PDA

Ver la versión completa : La versión PAL de One Piece Unlimited Cruise SP incluye solo la Parte I

PlayerNintendero
21st December 2011, 17:15
Tendrá textos en castellano y voces en japonés.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/version-pal-one-piece-unlimited-cruise-sp-incluira-solo-primera-parte-7719.html)

Edición Especial (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-desvela-edicion-especial-one-piece-unlimited-cruise-sp-7730.html)

cgv89_
21st December 2011, 17:18
¿Pero que me están contando? ¿van a quitar medio juego así, sin más?

TeTSuYa
21st December 2011, 17:21
Pregunta tonta:

¿Tanto ocupan los textos en 5 o 6 idiomas?

Me estoy pensando hasta el si comprarlo o no cuando lo vea de segunda mano o tirado de precio. Esta noticia me ha fastidiado cosa mala.

Reztes
21st December 2011, 17:31
Es porque hay que ahorrar. Tijeretazo a la europea. Es lo que le mola a los occidentales de hoy.

Luigimagno
21st December 2011, 17:35
Joder; pero qué cosa más cutre. Me atrevería a decir que acaban de perder la mitad de las ventas (o más).

Tito
21st December 2011, 17:59
a mi me parece increible lo mal que sigue haciendo las cosas namco bandai, en twitter se lavan las manos cuando la gente les pregunta

NBG_Iberica Namco Bandai Ibérica
@
@AllenKirameki El juego lo va a distribuir Nintendo, por lo que cualquier pregunta sobre el juego tendrás que hacérsela a ellos

Oxyd
21st December 2011, 18:19
De parte mía y de MaGiC, 2 fans de One Piece, han perdido 2 compradores...(al final caeremos como tontos -.-")

Dee
21st December 2011, 19:07
Es para denunciarlo, como lo del Layton. No soy fan ni de la anime ni del manga, pero este juego tenía buena y me parecía un chollazo, ahora que les peten, menuda decisión absurda.

Wario
21st December 2011, 19:31
Opino igual que la mayoría. Aunque haya disfrutado ambas entregas en Wii me iba a hacer con él sin dudarlo. Ahora se quedan con un comprador menos.

Bash
21st December 2011, 20:14
Espero que la versión americana no traiga este regalo. ¿Por qué van a cortar la mitad del juego?, ¿será simplemente por lo de agregar textos en otros idiomas?, ¿tanto espacio usa?, no me lo creo. Al menos viene en español, sí... ¿pero llegar a esto?.

Yo lo quiero comprar, pero si llega así no creo que lo haga, al menos de salida.

Al menos se dignaron a dejar las voces en japonés, algo es algo.

_~lee~_
21st December 2011, 20:37
Esto es peor que lo del Layton, yo tengo los 2 de Wii y lo pensaba comprar... ahora que son separados NO. UNA VENTA MENOS como otras tantas.

Tito
21st December 2011, 20:43
La figura de ace es tipo chibi, habra gente que le guste.. pero para mi, NO MOLA

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=168850

josemurcia
21st December 2011, 22:10
Mira que lo iba a comprar si o si, pues ahora se lo va a comprar su p*** *****

agente_smithx
22nd December 2011, 00:38
Se lo va a comprar su abuela. Tenía muchísimas ganas de tenerlo, pero estas cutreces y mierderias no se hacen. Lo dicho, se lo compra su abuela.

Un saludo.

Link__20
22nd December 2011, 11:28
Pero que COÑO? O_O

Razón? O_O

(Aparte de ser PALetos...)

Ernestotaku
22nd December 2011, 12:06
Y lo más trsite es que el juego esté completo dentro del cartucho, pero simplemente lo hayan bloqueado y no se pueda accder.

Zhlain
22nd December 2011, 17:38
En fin, increíble. Venta menos.

Les debe estar saliendo rentable la decisión.

agente_smithx
23rd December 2011, 00:54
Lo mismo lo sacan a menos de 20€ y anuncian la segunda parte para un mes mas tarde del lanzamiento...JA.

Un saludo.

TeTSuYa
23rd December 2011, 09:04
A mi es que puestos a elegir, hubiera preferido que nos llegara la segunda parte y no la primera. :( Es que al primero le metí casi 100 horas pese a que lo tengo en japonés y entre anuncio europeo del 2 de Wii, anuncio del juego para 3DS en Japón y anuncio de su llegada, me he ido esperando todo este tiempo para ver que se lo cargan. :(

La verdad es que sigo sin ver los motivos, porque si las voces no las tocan y no es un juego que tenga muchas líneas de texto... sigue sin creerme que sea por problemas de espacio.

agente_smithx
23rd December 2011, 12:56
Está claro, quieren hacer super caja vendiendo lo dos por separado (si es que llega el segundo) a precio de novedad.

Un saludo.

_~lee~_
23rd December 2011, 13:16
Se lo sigue comprando su padre. Me quedo con los 2 de Wii. Que robo.

ZeRoo
23rd December 2011, 13:27
Pues eso cada dia me da mas asco namco, juegos a mitad o juegos sin traducir, luego les pregunta la gente y se lavan las manos, no es la primera vez que pasa esto en un videojuego de esta empresa si se le puede llamar asi, en fin tocara gastarle la pasta en otra cosa

agente_smithx
23rd December 2011, 13:31
Como mola!!! Una figurita a cambio de un juego!!! Ahora si lo compro ¬¬

Un saludo.

Luigimagno
23rd December 2011, 13:58
¿Nos quitan medio juego pero nos dan una figura extra de regalo? Me parece un cambio justo.

NO

PlayerNintendero
23rd December 2011, 13:59
¿Nos quitan medio juego pero nos dan una figura extra de regalo? Me parece un cambio justo.

NO

Quién ha dicho Luis que nos regalen la figura? Mínimo serán 10€ más xD

Zhlain
23rd December 2011, 14:20
Pues con la coña de la figurita seguro que ya van a vender más que suficiente. He visto niños comprando el juego "Beyblade" que trae una peonza y estar más ilusionados por ella que por el juego en si.

En fin, para mi era una compra obligada porque probé el primero de Wii y me gustó. Pero así ni uno ni otro.

Dracarys
23rd December 2011, 15:23
Pues la buena noticia es qeu la caja tiene el lateral igual que el del RE Revelations xD

josemurcia
23rd December 2011, 15:55
Pues eso cada dia me da mas asco namco, juegos a mitad o juegos sin traducir, luego les pregunta la gente y se lavan las manos, no es la primera vez que pasa esto en un videojuego de esta empresa si se le puede llamar asi, en fin tocara gastarle la pasta en otra cosa

Pues tengo entendido que la decisión no ha sido de Namco, sino de Nintendo al distribuirla les ha dicho que no pueden vender los 2 juegos en 1.
A ver si encuentro la fuente.

Fare Godmace
23rd December 2011, 16:09
Yo también creo que será Nintendo la que lo haya decidido, que para eso lo distribuyen...

Qué decisión más horrible. Pues pensaba comprármelo, pero ahora se queda en la estantería :fado:

Saludos.

kikifuenla
7th January 2012, 22:42
Esto si que es para ir a la plaza de Sol y mostrar nuestra indignación.

Una vez mas Nintendo antepone los €€€€€€€€€€ antes q asu fieles clientes