PDA

Ver la versión completa : Lanzamiento de Boom Street con tráiler incluido

shezard
23rd December 2011, 12:57
Finalmente se adelanta en toda Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/lanzamiento-boom-street-trailer-incluido-7729.html)

crucible
23rd December 2011, 12:59
Me parece infinito de razonable que salga al mismo tiempo en toda Europa. Menudo riesgo adelantarlo en Spanishtán xD

EDIT: Vale, ahora leo que lo han adelantado al 28, pensaba que lo adelantarían a la fecha española.

Igual me lo pido pa reyes. Lo que no sabía es que estaba basado en la versión japonesa del Monopoly, es más, no sabía ni que existía.

shezard
23rd December 2011, 13:17
Me parece infinito de razonable que salga al mismo tiempo en toda Europa. Menudo riesgo adelantarlo en Spanishtán xD

EDIT: Vale, ahora leo que lo han adelantado al 28, pensaba que lo adelantarían a la fecha española.

Igual me lo pido pa reyes. Lo que no sabía es que estaba basado en la versión japonesa del Monopoly, es más, no sabía ni que existía.

Pues te cagas con la versión japonesa. Vaya forma de complicarse la vida. Y eso que yo solo vi la forma resumida, no quiero ni pensar en la complicada.

Rukenshin
23rd December 2011, 22:14
Yo ya lo he jugado y es una delicia,mas entretenido de lo que esperaba pero eso si algo mas complicado que monopoly, aun asi nada que no solucione 2 o 3 partidas para coger el truco

Masamune
31st December 2011, 11:52
He jugado ya unas cuantas partidas y si que es entretenido, el sistemas de juego con 3 o 4 partidas ya lo piyas, esta bien para echar partidas de vez en cuando, y si te gusta acabas picándote.

Pokelink
31st December 2011, 15:27
Lo único malo es que la máquina es una tramposa de cuidado... Mi hermana mayor y mi madre estaban a punto de ganar (de hecho, mi hermana mayor estaba a dos casillas de ganar) y la máquina, que aún no tenía la cantidad objetivo, cayó en una casilla de tirar el dado de nuevo, tras eso cayó en una casilla de palo y en la carta le salió que tiraba un dado especial con un 7 y un 8, con lo que llegó a la casilla del banco, y, con el cheque del ascenso, alcanzó justo (por 100 monedas) la canidad objetivo y ganó.