PDA

Ver la versión completa : Disponible una nueva actualización para Nintendo 3DS

PlayerNintendero
22nd December 2011, 12:30
Únicamente trae mejoras en rendimiento y estabilidad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/disponible-una-nueva-actualizacion-nintendo-3ds-7723.html)

Correo Nintendo (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ya-puedes-descargar-correo-nintendo-en-tu-nintendo-3ds-7727.html)

Heishiro
22nd December 2011, 12:50
No se sabe a que hora estará disponible el cliente de correo? La actualización la hice a las 7 y media de la mañana esperando encontrarme con el logotipo de correo, pero nada xD

Tito
22nd December 2011, 14:39
Acabo de entrar en la eshop, me pidio actualizar y lo hice.. Luego busque el canal de correo y nada, aun no aparece. Los juegos de gba llegaron la semana pasada temprano, esto parece que se va a hacer de rogar.

DrPollit0
22nd December 2011, 14:52
Joer, yo todo ilusionado, actualizo y aún no está el programa de mensajería :C

shezard
22nd December 2011, 15:10
Se ve que no tienen prisa, no.

Konohamaru
22nd December 2011, 15:20
No se porque pero creo que el canal de mensajes no estará disponible esta semana.......

NINTENDO DESCARGA DESTACA NUEVO CONTENIDO DIGITAL PARA LOS SISTEMAS DE NINTENDO - diciembre 22, 2011

22 de diciembre 2011

Esta semana Nintendo descarga incluye el siguiente contenido destacado:

Nintendo eShop
Cambie la Fuerza poderoso! - Hooligans espaciales han escapado de la custodia y están causando estragos en toda la tierra del planeta. Sede hace un llamamiento a la paz cibernético-poseedor de vagones Patricia para que estos renegados a la justicia. (Para Nintendo 3DS ™)

Tetris ® - Tetris, el icono de bloque ranurado juego de puzzle, obtiene un re-lanzamiento de la consola Nintendo 3DS. Es fácil de aprender, pero imposible de dejar! (Para Nintendo 3DS)

Nintendo eShop / Nintendo DSiWare ™
Doodle Fit - Ajustar Doodle desafía a los jugadores para adaptarse a juegos de bloques en forma de dado. El juego cuenta con más de 100 niveles diferentes con una variedad de formas únicas y soluciones casi 550 en total. (Para Nintendo 3DS ™ / Nintendo DSi)

Otra de las novedades de esta semana:
• Rytmik Retrobits (Nintendo eShop / Nintendo DSiWare)
• Crónicas de Vampiros: Origins (Nintendo eShop / DSiWare de Nintendo)
• Fútbol para arriba (WiiWare ™)
• Gnomz (demo version) (WiiWare)

Para ver esta semana Nintendo descarga en su versión gráfica, por favor visite: http://www.news2know.net/nintendo/download22LMZq91.php .

Además de los juegos de vídeo disponible en las tiendas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que la gente puede descargar directamente a sus sistemas. Nintendo añade nuevos títulos a la tienda virtual de Nintendo para la consola Nintendo 3DS, a la Tienda Nintendo DSi para el sistema Nintendo DSi y el Canal Tienda Wii para la consola Wii a las 9 am hora del Pacífico el jueves.

La eShop de Nintendo es un servicio de caja y cuenta con juegos, aplicaciones y videos en 2D y 3D. Los usuarios pueden depositar dinero en sus billeteras virtuales, utilizando una tarjeta de crédito o mediante la compra de una tarjeta de prepago Nintendo 3DS en una tienda e introduciendo el código de la tarjeta.

El Canal Tienda Wii ofrece juegos y aplicaciones y usos de Puntos Wii ™, que se pueden adquirir a través del Canal Tienda Wii. La Tienda Nintendo DSi ofrece juegos y aplicaciones y usos de Nintendo DSi Points ™, que se pueden comprar en la Tienda Nintendo DSi. Una Wii Points Card ™ y Nintendo DSi Points Card ™ se pueden comprar en las tiendas minoristas. Todos los puntos de una tarjeta debe ser redimidos en cualquiera de el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi, respectivamente. Ellos no son transferibles y no se puede dividir entre los dos sistemas.

Recuerda que el Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DSi controles función parental que permiten a los adultos administrar el contenido de algunos de sus hijos pueden acceder. Para más información sobre esta y otras características,

Ferclall
22nd December 2011, 15:26
Pues yo acabo de entrar a la Eshop y en novedades, en los estrenos, si que se menciona el "correo Nintendo". Se supone que ya tendría que estar para descargar, pero no hay ni rastro.

Ivory
22nd December 2011, 15:29
=_= Encima de que parece no ser una aplicacion como el navegador (multifuncion) llega tarde.
Al menos la tendremos.

PD: Ferclall tiene razon

shezard
22nd December 2011, 15:31
Nintendo España ha mandado ya la nota de prensa anunciándolo para hoy. Incluso ayer actualizamos la noti con una par de detalles que no sacamos del vídeo, por ejemplo, que se pueden programar los envíos.

Debería salir

Noelator
22nd December 2011, 15:42
De hecho, a mí me ha llegao el mensaje por SpotPass de las novedades de eShop, pero al darle a iniciar programa, el eShop da un error de título no encontrado. Parece que está al caer :D no debe de quedar mucho!

Ferclall
22nd December 2011, 16:06
Ya lo han puesto para descargar. ¡A por él!

Marspa
22nd December 2011, 16:11
por cierto una cosa que se me olvido comentar la semana pasada
queria preguntar a alguien de aqui si a mirado los bloques que tenia de memoria en la consola cuando se bajo los titulos de NES y luego cuando se bajo los titulos de GBA es que me a llamado la atencion de que cuando me baje los titulos de NES 2 trailers y el zelda four swords me quedaban solo 900 bloques y ahora que tengo eso mas los titulos de GBA tengo

la salvajada de 9850 bloques y no he cambiado la tarjeta SD tengo la que viene de serie vamos 2 GB justos

en cuanto a la noticia en si a ver si es verdad que tenemos hoy ya el sistema de mensajes y mando un mensaje de prueba a alguien que pille conectado en ese momento y de paso mirare el limite de caracteres que puedes escribir en el mensaje que espero sean mas que los de un SMS con el movil porque sino mal vamos

Gordo
22nd December 2011, 16:12
¿Ya ésta lo del correo? Hace 5 minutos lo comprobé antes de ir al trabajo y nada.

Consola actualizada a todo ésto.

Konohamaru
22nd December 2011, 16:21
por cierto una cosa que se me olvido comentar la semana pasada
queria preguntar a alguien de aqui si a mirado los bloques que tenia de memoria en la consola cuando se bajo los titulos de NES y luego cuando se bajo los titulos de GBA es que me a llamado la atencion de que cuando me baje los titulos de NES 2 trailers y el zelda four swords me quedaban solo 900 bloques y ahora que tengo eso mas los titulos de GBA tengo

la salvajada de 9850 bloques y no he cambiado la tarjeta SD tengo la que viene de serie vamos 2 GB justos

en cuanto a la noticia en si a ver si es verdad que tenemos hoy ya el sistema de mensajes y mando un mensaje de prueba a alguien que pille conectado en ese momento y de paso mirare el limite de caracteres que puedes escribir en el mensaje que espero sean mas que los de un SMS con el movil porque sino mal vamos

No lo sé seguro pero creo que más que caracteres es limite de dibujo porque creo que lo que se escribe se hace a mano mediante el puntero....

dafonk
22nd December 2011, 17:06
Aprovecho este post para promover el envío de tarjetas navideñas a través de este servicio. AGREGAGDME!

Halek
22nd December 2011, 17:07
¿Soy yo o para recibir cartas hay que darle a "Enviar y recibir"?

TeTSuYa
22nd December 2011, 17:13
Qué cracks del pincel que estáis hechos!!!

Konohamaru
22nd December 2011, 17:18
impresiones!!! que os parece??? yo hasta las 23:00 que llego a casa no lo podré descagar :(

P.D. Me apuesto a que el dibujo más mandado será el de una protuberancia xd

Dracarys
22nd December 2011, 17:19
¿Soy yo o para recibir cartas hay que darle a "Enviar y recibir"?

Pues me parece que si...

Es bastante chapucero, pero me lo estoy pasado teta con los mensajitos xD

Ivory
22nd December 2011, 17:47
LOL Vale, no es el mejor de todos y le hace falta la opcion de multitarea, pero al menos esta ahi xD

Que bonito. Lo usaremos la primera semana y luego al hoyo jeje

Revogamers, podriaias aprovechar esto para hacer alguno de los concursos de originalidad para los juegos de 3DS y DS.

PD: alguno ha comprovado cuanto tarda ¬¬