PDA

Ver la versión completa : [Act- tráiler] Revive el clásico Myst 3D en Nintendo 3DS a partir de marzo

PlayerNintendero
26th December 2011, 21:07
Anunciado para América. Sin fecha en Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/revive-clasico-myst-3d-en-nintendo-3ds-partir-marzo-7740.html)

Dee
26th December 2011, 21:47
Si sale a más de 10 euros me parecerá una estafa.

No por malo, sino por manido.

shezard
2nd January 2012, 09:37
Primer tráiler del juego
Primer tráiler de Myst para Nintendo 3DS (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/primer-trailer-myst-nintendo-3ds-7762.html)

Cefalopodo
2nd January 2012, 10:49
Me pregunto como haran el 3D con la pantalla táctil... xD

crucible
2nd January 2012, 11:34
Pues sí, si la pantalla principal será la táctil, poco 3D será este Myst.

Reztes
2nd January 2012, 11:44
Es una buena noticia que se empiece a volver a darle uso a la pantalla táctil en serio, al menos por lo que puedo ver (ya que no tengo la consola). Por otro lado, no creo que sea necesario -ni conveniente- que todos los juegos de 3DS vengan en 3D. Creo que a veces merece la pena intentar abarcar menos pero hacerlo mejor.
De todas formas, por lo visto en el tráiler, no parece un título muy trabajado (más allá de lo que supuso el original) así que opino como Dee, pero siendo más generoso. Pagar más de 19.90 por él quizá sea algo excesivo...

Tildom
2nd January 2012, 12:19
O hacen un remake en condiciones o esto ya no tiene sentido. Myst es un juego de hace 20 años y es absurdo que nos lo intenten colar a precio de novedad.

Cefalopodo
2nd January 2012, 15:58
Es una buena noticia que se empiece a volver a darle uso a la pantalla táctil en serio, al menos por lo que puedo ver (ya que no tengo la consola). Por otro lado, no creo que sea necesario -ni conveniente- que todos los juegos de 3DS vengan en 3D. Creo que a veces merece la pena intentar abarcar menos pero hacerlo mejor.
De todas formas, por lo visto en el tráiler, no parece un título muy trabajado (más allá de lo que supuso el original) así que opino como Dee, pero siendo más generoso. Pagar más de 19.90 por él quizá sea algo excesivo...

Pero a ver, ya hay un MIST para la DS normal. Y este tiene pinta que va a ser exactamente IGUAL... Así que... xD