PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Rayman Origins

shezard
25th December 2011, 16:28
La plataforma es bella.

Accede desde este link al análisis (http://www.revogamers.net/analisis/rayman-origins-916/1.html)

Utiliza la encuesta para puntuar y deja en el hilo tus argumentos.

Reztes
25th December 2011, 18:17
Tiene el fallo más común de la generación por lo que comentas. Y haces bien en señalarlo, porque la falta de claridad es algo que muchos otros pasan por alto y no se dan cuenta. Pero, a fin de cuentas, es lo que diferencia a un Crash Team Racing de un Mario Kart, a un juego bueno de uno realmente bueno. Sonic Colors también es poco claro y eso también lo hizo menos divertido de lo que podía ser. Muchos de los shooters que he jugado pecan de lo mismo. Realmente es un infierno, aunque con paciencia acabas disfrutando del juego, pero lo ideal es poder divertirte desde el instante 0...

Me queda una duda, hablas de que la diferencia entre Rayman HD y Rayman Wii es la propia HD y el precio, pero no comentas cuál es el precio y me gustaría saberlo, la verdad, porque en la ficha pone *€, xD

TeTSuYa
25th December 2011, 18:26
Sigue siendo uno de esos juegos que caerá seguro en mi 3DS. Lo que no tengo tan claro es si lo hará de primeras o cuando baje de precio (aquí en España o en UK).

Me queda una duda, hablas de que la diferencia entre Rayman HD y Rayman Wii es la propia HD y el precio, pero no comentas cuál es el precio y me gustaría saberlo, la verdad, porque en la ficha pone *€, xD

Acabo de mirarlo en Game y antes la diferencia era mayor:

69,95 € en PS3 y 360 Vs los 49,95 € de Wii

Con las rebajas ahora la cosa queda 44.95 € a 39.95 €.

Guldar
25th December 2011, 18:39
Puede que me comais a criticas por lo que voy a decir pero no me ha gustado lo que me esperaba. Yo me lo pille para Wii y es cierto que es muy diferente a los de su mismo estilo pero para lo que es Rayman yo creo que le quedria mejor un juego en 3 dimensiones en vez de 2 al estilo Rayman 3.

shezard
25th December 2011, 19:02
Puede que me comais a criticas por lo que voy a decir pero no me ha gustado lo que me esperaba. Yo me lo pille para Wii y es cierto que es muy diferente a los de su mismo estilo pero para lo que es Rayman yo creo que le quedria mejor un juego en 3 dimensiones en vez de 2 al estilo Rayman 3.

En absoluto, tienes todas las puertas abiertas para opinar así y en realidad hay razones para pensarlo.

Yo creo que este juego va a ser muy difícil de digerir, sobre todo por la forma y el momento en el que llega. Cuando lo empiezas parece que vas a jugar a otro juego, que va a ser otra cosa por su estética y su presentación. Y por eso tardas mucho en darte cuenta de que estás jugando a Rayman. Es más, creo que hay mucha gente que ni siquiera ha jugado Rayman y si lo que espera es un NSMBWii lo va a pasar fatal porque no es lo suyo.

Después, si entramos en el debate Rayman 2D o Rayman 3D, ahí ya sí que es más a gusto. Yo al Rayman 3 no he jugado, así que no puedo opinar. Pero este juego a un jugador sí que tiene mucho de los rayman clásicos, solo que con unas pantallas pensados para el multijugador, y también por ahí se hace raro: la cámara, la duración e incluso la narrativa son para el multi.

Creo que el juego es muy sensacoinal cuando lo exprimes, pero cuesta y mucho cogerle el punto.

josemurcia
26th December 2011, 19:56

Fijate que yo opino justo lo contrario, los rayman 2D me parecen muchisimo mejores que los 3D

Guldar
26th December 2011, 21:26
Ante todo e de decir que no me e pasado el juego aún, solo jugué un poco el principio. Pero aun así me a dado tiempo a palapar su estilo y no quiero que se me malinterprete, como juego es un juegazo, pero como Rayman no me gusta, que para mi el mejor Rayman de todos es el 3.

Sunrise
28th December 2011, 14:19
La versión de 3DS y Vita parece ser para marzo.

Las ventas:
Wii: 0.17 millones
PS3: 0.22 millones
360: 0.18 millones
TOTAL: 0.57 millones

Para los números que suele hacer Ubisoft, una empresa que distribuye de forma excelente, aunque este juego no ha salido en Japón, me parecen muy bajos. ¿Vosotros qué opinais?

Por otra parte, 0.17 millones no parecen estimular a Ubisoft para lanzar una versión HD en Wii U el año que viene, aunque no le costaría ningún trabajo adicional partiendo de la versión PS3 o 360. A mí me encantaría. :)

Es una lástima que el mejor juego de Ubisoft de esta generación tenga este arranque en comparación a las birrias que lanzan.

También dicen que es el mejor Rayman de todos.

blue_mad_panda
28th December 2011, 14:37
Son muy bajos. Lo suficiente como para que al maestro Ancel no le dejen embarcarse en otra odisea plataformera en 2D, desgraciadamente...

Para mí esto significa que: las plataformas en 2D sólo triunfan en Wii y que sólo triunfan los plataformas en 2D de personajes de Nintendo como Mario, Donkey o Kirby...

Veremos a ver cómo funciona el juego en 3DS, que se me presenta como un mercado más prolífico para el gabacho desmembrado...

Sunrise
24th January 2012, 03:24
Actualizo porque ya tenemos fecha para la versión de Nintendo 3DS: 16 de marzo. Esta fecha ya está marcada en mi calendario.

Vegih
24th January 2012, 09:12
La versión de 3DS y Vita parece ser para marzo.

Las ventas:
Wii: 0.17 millones
PS3: 0.22 millones
360: 0.18 millones
TOTAL: 0.57 millones

Para los números que suele hacer Ubisoft, una empresa que distribuye de forma excelente, aunque este juego no ha salido en Japón, me parecen muy bajos. ¿Vosotros qué opinais?

Por otra parte, 0.17 millones no parecen estimular a Ubisoft para lanzar una versión HD en Wii U el año que viene, aunque no le costaría ningún trabajo adicional partiendo de la versión PS3 o 360. A mí me encantaría. :)

Es una lástima que el mejor juego de Ubisoft de esta generación tenga este arranque en comparación a las birrias que lanzan.

También dicen que es el mejor Rayman de todos.

Yo estuve viendo el Rayman en el Saturn y tiene buena pinta, me apena que de momento aún no haya vendido buenas unidades, vale que ahora mismo actualmente, Assassin's Creed es la saga fuerte de Ubi (tengo pendiente comprarme el Revelations cuando baje el precio), pero este Rayman lo veo bien graficamente y esa jugabilidad 2D, me interesa. Si encuentro una buena oferta acabará cayendo en mi 360.