pródigos en la saga, no sería tan bochornoso OTRO más...

Heishiro
28th December 2011, 16:27
A mí Teatrhythm me convence. Me parece una buena manera de celebrar el 25º Aniversario de la saga en 2012.

Claro que si los Spin-offs no fueran tan excesivamente pródigos en la saga, no serían tan bochornoso OTRO más...

Estoy completamente de acuerdo, de hecho le tengo bastantes ganas... Ese y el RE:R se vienen para mi casita ^^

_~lee~_
29th December 2011, 03:53
La demo del RE ya la he jugado, pero hay que decir que es una guarrada que no nos lo pongan en Europa todavia. Estos lanzamientos tienen que ser mundiales Nintendo, que por algo se llama "Descarga Digital".

Que manía tienen con separar las cosas por regiones. Que se pongan las pilas y manden antes las cosas a PEGI y cosas así.