PDA

Ver la versión completa : Reggie habla del precio de Wii U y las ventas del Black Friday

TeTSuYa
23rd December 2011, 10:44
Para el presidente de NoA los juegos sociales no evolucionan.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/reggie-habla-del-precio-wii-u-y-ventas-del-black-friday-7728.html)

dornop
23rd December 2011, 11:07
Como baja más de 250 euros la consola, la va a comprar quien te diga yo. Esta vez ya no paso por el aro, y mucho menos la compraré de lanzamiento.

En cuanto a Wii, si, coexistirá con WiiU lo mismo que coexiste GBA con DS/3DS, que dijeron que GBA aún seguía en el mercado... Si no hay juegos, a Wii se le podrá dar por muerta.

sidney_bl
23rd December 2011, 11:26
Dice que será el mercado el que decida por cuánto tiempo Wii y Wii U coexistan, y eso es lo que pasó con GBA y DS. Si deja de haber interés por una consola no le veo sentido a que sigan haciendo juegos para ella, por mucho que DS fuese un "tercer pilar".

Respecto al precio de Wii U, más les vale que la pongan a un precio razonable. Que no se venda a 150 vale, pero que tomen buena nota de lo que ha pasado con 3DS, porque otro desliz en ese sentido les puede salir muy caro.

cgv89_
23rd December 2011, 11:53
Podrán coexistir, pero sin lanzamientos, Wii al año caerá un montón en ventas, aunque seguirá funcionando yo creo.

El precio de Wiiu va a marcar mucho el futuro de la consola

Magneto
23rd December 2011, 11:57
Sobre el tema del precio de WiiU puede deducirse que al final sera más potente de lo esperamos (todo el mundo da por hecho que sera una 360+) o que el mando al final sera más sofisticado.

Impresionante lo que esta haciendo Wii y Nintendo en general, en cuanto a ventas estando muertas desde hace... ¿Cuánto? 5 años y ojo con Wii que aun le falta algún juego potente por salir (Mario Party 9) y quien sabe si llega a los 10 millones.

raffael
23rd December 2011, 11:57
Como baja más de 250 euros la consola, la va a comprar quien te diga yo. Esta vez ya no paso por el aro, y mucho menos la compraré de lanzamiento.

En cuanto a Wii, si, coexistirá con WiiU lo mismo que coexiste GBA con DS/3DS, que dijeron que GBA aún seguía en el mercado... Si no hay juegos, a Wii se le podrá dar por muerta.

se puede decir mas alto,pero no mas claro

psycotic
23rd December 2011, 12:07
El 2012 a Wii le va a costar convivir con Wii, no digamos con WiiU XD

Me preocupa la influencia que pueda tener Reggie con la nueva consola y su planteamiento. Un punto de vista de marketing y americano quizá no le venga mal, pero no tanto en filosofía.

Desde Nintendo siguen apostando por hacer juegos para sus propios dispositivos. Cerrándole las puertas a ver alguna de sus franquicias en plataformas como Facebook. Pero para concluir, Reggie Fils-Aime ha comentado que están dispuestos a experimentar con otras formas de monetarización.

¿A nadie le huele a DLC? Quizá no en Mario y Zelda, pero vete tú a saber Smash y Kart... Si de él dependiera, seguro que sí.

raffael
23rd December 2011, 12:35
al comentarista se le olvido poner esto

Si soy el padre de una familia de cuatro, y mis ingresos son de 50.000 o 60.000 dólares, voy a seguir comprando Wii debido a su software, y a que es un gran dispositivo de entretenimiento. Para consumidores que quieren tener lo último en tecnología y tienen una renta mayor, para ellos es Wii U. No hemos anunciado aún precio, disponibilidad o cualquier otro detalle, pero dado el precio actual de Wii, no va a rondar esa cantidad

vaya perlaza acaba de soltar el colega

agente_smithx
23rd December 2011, 13:07
A mi me suena cada vez más a 300€ - 350€

Un saludo.

shezard
23rd December 2011, 13:30
Yo hasta que no sepa lo que hay debajo de esa carcasa y hasta no ver la versión final del mando no voy a opinar del precio.

Lo que sí tengo claro es que Wii va a estar viva y muerta a la vez desde junio. Estará muerta de software, y estará viva en ventas porque la pondrán a 99 dólares y la gente la seguirá comprando... pero ya está, a modo de liquidación, sin ninguna expectativa.

Reztes
23rd December 2011, 13:30
Nada nuevo. Creo que nadie dudaba que Wii U en su salida valdría más de los 149 euros que vale actualmente Wii. Yo apuesto por 299 con un juego rollo wiisports incluido. Eso me parecería guay. Claro que, me parecería más guay 249, aunque menos realista si es cierto que Wii U va a ser claramente superior a Ps3.

rusty999
23rd December 2011, 13:46
al comentarista se le olvido poner esto

Si soy el padre de una familia de cuatro, y mis ingresos son de 50.000 o 60.000 dólares, voy a seguir comprando Wii debido a su software, y a que es un gran dispositivo de entretenimiento. Para consumidores que quieren tener lo último en tecnología y tienen una renta mayor, para ellos es Wii U. No hemos anunciado aún precio, disponibilidad o cualquier otro detalle, pero dado el precio actual de Wii, no va a rondar esa cantidad

parece que los pobres (digamos 5millones de españoles yo uno de ellos)segun ellos no podran disfrutar de wii u por que no tendremos dinero.
te as cubierto de oro Reggie

Konohamaru
23rd December 2011, 14:36
parece que los pobres (digamos 5millones de españoles yo uno de ellos)segun ellos no podran disfrutar de wii u por que no tendremos dinero.
te as cubierto de oro Reggie

Perdona que te lo diga, pero la gente que es pobre y pasa necesidades tiene preocupaciones mucho más importantes que pensar que no podrán tener Wii U.

Yo no soy pobre, pero ni mucho menos rico y para poder disfrutar del mundo de los videojuegos me abstengo de muchos otros caprichos porque este mundillo lo disfruto mucho, y es a eso a lo que se refiere Reggie, que al principio la compraran la gente que estamos en los foros diariamente, y que nos gastamos mucho dinero en esto.

raffael
23rd December 2011, 14:46
Perdona que te lo diga, pero la gente que es pobre y pasa necesidades tiene preocupaciones mucho más importantes que pensar que no podrán tener Wii U.

Yo no soy pobre, pero ni mucho menos rico y para poder disfrutar del mundo de los videojuegos me abstengo de muchos otros caprichos porque este mundillo lo disfruto mucho, y es a eso a lo que se refiere Reggie, que al principio la compraran la gente que estamos en los foros diariamente, y que nos gastamos mucho dinero en esto.

macho,tienes linea directa con Regginals?porque de lo que ha dicho y lo que tu dices a que se refiere no le encuentro parecido.
ademas el chico no ha querido insultar a los pobres,yo lo he entendido.quizas el que ha pensado mal has sido tu

Konohamaru
23rd December 2011, 14:52
macho,tienes linea directa con Regginals?porque de lo que ha dicho y lo que tu dices a que se refiere no le encuentro parecido

TE copio exactamente la respuesta de la entrevista:

ATD: Does that change as we get closer to the next-generation console, the Wii U?

RFA: The market is going to continue to differentiate based on the types of experiences that consumers want. As an example, if I’m the head of a household of a family of four, and my disposable income is $50,000 to $60,000, I’m going to continue to look at the Wii because of the software, and it’s a great entertainment device. For consumers who want to have the latest gadgets and have a higher disposable income, that’s for the Wii U.

Te marco en negrita lo que comento y de paso comento a que se refiere a ingresos brutos por unidad familiar, cosa que no me parece ninguna barbaridad lo que ha dicho.

fuente (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=168920)

crucible
23rd December 2011, 14:56
Es cierto, si hablamos por unidad familiar, son cifras más bien normales. Yo tampoco lo había pensado.

raffael
23rd December 2011, 15:05
pero donde pone lo de la unidad familiar?
ademas segun ustedes tengo que pedirle dinero de la paga de mi padre para comprarme WiiU

Bash
23rd December 2011, 15:27
Coexistir entre las dos consolas lo veo difícil. Lo único que se me viene a la mente es DQX. Pero Wii no creo que resista 2012, puede que con packs especiales y por precio sí, pero el catálogo me dice lo contrario. Luego de dejar atrás el lanzamiento de Zleda y Kirby, lo único bueno que veo en América es Xenoblade.

Luego de eso no sé que pasará. Al menos Nintendo tiene que sacar acá Pandora y Last Story y arreglaría algo el panorama americano de cara al 2012 y hacer vivir la Wii un tiempo más. Sino, no creo que pase junio / julio, cuando el E312 nos muestre la siguiente generación en todo su esplendor.

rusty999
23rd December 2011, 16:04

perdona si te e ofendido pero como Reggie dice si no llegas a 50.000 dolares al año no puedes tener ni si quiera una wii .
si eso fuera verdad hace mucho que el mundo del videojuego abria desaparecido.
y a lo de pobres no me refiero a el que no tiene ni pa comer me refiero que haber qien gana 40.000 o 50.000 dolares al año porque yo no(y ni con unida familiar desde hace 3 años llegamos) que segun ellos seria lo normal por eso lo de "pobre".
y tambien soi de los que prefiere un juego a salir todos los fines de semana y gastarme 300 euros en copas y drogas varias

crucible
23rd December 2011, 16:31
pero donde pone lo de la unidad familiar?
ademas segun ustedes tengo que pedirle dinero de la paga de mi padre para comprarme WiiU

"Household", y nadie ha dicho eso. Sólo decimos que 50000 dólares pasados a euros y contando con dos sueldos en una casa, hablamos de dos sueldos de 18000 euros/año, lo que no es para nada disparatado, sino bastante habitual.

rusty999
23rd December 2011, 16:37
"Household", y nadie ha dicho eso. Sólo decimos que 50000 dólares pasados a euros y contando con dos sueldos en una casa, hablamos de dos sueldos de 18000 euros/año, lo que no es para nada disparatado, sino bastante habitual.
hoy en dia pocas familias trabaja mas de uno asi que aun asi.
como no sea que en 2012 se arregle esto estamos jodidos porque ami no me han llamado ni para una triste entrevista.
al final a aprender japones y que nos de trabajo nintendo como probadores de videojuegos XD

crucible
23rd December 2011, 16:56
Hombre, pues esas familias obviamente no deberían darse el caro capricho de tener una consola de última generación. Que por mucho que nos gusten los videojuegos, a veces olvidamos de que se trata de un producto de lujo. A lo mejor es que no es producto para este país que está en la más absoluta ruina, pero entonces el problema es nuestro, no de las cifras que manejen Reggie y Nintendo.

Y no, en 2012 no. Va para largo. (Al final acabaremos hablando de economía...)

rusty999
23rd December 2011, 17:09
yo si tengo trabajo la comprare de salida (aunq qeda bastante) sino habra que esperar a que llege navidad.
no soi pobre no me falta pa comer y espero que sea por mucho.

y no voi hablar de economia porque me repatea los .....
ojala encontremos trabajo

agente_smithx
23rd December 2011, 23:41
Creo que os flipais si pensais que la peña cobra 18mil€ brutos al año. A parte de que no son 18mil, sino casi 20mil...

Un saludo.

dnL7up
24th December 2011, 02:12
perdona si te e ofendido pero como Reggie dice si no llegas a 50.000 dolares al año no puedes tener ni si quiera una wii .
si eso fuera verdad hace mucho que el mundo del videojuego abria desaparecido.
y a lo de pobres no me refiero a el que no tiene ni pa comer me refiero que haber qien gana 40.000 o 50.000 dolares al año porque yo no(y ni con unida familiar desde hace 3 años llegamos) que segun ellos seria lo normal por eso lo de "pobre".
y tambien soi de los que prefiere un juego a salir todos los fines de semana y gastarme 300 euros en copas y drogas varias

Más bien da a entender que quienes esten en esos ingresos y ADEMÁS tengan 4 hijos obtarán por una Wii en lugar de una Wii U, no está diciendo que es el minimo para comprar un Wii. Que tampoco olvidemos que él habla pensandeo EUA, NO en España.
Está claro que sus comentarios no fueron acertados, ya lo comenté que no me gustó que dijera eso pues siempre se presta a malas interpretaciones, Reggie es un hombre bastante acomodado economicamente cuando habla de 50 mil al año está pensando en poco dinero, además el estará pensando en familias ya bastante desarrolladas, 3 años es una familia muy joven, seguro el pensará en familias que tengan hijos de 12 años en adelante que serán los que público principal.