PDA

Ver la versión completa : Supuesta lista de personajes nuevos de Super Smash Bros Universe

Guldar
26th December 2011, 19:27
Xenoblade, Dragon Quest y Layton estarían representados

Noticia Completa por Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rumor-lista-personajes-nuevos-del-smash-bros-nintendo-3ds-y-wii-u-7741.html)

---------------------------------------------

Noticia por Guldar

El rumor viene de una imagen desde Japón, publicada por 4chan. La foto viene a mostrar el supuesto line-up para el próximo juego, confirmado para WiiU y 3DS:

King K Rool (Donkey Kong)
Zoroark (Pokemon)
Ghirahim (Zelda)
Little Mac (Punch Out)
Saki Amamiya (Sin and Punishment)
King Hippo (Punch Out)
Ridley (Metroid)
Prince Sable (Frogs the Bell Tolls)
Palutena (Kid Icarus)
Professor Layton (Professor Layton)
Megaman (Megaman)
Crystal (Star Fox)
Slime (Dragon Quest)
Shulk (Xenoblade)
Sonic (Sonic)

129

Fuente: aquí (http://mynintendonews.com/2011/12/26/supposed-super-smash-bros-universe-new-character-list/)

Pokelink
26th December 2011, 20:15
El único que me gustaría de esa lista y que me encajaría sería Shulk, y aún con ciertos reparos. De todos modos, esa lista tiene la misma credibilidad que una hoja que escriba yo en mi casa...

dornop
26th December 2011, 20:29
¿Layton repartiendo ostias? No le pega nada.

GavoKaotik
26th December 2011, 20:38
Megaman!!! *¬*

juantru
26th December 2011, 20:47
no me cuadra, aparte, tiene mas pinta de ayudantes k de jugables

Pokelink
26th December 2011, 20:48

¿Te golpea con su sombrero? No sé, se ha visto que tiene dotes atléticas y que sabe defenderse en un combate (Profesor Layton y la Caja de Pandora), pero un caballero como él no encaja en un universo mamporrero como el de Smash Bros.

Guldar
26th December 2011, 21:17
Tambien decir que Ridley ya se rumoreaba antes de salir el Brawl. De los que estan en la lista a quien si me gustaria ver es K.Rool.
De todas formas yo sigo rezando para que salga uno de mis pj preferido, Waluigi.

¿Te golpea con su sombrero? No sé, se ha visto que tiene dotes atléticas y que sabe defenderse en un combate (Profesor Layton y la Caja de Pandora), pero un caballero como él no encaja en un universo mamporrero como el de Smash Bros.

Totalemente de acuerdo, es mas si le meten en el juego que sea como pj. de ayuda como dicen por arriba.

Tildom
26th December 2011, 21:31

Si metieron a Phoenix Wright en el Marvel Vs. Capcom yo ya me creo cualquier cosa...

Dekar
26th December 2011, 21:57
Los más creíbles Shulk y Grahim, y alguien nuevo del universo Kid Ikarus. Megaman ya lo doy por sentado...

_~lee~_
26th December 2011, 22:18
Día de los inocentes cuando es? xD

dornop
26th December 2011, 22:29

El 28 de diciembre. Yo viendo en esa lista a Layton, ya me parece falsa, no creo que, un personaje que es un caballero, se líe a mamporros en un juego.

josemurcia
26th December 2011, 22:40
Yo viendo la fuente ya lo descarto todo xD Cualquier posible coincidencia don el roster del juego será casualidad.

Tito
26th December 2011, 23:29
del juego no sabemos nada y ya nos sueltan quinielas con dudosa confianza... queda muchisimo para es el puñetero e3, mucho mas para que que salga en japon y mas aun por aqui...

De la lista destaco a Little Mac que me encantaria jugar con el, ¿nadie se acordo de Travis de No more Heroes?

arlu01
26th December 2011, 23:43
Yo doy por sentado que Zoroark quedará en el juego. Lo de Girahim me pone a pensar, con la estética semi-toon de SS, ¿Usarán esos modelos? ¿Qué pasará con Toon Link? o.o~

Bash
26th December 2011, 23:59
No creo nada de nada. Pero yo desde Nintendo Game Cube pedía a Sonic y MegaMan en una posible inclusión de personajes externos. Si Sonic entró… espero que MegaMan lo haga pronto, que está pintado para el juego.

Hay varios personajes de esta hipotética lista que los veo perfectamente en el juego, y quedan de maravilla. En realidad casi todos menos el Limo de DQ y Layton XD.

Reztes
27th December 2011, 00:15
Shulk estaría muy bien :-D

nintendero.com
27th December 2011, 00:19
Van a tener el line up oficial en un papel por ahi, menuda troleada mas mala de 4chan.

DrPollit0
27th December 2011, 00:20

En 4Chan lo es todos los días xD

Menudo LOL, si apenas habrán empezado el desarrollo del juego, como para anunciar ya los personajes que saldrán xD

josemurcia
27th December 2011, 00:22
A ver si nos sorprenden un día de estos con una nueva edición del Dojo.
No he seguido tan de cerca un juego en mi vida como el brawl, mirando todos los días el Dojo para ver que nuevo presentaban xD

Dracarys
27th December 2011, 00:32
Que lista mas horrible O_O

Flucksaur
27th December 2011, 00:43
Dios, me imagino a Shulk peleando con su espada *¬*. Epico. Porfavor que lo pongan, es que me lo imagino y es perfecto.
Saludos ^^

Darkness
27th December 2011, 02:09
megaman x, megaman x, megaman x!!1
por favor nintendo!!!

Heishiro
27th December 2011, 10:29
Pero no era que los derechos del King K. Rool y los kremlings pertenecían a Rare y por eso en el último DKCR no habían aparecido como malos?

*Yoshi*
27th December 2011, 12:35
A ver si nos sorprenden un día de estos con una nueva edición del Dojo.
No he seguido tan de cerca un juego en mi vida como el brawl, mirando todos los días el Dojo para ver que nuevo presentaban xD

Hola compañero de posteo del tema del Brawl! jajaja que tiempos aquellos :D

Y como dijo otro forero, si Phoenix de Ace Attorney entró a Marvel vs Capcom (incluso usa a Mya para atacar xD) no veo para nada descabellada la idea de que esté Layton, debería atacar tirando a Luke xD.

Si Layton es un caballero..., que hace una damisela refinada cómo Peach en el Smash Bros. entonces :D??

Pokelink
27th December 2011, 13:24
Hola compañero de posteo del tema del Brawl! jajaja que tiempos aquellos :D

Y como dijo otro forero, si Phoenix de Ace Attorney entró a Marvel vs Capcom (incluso usa a Mya para atacar xD) no veo para nada descabellada la idea de que esté Layton, debería atacar tirando a Luke xD.

Si Layton es un caballero..., que hace una damisela refinada cómo Peach en el Smash Bros. entonces :D??

Peach es una habitual en los juegos multidisciplinares del universo Mario (Mario Kart, Mario Tennis, Mario Golf), así que no es tan refinada como dices. En cambio a Layton no se le ha visto fuera de su ámbito. Aunque si el bueno de Wright está en el Marvel vs. Capcom, no sería del todo descabellado.

Kobold
27th December 2011, 15:10
Layton es un caballero, prefiere resolver las cosas con palabras y no con la violencia. En esa lista me encantan King K. Rool y Ghirahim, pero no creo que la lista sea real.

Dracarys
27th December 2011, 16:36
Que se dejen del mierdón de Megaman y metan a Travis, que si que mola de verdad.

Kobold
27th December 2011, 19:54
Que se dejen del mierdón de Megaman y metan a Travis, que si que mola de verdad.

WTF Megaman mola mas que Travis.:¬¬):

Dracarys
27th December 2011, 20:09
http://trane.zonalibre.org/tn-memes-no-face-of-course-not.jpg

xD