PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Final Fantasy XV podría ser anunciado en el E3 2012

TeTSuYa
21st December 2011, 22:26
Square Enix también lo lanzaría en Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-final-fantasy-xv-podria-ser-anunciado-en-e3-2012-7721.html)

Reztes
21st December 2011, 22:34
Yoshinori Kitase es a Final Fantasy casi lo que es Aomuna a The Legend of Zelda. También leí por ahí que estaban planteando dejarle la saga a un estudio americano en vista del éxito de Deus Ex, aunque quizá eso fuera imaginaciones húmedas del que lo escribía. En cualquier caso, si hay una saga que ha perdido su valor esa es Final Fantasy, sin ningún género de dudas.

Le tengo muchas ganas a The Last Story...

TeTSuYa
21st December 2011, 22:44
Yoshinori Kitase, el mismo que dijo hace cosa de un mes que querían imitar a los CoD, Assassin's Creed y otros juegos de turno que salen cada 1 o 2 años...

Reztes
21st December 2011, 23:13
También es el responsable de la compilación FFVII y de FFXIII. Se reía de la Wii Balance Board y, como Aomuna, empezó diseñando escenarios cuando cada Final Fantasy era un evento esperado con ilusión xD.

Bash
21st December 2011, 23:32
¿Un Final Fantasy numérico en una consola de Nintendo luego del último Final Fantasy 6?.

¡MI VIDA POR ESTE RUMOR XD!.

Konohamaru
21st December 2011, 23:56
Más que por el hecho de que un FF pueda salir en WiiU, este rumor lo encuentro interesante ya que da la sensación que se tiene en cuenta a la consola para los juegos multiplataforma. A ver si cuando salen las futuras consolas sigue sucediendo lo mismo....

Dracarys
22nd December 2011, 00:35
¿Y el Versus? Madre mía, los dos que mejor pinta tenían (Versus y Type0) son los que más les está costando sacar.

En fin, no se en que piensan y no entiendo nada. Casi veía mejor que se guardaran el siguiente para la próxima generación ya que habrá provocará mucho más hype, aunque si lo hacen multi quizás pierda el efecto que tenia. Total, todavía tienen que terminar el Versus que parece que les queda todavía y sacar el Type0 en occidente si les da la gana. Más el KH3 yo creo que podrían aguantar hasta la próxima generación.

Y si, tiene pinta de que ya pocas sagas thirds de las tochas serán exclusivas. A mi parecer tiene sentido económicamente hablando y es mejor para los jugadores (aunque para las consolas sea perdida de identidad de catalogo y posibles vendeconsolas).

ULTIMATE
22nd December 2011, 08:54
Lo mejor de este rumor dejando de lado la salud de la saga en cuestion es que no deja de ser una vaga sagrada en la industria y Wii U deberia tener todas las entregas que salgan de estas sagas legendarias.

Es como RE5 que para muchos decepciono pero Wii deberia haberlo tenido aun con downgrade.

Resident Evil, Final Fantasy, Bioshock, Mass Effect, Soul Calibur, etc...

Esten en mejor forma o peor, Wii U deberia recibir las entregas principales, es la mejor muestra de la salud de la consola.

psycotic
22nd December 2011, 10:13
Guste o no, Ubi tiene un papel crucial. Es una de las mayores del mundo, y no dudo que, con potencias similares, sacarán cualquier juego en WiiU. Si no funciona Assassin's Creed en WiiU, pocos Bioshocks vamos a ver.

ULTIMATE
22nd December 2011, 10:47
Un apunte, Bioshock es de 2K, no de UBI, hablando siempre de editoras.

Sobre el rumor en cuestion, se dice se comenta que puede que el XIII Versus aparte de hacerse multi (ahora solo es de PS3) sera convertido en el XV viendo la mala imagen que tiene todo lo que lleve delante de FF un XIII.

Konohamaru
22nd December 2011, 10:48
Guste o no, Ubi tiene un papel crucial. Es una de las mayores del mundo, y no dudo que, con potencias similares, sacarán cualquier juego en WiiU. Si no funciona Assassin's Creed en WiiU, pocos Bioshocks vamos a ver.

Hay dos problemas con eso. Uno que és Ubi, y todos sabemos la mentalidad que tienen y lo que suelen racanear, y el otro es que espero que no pretendan tener las mismas ventas en una consola nueva que en otras con una cantidad de consolas cercana a 50 millones.

Edit: ULTIMATE creo que se refiere a que si un AC no vende bien, pocos juegos "hardcores" veremos.

psycotic
22nd December 2011, 10:58
Sí, ULTIMATE, es lo que comenta Kono. La cosa es que Ubi va a estar ahí en el lanzamiento y probablemente el primer y segundo año. Luego si las cosas no les gustan, pues harán ciertos títulos y otros no. 2K no va a darle el mismo apoyo de salida a WiiU que Ubi (me sorprendería mucho), y por decir una. Muchas van a esperar a ver qué tal va todo, y si un AC, con 8 millones de ventas, no llega al millón en WiiU (y que no llegue me refiero a que se quede en 400k o así), pues ya veremos. Y con FF, tres cuartos de lo mismo.

Konohamaru
22nd December 2011, 11:11
Sí, ULTIMATE, es lo que comenta Kono. La cosa es que Ubi va a estar ahí en el lanzamiento y probablemente el primer y segundo año. Luego si las cosas no les gustan, pues harán ciertos títulos y otros no. 2K no va a darle el mismo apoyo de salida a WiiU que Ubi (me sorprendería mucho), y por decir una. Muchas van a esperar a ver qué tal va todo, y si un AC, con 8 millones de ventas, no llega al millón en WiiU (y que no llegue me refiero a que se quede en 400k o así), pues ya veremos. Y con FF, tres cuartos de lo mismo.

Aquí hay una cosa que se pasa por alto y es que según se comenta programar/portear en WiiU va a ser bastante fácil(vigil lo comenta siempre), y dudo que requiera de una inversión descabellada.

Otro tema clave será como controla la piratería Nintendo...

psycotic
22nd December 2011, 11:16
Y los precios de los juegos también. Serán más caros, pero como se les vaya la olla a MS y Sony, los suyos lo serán más aún. Y está por ver cómo será PS4 si PSV no logra alcanzar las previsiones.

Madre mía, qué barullos estos cambios generacionales XD

ULTIMATE
22nd December 2011, 13:16
Pero es que entonces por que mencionas solo a UBI ¿?

Lo digo por que hemos visto como THQ tras pegarsela con el Deadly Creatures dijo que solo sacaria casualadas en Wii.

Ahora con Wii U de momento preparan Metro Last Light y Darksiders 2, si estos se estrellan ya puede vender AC unos 3 millones en Wii U que THQ se baja del carro.

Todo dependera de la experiencia que tenga cada editora. Mismamente si se confirma que EA le hace el online a Nintendo como se rumorea ya pueden estrellarse sus juegos que seguro que en el acuerdo con tanta pasta de por medio tienen que sacar si o si hasta el ultimo Mass Effect que hagan por citar un ejemplo.

Y la inversion en simples ports para Wii U va a ser bajisima. Si ahora que hay que currarselo para pasar el COD de turno a wii con un millon es un exitazo comercial con Wii U vender 500K de un port es un exito total, otra cosa sera los exclusivos o aquellos port que de verdad esten currados.

Dracarys
22nd December 2011, 13:34
Sobre el rumor en cuestion, se dice se comenta que puede que el XIII Versus aparte de hacerse multi (ahora solo es de PS3) sera convertido en el XV viendo la mala imagen que tiene todo lo que lleve delante de FF un XIII.

Pfff, ojalá lo hagan multi..

blue_mad_panda
23rd December 2011, 00:06
Ahora mismo los mejores JRPG, y de los que más puedes esperar, son second party de Nintendo, y los trae Monolith Soft...

La era de Final Fantasy quedó atrás hace ya tiempo.

Reztes
23rd December 2011, 00:36
Y eso que monolith no ha traído muchos desde que es second party de Nintendo (Baten Kaitos Origins y Xenoblade Chronicles) pero sí, desde luego que son los mejores -bueno, el origins no lo conozco (maldigo a nintendo of europe por ello) pero como muchos sabréis, al XC le puse un 10 más que merecido-.
De todas formas, yo todavía sueño con que vuelvan los Final Fantasy buenos, esos que te hacían desear con ansia el lanzamiento de una nueva iteración. Cuando pensabas que FFVIII era un mal juego dentro de la saga (a los de ahora ya les gustaría ser la mitad de buenos que aquel....).
Y sí, cuanto más aparezca en Wii U, mejor.