PDA

Ver la versión completa : EA ha anunciado Mass Effect Trilogy para Wii U y primeras imgs!!!!!

BatmanAC
28th December 2011, 12:25
Hola Revogamers. Primero, llevo mucho tiempo leyendos, pero he tenido que registrarme visto que nadie ponía esta noticia. ¡EA ha anunciado Mass Effect Trilogy para Wii U! La compañía norteamericana ha anunciado vía nota de prensa tan esperado anuncio que se rumoreaba desde hace unos meses. Al parecer no han trascendido más detalles, más allá de que darán detalles en profundidad en el CES 2012.

En palabras de John Richitiello: "Desde EA estamos encantados en ofrecer la experiencia de una serie tan reconocida como Mass Effect a los usuarios de Nintendo. Vamos ha aprovechar todo el potencial de Wii U y sus características exclusivas para crear una gran experiencia."

Se desconoce si incluirá todos los DLC's hasta la fecha o que hará EA para contar la historia de la primera parte, pues recordemos que los derechos los posee Microsoft y ocurrirá algo como con PS3. Aquí las primeras imágenes:

http://fotos.subefotos.com/008beef20674de912442aeb1546ca846o.gif

Fuente (http://www.eljueves.es/)

shezard
28th December 2011, 12:31
Impresionante, qué ganas tenía de poder echarle el guante a estos juegos!! Ahora sí que tengo claro que me voy a comprar la Wii U aunque cueste 600 euros porque con esta trilogía me doy por satisfecho. Es justo lo que necesitaba, y además creo que al jugar me va a crecer un par de centímetros.

Lo mejor de todo son las declaraciones de Riccitiello, ¡son tan de verdad! Que nadie me diga que esto es fake porque con esas declaraciones no puede ser mentira.

Muahahaha.

Konohamaru
28th December 2011, 12:41
Pués yo apuesto a que no es fake. Solo con mirar las imágenes se ve claramente que ese juego es de WiiU, se ve como el juego va a 2 fps xdddddd

Narizotas
28th December 2011, 12:48
Muy divertido, qué graciosos están por aquí. Felicidades al autor o autora porque se ve que el usuario es más fake que las imágenes, jejeje.

¡A pasarlo bien, que este es un día para divertirse!

crucible
28th December 2011, 12:50
Sí, sí... rite, rite. Que todo llegará.

acheepcheep
28th December 2011, 12:50
Desde luego cuando Nintendo se pone a trabajar, trabaja bien. Y bien trabajada tiene que estar Wii U para que desde EA apuesten por incluir Mass Effect en el catálogo para la consola. Increible, van sumándose razones para ir apretando el cinturón desde ya hasta dentro de unos meses.

Lo más trabajado es la imagen del mando, sin duda.

shezard
28th December 2011, 13:04
Sí, sí... rite, rite. Que todo llegará.

Lo más gracioso es que yo también creo que esto al final será.

agente_smithx
28th December 2011, 13:08
Demasiado evidente...

Un saludo.

Guldar
28th December 2011, 13:10
Me cago en la...!! a mi me la habeis colao, no me acordaba de que dia es hoy y entraba too ilusionado a ver la notica.

Chronos
28th December 2011, 13:34
Noooooooooooooo, que yo me lo habia creido ya porque dijeron que ¡ba a haber una conferencia de reggie antes de que acabara el año y pense que habia venido de ahi la informacion.

Sois crueles porque algunos estamos en el trabajo y solo podemos mirar de reojo revogamers. Y claro lo miras asi rapido y sin pensar y leyendo solo titulares y te emocionas. Luego lo abres es un fake

:fado:

MaGiC
28th December 2011, 14:15
Os podéis ir a la mierda, desgraciados xDDDDDDDDD

Esto de no saber en qué día vives tiene sus consecuencias.

Dracarys
28th December 2011, 14:21
Mass Effect Trilogy +HD, ya lo estoy viendo xDD

gyergar
28th December 2011, 14:33
XD A ver, fijaros en el tablet...¿No os suena el muñequito que aparece de vez en cuando? EFECTIVAMENTE, ¡feliz día de los inocentes!

Flucksaur
28th December 2011, 14:49
¡Sí! ¡Los Dioses me han escuchado! ¡Qué ganas de tenerlo JODER!

(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????)

NinteenBoy
28th December 2011, 15:20
Por 17€ teneis ambos (el 1 y el 2) en Steam, que no se diga.

nintendero.com
28th December 2011, 19:26
No es tan descabellado puesto que el catalogo de Wii U lo compondran ports.

pipex55
29th December 2011, 04:14
Pues nada, no fuí trolleado xD

La unica inocentada que me creí fue esta en Vandal:

Mega GD, el nuevo accesorio para Nintendo 3DS (http://www.vandal.net/noticia/63867/mega-gd-el-nuevo-accesorio-para-nintendo-3ds/)

En serio, xD, ya me iba a EOL o aqui abriendo un hilo de la noticia. Se trabajaron muy bien la inocentada.