PDA

Ver la versión completa : Multijugador online mundial y offline en Kid Icarus Uprising

shezard
27th December 2011, 22:13
Para jugar con amigos o con desconocidos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/multijugador-online-mundial-y-offline-en-kid-icarus-uprising-7748.html)

Flucksaur
27th December 2011, 22:21
¡Ueeeeeeeeeeee! Una super buena noticia para terminar el día ^^.
Que ganas tengo de que salga.
Saludos ^^

Bash
27th December 2011, 22:33
El solo hecho de que este juego tenga online mundial ya le hace aumentar considerablemente sus puntos positivos y hacer llamar mucho más la atención.

shezard
27th December 2011, 23:57
Para quienes hablan un poco de japo, que sé que por el foro hay muchos. Lo de mundial me lo he sacado yo de la manga porque Iwata, cuando habla del multi online, dice "sekai", y hasta donde yo sé eso es mundo.

Marspa
28th December 2011, 17:16
Para quienes hablan un poco de japo, que sé que por el foro hay muchos. Lo de mundial me lo he sacado yo de la manga porque Iwata, cuando habla del multi online, dice "sekai", y hasta donde yo sé eso es mundo.

hombre hablar no creo porque es chungisimo

pero entender un poco si yo de hecho
ayer dije que habria armas defensivas porque el tio cuando va pasando el listado de las armas dice mamotte
y hasta donde yo se eso es proteger

asi que gracias a eso yo tambien deduje que en kid Icarus habria armas pensadas en la defensa

tambien acerte de ser cierto todo lo puesto en el articulo de que habia un modo de combate por equipos
eso si lo de que seria 3 VS 3 de eso no me dio lugar a enterarme tambien hay que decir que me vi el video solo 1 vez asi que
unido al hecho que ni vivo en japon ni he estudiado japones en mi vida

de muchas cosas me entere en la conferencia japonesa me parece a mi

ah eso si.
no se la cantidad que dijeron de Hai yo acabe hasta las narices

nintendero.com
28th December 2011, 19:43
Parece que Nintendo va implementando el online a mas juegos, esto debio de hacerlo ya en Star Fox.