PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Kirby's Adventure Wii

Tildom
27th December 2011, 23:46
La bola rosa de Nintendo vuelve para protagonizar un juego de estilo clásico pero con un multijugador muy dinámico que será disfrutado por grandes y pequeños.

::Al Análisis completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/analisis/kirby-s-adventure-918/1.html)

Larpus
28th December 2011, 01:52
El juego es DIOS y le da mil vueltas a Epic Yarn que se lo tachó de insultantemente fácil, no sé por qué menos nota cuando tenemos lo que queríamos, un Kirby clásico con agregados impresionantes y gráficos super bonitos que recuerdan al emisario espacial (lo que muchos pedían también).

Lo mejor?? Igual que en NSMBWii, el multijugador a 4 es ahora aún más sublime, te partes la caja todo el rato.

MasterLink
28th December 2011, 04:00
Coincido con Larpus en que el juego es Dios, mucho mejor que Epic Yarn, Wario Land y Donkey Kong Country Returns y eso es ya decir mucho.

Lastima que este Kirby no vaya vender tanto como New Super Mario Bros Wii o incluso Super Mario 3D Land, porque mientras el primero es una gran obra maestra, los otros dos no son más que meros juegos del montón.

Lo mejor de este Kirby es el modo multijugador, la segunda vuelta, los Coliseos, los eventos especiales y la infinidad de movimientos, que te pone enfrente un juego que se puede medir cara a cara con Smash Bros Brawl.

Mi nota un 9

Saludos.

ULTIMATE
28th December 2011, 08:57
Yo mejor que el Donkey no lo veo pero si que los dos juegos de Good Feel (Epic Yarn y Wario) ademas de que me parece bastante mejor juego que el Rayman, yo el 9 se lo hubiera dado.

blue_mad_panda
28th December 2011, 14:51
Si el modo principal no fuera tan insultantemente fácil... Comprendo que Kirby es una saga para jóvenes y principiantes; pero, a estas alturas, deberían al menos incluir dos modos de dificultad de serie para el modo principal.

Por eso que se le compare con esa magna obra de ingeniería lúdica que es el Donkey Kong de Retro Studios, o la excelsa obra de artesanía de Michel Ancel, me parece una desfachatez...

antonymous
27th September 2013, 18:58
Siento reflotar el hilo, pero como dije el otro día, adquirí el juego hace poco. Y hoy mismo me lo he pasado, así que me gustaría dar mi opinión.

Para empezar, creo que las comparaciones son odiosas. Si lo ponemos al lado de dos grandes de la gen como el genial Rayman Origins o esa obra maestra que es Donkey Kong Country Returns, creo que sale perdiendo claramente. Pero creo que está a la altura del Wario Land de Wii (que me parece genial), y para mi supera ampliamente al Epic Yarn, un juego muy bonito, original, y divertido, pero demasiado sencillo.

Dicho esto, como juego en sí, este Kirby's Adventure me parece genial. Después de ver a la bola rosa en distintos experimentos, se echaba en falta uno mas tradicional, y este coge todos los elementos de las entregas clásicas de la serie, y las potencia con interesantes novedades, como algún uso anecdótico pero agradable del Wii Mote, el multijugador, los poderes especiales y sus funciones, o las "dimensiones oscuras". Además, es cierto que es facilón, algo marca de la casa por otro lado, pero lo compensa con una duración decente (no es precisamente largo, pero me sorprendió el giro a mitad de juego que supone algunas pantallas más), el modo de dificultad extra al terminarlo, o los coleccionables y extras a modo de mini-juegos.

Por otro lado, visualmente es precioso, con ese aspecto ñoño y edulcorado tan propio de la franquicia, y músicalmente raya un gran nivel, siguiendo los mismos patrones. Desde luego, no es un juego apto para diabéticos, pero es bonico bonico, y si no tienes prejuicios en ese aspecto, es altamente disfrutable.

En definitiva: un buen plataformas 2D clasicote. Sencillito pero la mar de divertido y con una jugabilidad a prueba de bombas y bastante contenido. Muy rcomendable para los amantes del género, aunque no sea una obra maestra. Yo me lo he pasado pipa con él, así que lo recomiendo totalmente.