PDA

Ver la versión completa : Un mundo abierto para Project Ogre, lo nuevo de Hideo Kojima

TeTSuYa
21st December 2011, 17:03
El Fox Engine permitirá la creación de avatares realistas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/un-mundo-abierto-project-ogre-nuevo-hideo-kojima-7718.html)

Dracarys
21st December 2011, 17:10
Yo de lo que ha enseñado no veo nada excepcional.. Bueno si, las transparencias para que se vean los sujetadores xDD

Reztes
21st December 2011, 17:22
Imagina ser... un musculitos. ¿Seguro que es Konami y no Ubisoft? ¡Este seguro que cae para Wii!

ULTIMATE
21st December 2011, 18:12
Se sabe que como minimo aparece en PS3 y VITA pero que llegara a mas plataformas, es de suponer que PC y 360 entre ellas, ¿wi U? posiblemente.

Parece que Kojima ha pasado de sacar juegos exclusivos de una sola plataforma a multis para casi cualquier maquina que soporte el engine.

shezard
21st December 2011, 19:03
Es preocupante cuando el anuncio de un juego empieza por el editor de personajes. Como dice Reztes, Imagina ser creador de ávatars.

Dracarys
21st December 2011, 19:22
Falta la imagen a la que hago referencia en mi anterior comentario:

http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2011/12/project-ogre-3.jpg

Bash
21st December 2011, 20:29
Como juego suena bien, pero de ahí a mostrar un "creador de avatares" en vez de mostrar algo del juego puro y duro es bastante decepcionante. Suena como si el creador de avatares será el gran fuerte del juego....

Kobold
22nd December 2011, 00:28
Un mundo abierto con muchas misiones, no se no me gusta mucho. Jugué Farcry 2 y el mundo era demasiado extenso hasta el punto que lo deje por que cada misión me tomaba por lo menos 5 min. Llegar en auto, además de que la mayoría eran secundarias y eran necesarias para conseguir dinero para armamento.

Si se toman la molestia de detallar el creador de avatares, tener un mundo extenso y abierto a todas las posibilidades significa que podrían agregarle el toque MMO y asi cambiar la historia de las sobremesas. xD

blue_mad_panda
23rd December 2011, 00:09
Yo es que simplemente estando Kojima detrás ya me hace babear... ^_^