PDA

Ver la versión completa : Fire Emblem 3DS está casi terminado

shezard
26th December 2011, 19:55
Será el primer juego en tener DLC de la portátil.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fire-emblem-3ds-esta-casi-terminado-7739.html)

Guldar
26th December 2011, 20:01
Los DLC de pago me joden, para que engañarnos, y lo jodido del tema es que seguro que los comprare tratandose de este juego. De todas formas, bienvenido sea el Fire Emblen de 3DS.

roknin
26th December 2011, 20:18
Y a mi que me faltan tres dias para tener la 3ds en mi poder,que ganas le tengo a este juego,creo que para una portatil es muy interente la estrategia,ahora que anuncien los siginforce de sega y a flipar,alguna recomendacion de el primer juego que pillarme,un saludo.

Dracarys
26th December 2011, 20:19
Ya podían copiar lo bueno... xD

P.D. Joder, pensaba que era mañana por noche la conferencia, no hoy xD

dornop
26th December 2011, 20:20
¿Y actualizaciones? ¿Cuando se podrán descargar actualizaciones? Porque el online de Mario Kart, por ejemplo, necesita una actualización, en concreto un circuito.

Pokelink
26th December 2011, 20:26
¿Y actualizaciones? ¿Cuando se podrán descargar actualizaciones? Porque el online de Mario Kart, por ejemplo, necesita una actualización, en concreto un circuito.

Je, si solo fuera un circuito... hasta donde sé, como mínimo 3. Y además el modo online necesita un buen arreglo...

dornop
26th December 2011, 20:28
Je, si solo fuera un circuito... hasta donde sé, como mínimo 3. Y además el modo online necesita un buen arreglo...

Pues con más razón. Me jode que se estén preocupando en traer DLCs de pago cuando aún no existe un mísero sistema de actualizaciones.

Flucksaur
26th December 2011, 20:35
Hace poco creo dijeron que no les gustaba meter DLC's, que ellos querían que los usuarios pudieramos jugar el juego completo, disfrutarlo al máximo, y ahora en uno de sus juegos ya meten DLC's? Pues vaya... con lo que me gusta Fire Emblen. Lo siento mucho, pero tendré que pensármelo muy bien antes de comprármelo. Paso de pagar un juego y que tenga DLC's aunque tenga la historia completa y solo sea para añadir tonterías. LOS ODIO.
Saludos ^^

Bash
26th December 2011, 20:39
¡Qué juegazo se nos viene para Nintendo 3DS!. Me encanta la saga de Fire Emblem y he jugado casi todos sus juegos, en especial los de GBA, DS, GCN y Wii... éstos dos últimos me encantan.

Yo no me opongo a los DLC, siempre y cuando el juego sea completo. No creo que Nintendo saque juegos a media para luego rellenarlos con DLC, como hacen otras desarrolladoras. Si llega algo de pago espero que sea de categoría, sino no pago nada.

Espero que en la conferencia se muestre alguna cosita :D.

Edit: Me toca hoy a las 12:00 así que ahí estaré.

Heishiro
26th December 2011, 20:45

Ya existen actualizaciones en 3DS... el PullBlox y el Let's Golf 3D tienes sus respectivas actualizaciones en el market

_~lee~_
26th December 2011, 20:51
Pues a mi en un juego de estrategia tipo Fire Emblem me parece fatal un DLC de pago (y en todos los juegos en general, pero en este genero...) no se, seguro que es para pagar por pantallas extras en donde entraran personajes tochos o algo.

EDITO: Hoy voy a quedarme levantado para ver la conferencia, si puedo echar una mano a revo, yo la echo.

Sunrise
26th December 2011, 20:56
Hombre, es lo que decimos siempre. Si es para dividir un juego y venderlo a cachos sueltos, mal. Si es para arreglar algo como el fallito de Skyward Sword o para actualizar el online de Mario Kart 7, perfecto. Pero al tratarse de pago serán cosas adicionales, espero que justificadas.

Dracarys
26th December 2011, 21:12
Si vais a opciones en la eShop hay una opción para ver las actualizaciones disponibles.

nintendero.com
26th December 2011, 21:44
Una de las mejores noticias que me podian dar, esperaba Fire Emblem hacia el 2013 y posiblemente se pueda disfrutar antes y doblado. Sobre los DLC, Inteligent Systems tienen mi confianza asi que los comprare.

Guldar
26th December 2011, 21:48
Hace poco creo dijeron que no les gustaba meter DLC's, que ellos querían que los usuarios pudieramos jugar el juego completo, disfrutarlo al máximo, y ahora en uno de sus juegos ya meten DLC's? Pues vaya... con lo que me gusta Fire Emblen. Lo siento mucho, pero tendré que pensármelo muy bien antes de comprármelo. Paso de pagar un juego y que tenga DLC's aunque tenga la historia completa y solo sea para añadir tonterías. LOS ODIO.
Saludos ^^

No es Nintendo quien diseña el juego es Inteligent System, lo de los DLC es cosa suya.

TeTSuYa
26th December 2011, 22:08
Una lástima que no sigan el modelo usado por Tecmo Koei de ir ofreciendo (desbloqueando) nuevo contenido mediante SpotPass. :( Pero bueno, si es tipo Valkyria Chronicles la verdad es que no me importaría pagar por seguir disfrutando más adelante de misiones extra, siempre y cuando no sean muy caras.

EDIT: También para marzo!?!

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Casi que por esta vez me alegro de no ser japonés, porque para mi gusto su mes de marzo es más peligroso para mi cartera que no lo que les ha llegado en diciembre.

Fare Godmace
26th December 2011, 22:27
Veo que otros también se han preguntado por qué esto antes que actualizaciones en los juegos de formato físico (porque hasta ahora no se han visto de esas). Pero pensándolo bien, me da que esto es tan solo una forma tanto de probar el mercado como para dar el pistoletazo a las thirds.

Sin duda, me imagino a las thirds presionando mucho más para que se pudiera vender DLC antes que para arreglar fallos. Y como en general Nintendo siempre es la primera en estrenar sus cosas en los sistemas, pues tenían que probarlo con algo. Así además pueden ver cómo está la cosa. ¿Por qué Fire Emblem? Porque es una franquicia principalmente para jugadores ocasionales y relativamente desconocida (en comparación con Mario, Zelda o Smash Bros., Fire Emblem tiene poco de desconocida).

Pongamos que la lían parda. Al menos, se ha ensuciado el nombre de sus franquicias de segunda (una vez más, en comparación con las grandes), que son uno de los mejores exponentes del género pero que no es que vendan tanto como para que se echaran a llorar si la franquicia desaparece durante un tiempo. No sería lo mismo mancillar el nombre de Mario o Legend of Zelda.

Yo tengo por costumbre comprar solo DLCs de campaña (salvo algunas excepciones contadas). Fire Emblem es probablemente la única franquicia de Nintendo donde sin problemas pueden crear una nueva campaña en la que se desarrolle la historia, aparezcan nuevos personajes, etc. No sé, podría funcionar poner un nuevo mundo a un Mario, pero no creo que quedara bien añadir dos mazmorras a un Zelda, por ejemplo.

Ni a Iwata ni a Miyamoto les gusta sacar pasta rápida con el DLC porque saben que puede dañar la imagen de la compañía, como han dicho con anterioridad. Pero supongo que con eso solo se referían a cosas cosméticas o tonterías que realmente no aportan nada. Una nueva campaña de Fire Emblem se podría llamar "buen DLC" (no trajes para personajes de juegos de lucha, eh Capcom). A lo mejor sacan cuatro mapas multijugador pencos y caros, pero al menos la evidencia apunta a que se lo querrán currar un poquito... Porque al fin y al cabo, Intelligent Systems es second party, si sale mal Nintendo les echará la culpa y si sale bien, se otorgarán el mérito.

La verdad es que quería pensar que Nintendo no caería en esto. Que siempre lo haría gratis, a través de Spotpass/WiiConnect24. Pero es cierto que hay cosas que no pueden darse por ahí. Si hacen "buen" DLC, con mucho contenido y que ha sido desarrollado después de que el juego esté acabado pues será bienvenido.

Saludos.

PD: Lo anterior era fachada, me compraría todos los trajes alternativos de Smash Bros y todo lo que sacaran para un Mario Kart xDDDDDDDD Pero solo para esas dos franquicias. Y Zelda. Y Mario.

Konohamaru
26th December 2011, 22:49
Hombre Fare, catalogar a Fire Emblem para jugadores ocasionales........ A según quien le pones un Fire Emblem y solo por la cantidad de texto que tiene ya le puede explotar la cabeza xd

shezard
26th December 2011, 22:59
Yo aun no he jugado un Fire Emblem pero sé que me va a encantar.

Al final esta noche SÍ habrá Revogamers directo

_~lee~_
26th December 2011, 23:11

Andaré por aquí entonces para no dejar solo al personal ;). xD

Konohamaru
26th December 2011, 23:41
Yo creo que también estaré por aquí. Mañana curro por la tarde así que dudo que esté acostado a esa hora y ver un posible video del nuevo fire emblem vale la pena!!!

Don Miau
27th December 2011, 00:07
No es Nintendo quien diseña el juego es Inteligent System, lo de los DLC es cosa suya.

Intelligent es un equipo interno de Nintendo así que sí podríamos decir que Nintendo quiere DLC.

nintendero.com
27th December 2011, 00:16
Yo creo que también estaré por aquí. Mañana curro por la tarde así que dudo que esté acostado a esa hora y ver un posible video del nuevo fire emblem vale la pena!!!

Y tanto que vale la pena, yo me quedo por eso :cunao:

Konohamaru
27th December 2011, 00:22
Y tanto que vale la pena, yo me quedo por eso :cunao:

Lo único malo es que luego pongan el mismo video de septiembre y todos los maldeciremos mil veces xd

nintendero.com
27th December 2011, 00:26
Lo único malo es que luego pongan el mismo video de septiembre y todos los maldeciremos mil veces xd

No hombre, si en 3 meses sale en Japon tendran que enseñar algo, si total solo se ha visto 1 minuto del juego.

Flucksaur
27th December 2011, 01:17
Tienes razón. Nintendo solo lo distribuye. Pero bueno, como trabajan codo con codo con Nintendo (son un estudio interno, ¿no?)... si mal no recuerdo, han creado algún Metroid, Paper Mario... Pues eso xD, pensaba que no pondrían ningún DLC.

MasterLink
27th December 2011, 02:10
Pues ojala y sea buen DLC, porque ya me veo comprando todo lo que salga para los juegos Nintendo y no se diga un Smash Bros como bien apunta Fare, seguro me compraría cualquier cosita que saliera xD.

Lo dicho, esperemos que hagan un uso apropiado del DLC y sigan utilizando Spot Pass (como lo ha hecho Tecmo-Koei) y de Wii U connect 24.

Saludos.

3dsrules
27th December 2011, 02:14
Este juego puede estar muy bien, los embajadores tenemos la suerte de que tenemos el de GBA gratis, así los que ya lo jugaron pueden recordar cosas, y los que no pueden iniciarse en la saga y después comprar el de 3DS.

agente_smithx
27th December 2011, 02:18
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Nintendo se ha propuesto tocarme la moral, MIERDA.

No podía iniciar su andadura con la zurraspa del DLC, nada más que con la saga que más me gusta...Bueno me queda poquito para pasarme el de GBA, así que solo espero que a pesar de traer DLC de pago, el Fire Emblem de 3DS siga siendo como el resto, bueno, bonito, difícil y completo, a reventar de personajes, etc.

Un saludo.

agente_smithx
27th December 2011, 02:23

A la hoguera!!!!. Juega al de GBA y verás lo puede dar de si. Yo lo estoy fundiendoooooooooooo...eso si, cada vez que me petan un personaje, plas a repetir pantalla. Menos mal, que me pasa poco.

Un saludo.

sidney_bl
27th December 2011, 09:53
Nikkei también dijo que podríamos subir los vídeos que grabáramos con la 3DS a Youtube:

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/act-podras-grabar-10-minutos-video-3d-y-subirlo-youtube-nintendo-3ds-7311.html

Ya veis que en la conferencia no se ha dicho nada de DLC de pago.